miércoles, 1 de junio de 2011

PROPAGAD EL CULTO Y LA VENERACIÓN A SAN JOSÉ

Palabras dadas por María Santísima a Agustín del Divino Corazón el 17 de Agosto de 2009, a las 13:30 (Tomado del libro "Ejército Victorioso de los Corazones Truinfantes")


Propagad el culto y la veneración a San José


María Santísima dice:

Os dije en uno de mis mensajes que las virtudes de mi fiel y castísimo esposo José habrán de ser reconocidas en este final de los tiempos.

Os pregunto, hijos amados: ¿por qué oráis tan poco a este gran Patriarca? ¿Por qué le dedicáis tan poquito espacio, en vuestra vida espiritual, a este gran protector de nuestra Iglesia? Os llegó el momento, os llegó la hora de despertar en vuestro corazón una gran devoción a San José. San José supo protegernos con gran entrega, con gran amor.

San José vivió con gran fidelidad la gran misión que Dios puso en sus manos.

San José es el terror de los demonios; él también os defenderá de las asechanzas del mal; él también purificará vuestros corazones y os embellecerá de sus santas y adorables virtudes.

Hijos míos que formáis parte del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes: dedicad la Santa Eucaristía de los días miércoles y los días domingos a San José. Recibiréis gracias extraordinarias por su intercesión.

Propagad el culto y la veneración a San José.

Sois soldaditos rasos de este gran Ejército, estáis llamados a despertar amor por San José custodio y protector de los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.

Os arropo bajo los pliegues de mi Sagrado Manto como la gallina arropa bajo sus alas a sus polluelos.

Os bendigo mis hijos amados: . Amén. Amén. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada