martes, 11 de octubre de 2011

¡MI AMADA COLOMBIA, ESPERO POR TI!

Apelo urgente dado por el Sagrado Corazón de Jesús a un alma que es llamada Enoc por Jesús, El Buen Pastor, dado el día 16 de Septiembre de 2011, a las 8:30.



¡MI AMADA COLOMBIA, ESPERO POR TI!

LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A COLOMBIA

Mi amada Colombia, he puesto mis complacencias en ti, antes de que existieras ya te había elegido como luz para las naciones. Quiero amada mía, que de ti, salga el grito de libertad que despertará del letargo espiritual a las naciones. Necesito cuanto antes que te alejes del pecado, que cubras tu desnudez y vuelvas a Mí. Acógete a mi amor y a mi misericordia y te prometo que no volveré a recordar tu pasado; te necesito limpia de toda maldad y de todo pecado, para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación para la humanidad.

Si vuelves a Mí, con un corazón contrito y humillado, te vestiré de novia para que seas mi esposa; mas, si continúas pecando, tendré que purificarte para que seas digna de Mí. Apresúrate amada mía, en darme tu sí, para que yo pueda hacer brotar de tus entrañas corrientes de Agua Viva, que calmen la sed de muchas naciones.

Mi amada Colombia, te estoy esperando para que te desposes conmigo; el tiempo apremia, date prisa, mi Corazón se alegra, te espero, no tardes. Que las naciones sepan que eres mi elegida, para que no vuelvan a llamarte la violenta; voy a cambiar tu nombre por el de Esposa Mía, para que no vuelvas a hacer ultrajada, la libertad daré a tus hijos, es una promesa y en mi Corazón Amante, por siempre grabaré tu nombre.

Quiero mi amada Colombia, que de ti, brote la semilla de salvación para el mundo entero; no demores mi amada Colombia, porque el tiempo ya no es tiempo; vístete de novia, porque tu amado ya espera por ti, para darte el Sí, y llenarte de gloria.

¡MI AMADA COLOMBIA, ESPERO POR TI!

Que mi paz y mi amor estén contigo, amada mía. Soy tu Novio que te espera: EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.