sábado, 6 de agosto de 2011

¿QUÉ APRENDEN LOS NIÑOS HOY?

Normalmente oimos muchas personas quejándose de "¿por qué los niños y la juventud están tan descarriados?". Y responden, "no, que la culpa es de la internet, de la música y de la televisión, de los videojuegos o de la escuela, etc.". Así es, pero LA CULPA TAMBIÉN ES DE LOS PATERFAMILIAS (los padres de familia, entendámonos). Y si no, ved esta foto tomada de Desmotivaciones.es (ADVERTIMOS QUE ESTA FOTO PUEDE SER PERTURBADORA, PERO ES LA TRISTE VERDAD)
  

   
PARA PENSAR:

Jesús dice: "El que escandalizare a uno de estos pequeños que creen en Mí, mejor sería que se ate una piedra de molino (de esas que mueven los asnos) al cuello y se arroje de cabeza al mar." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.