viernes, 15 de julio de 2011

NUEVA ETAPA DEL MISMO ORDEN SATÁNICO: CAMBIO DE SEXO A BEBÉS


Desde Foro Católico 

* La India, laboratorio del Nuevo Orden Mundial
(Con información de Zenith y AFP).

En la tierra del Maytreyus se ha denunciado las operaciones de cambio de sexo que realizan médicos a petición de padres que han dado a luz a una niña.

Este fenómeno, que tiene lugar ante la tradición cultural y religiosa que privilegia al varón, se ha extendido en el estado de Madhya Pradesh (la India central).

El gobierno del estado ha puesto en marcha una investigación oficial para detener la práctica. Sólo en la ciudad de Indore se han documentado trescientos casos. El coste de la operación es de unos 3.200 dólares.

La difusión del fenómeno hace que algunas familias viajen a Indore desde Nueva Delhi o Mumbai para someter a las recién nacidas a esta operación.

Tanto escándalo ha provocada la monstruosa práctica que hasta la Nueva Iglesia ha denunciado las operaciones de cambio de sexo que realizan médicos a petición de padres que han dado a luz a una niña.

Anand Muttungal, portavoz del Consejo de Obispos de Madhya Pradesh, ha declarado a Fides: “La preferencia por el varón es todavía fuerte en las familias de la fe hindú, por la creencia de que, para tener la salvación, se necesita un hijo varón. Con el factor religioso, el problema se hace más grande. Como Iglesia de Madhya Pradesh, hemos expresado nuestra preocupación y tratamos de estar cerca de los problemas y de las necesidades de la gente”.

Drama en India por experimentos con bebés

Diario denuncia ensayos clínicos de la industria farmacéutica
Productos comercializados por laboratorios de Suiza y de Japón

Nueva Delhi. AFP. La muerte de 49 bebés en el mayor hospital de India destapó un drama oculto, el de los ensayos clínicos de medicamentos de la industria farmacéutica mundial.

La muerte de esos bebés, ocurridas en los últimos dos años y medio, fue denunciada esta semana por el diario Times of India.

El administrador del Instituto de Ciencias Médicas (AIIMS por sus siglas en inglés) en Nueva Delhi, Shakti Kumar Gupta, dijo que se ha ordenado una “investigación interna” sobre esas pruebas clínicas de productos comercializados por los laboratorios suizos Roche y Novartis y el japonés Sankyo Pharma.

Desde el 1.° de enero del 2006, 4.142 bebés, de los cuales 2.728 tenían menos de un año, fueron admitidos en la AIIMS para pasar 42 exámenes.

El hospital reconoce que “se registraron 49 muertes, es decir, una tasa de mortalidad del 1,18% entre los pacientes registrados”.

Según Gupta, esas pruebas clínicas fueron convalidadas por un comité de ética interna y fueron hechas conforme a las directivas del Gobierno indio.

“Todos esos niños (muertos) estaban gravemente enfermos”, afirmó, sin explicar cuáles eran sus dolencias.

El hospital reconoció que administró a los bebés la molécula “rituximab” (medicamento Rituxan) comercializada en Europa por Roche, el “olmesartan” para tratar la hipertensión arterial, comercializado por Sankyo Pharma y el “valsartan” vendido por Novartis, también contra la hipertensión arterial.

Portavoces de Roche en Suiza y en Francia respondieron que no han autorizado ni apoyado ensayos clínicos en India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.