miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESTÁ BIEN, NO RECONOZCO A BENEDICTO XVI... PERO ESTO ES DEMASIADO

Esta mañana, mientras escuchaba un programa radial, un corresponsal me informó de una campaña publicitaria en la que muestran a líderes mundiales besándose apasionadamente. Lo indignante del asunto es que 4 de esas fotos (eran 5 en total; aclaramos, TODO ESTO ES UN FOTOMONTAJE) eran homosexuales, y lo peor del asunto es que en una de las fotos muestran a Ratzinger/Benedicto XVI.

Pancarta donde aparece el Papa Benedicto XVI besándose con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb (aclaramos, ESTO ES UN FOTOMONTAJE realizado para United Colors of Benetton)

Al averiguar más del escándalo, encontré que la campaña era de la fundación UnHate (Sin Odio), perteneciente a la firma de ropa italiana United Colors of Benetton. Esta compañía es tristemente célebre porque hace 20 años (en 1991) sacó la foto de un cura besándose con una monja.

"Cura besando a una monja" (aviso publicitario de Benetton, 1991)

Si, está bien, yo no reconozco a Benedicto XVI como Papa; pero desprestigiarlo de ese modo es DEMASIADO GROSERO y confirma a las claras el odio que tiene el mundo contra Dios y la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.