miércoles, 27 de julio de 2011

A UNOS LOS GOLPEAN... Y A LOS OTROS LES ACOLITAN SUS DESASTRES

A un sacerdote italiano lo apalean porque persevera en la Misa Tradicional.
  
Noticia del diario “Il Giornale della Toscana” donde narra la golpiza sufrida por el cura

En contraste, a este ¿rabino? ¡¡¡NOOO, si es un sacerdote de los Kikos (Neocatecumenales)!!! le permiten equiparar la Misa con una cena judía de Pesaj (Pascua) (Fuente: TRADITION IN ACTION):
REVOLUCIÓN DE LA IGLESIA EN IMÁGENES: LA TENDENCIA JUDÍA DEL CAMINO NEOCATECUMENAL
 

Arriba vemos a un sacerdote del Camino Neocatecumenal [Antonio Giuseppe Caiazzo] diciendo una misa en la parroquia de San Pablo Apóstol en Crotona (sur de Italia) para los padres de los niños que iban a hacer la Primera Comunión en 2011. Lleva las vestiduras de un rabino. Abajo, posa con un pequeño grupo de asistentes. Podemos ver que cubrió su cabeza con un manto de oración como los que usan los rabinos, y también colocó un candelabro de menorá de siete brazos en el centro de la mesa.
  

Es un ejemplo que muestra cómo el progresismo, del cual el Camino Neocatecumenal es claramente una rama, tiende a fusionarse con el judaísmo.

No es de extrañar ver un gran movimiento como el Camino Neocatecumenal siguiendo este camino cuando tenemos un Papa que pretende que los judíos tienen razón para esperar a su falso mesías. En efecto, siendo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Card. Ratzinger editó y escribió el prefacio de un libro sobre el tema que cambió por completo el enfoque católico hacia la religión judía. Puedes leer un análisis de este libro aquí.

CLARO, LA IGLESIA VATICANA NO SE PRONUNCIA SOBRE ESTAS COSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.