lunes, 30 de abril de 2012

¡REBAÑO MÍO, ESTAD ALERTA Y VIGILANTES, PORQUE LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, YA COMENZÓ A HACER IMPLANTADO EN LA POBLACIÓN DE ALGUNAS NACIONES!

Apelo Urgente de Jesús de Nazareth a un alma que es llamada Enoc, dado a las 08:55 de Abril 23 de 2012.

¡REBAÑO MÍO, ESTAD ALERTA Y VIGILANTES, PORQUE LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, YA COMENZÓ A HACER IMPLANTADO EN LA POBLACIÓN DE ALGUNAS NACIONES!


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Rebaño mío, paz a vosotros. No temáis.

Hijos míos, estad alerta y vigilantes, porque la marca de la bestia el microchip, ya comenzó a hacer implantado en la población de algunas naciones. Cuidaos vosotros rebaño mío de caer en el engaño, acordaos que es el sello de la muerte eterna, es preferible morir como mártires que dejaos marcar. No perdáis la cabeza, yo estoy con vosotros y seré vuestro proveedor; tened confianza y fe en vuestro Dios y yo seré vuestro alimento en esos días; solo confiad y orad y nada os pasará.

No caigáis en las trampas sutiles que mi adversario utilizará para engañaros y llevaros a la muerte. Muchos reyes de este mundo están a su servicio y os dirán, que es necesario que os dejéis implantar el microchip en la frente o en la mano derecha, para que tengáis una mejor cobertura en los servicios médicos. Así serán engañados muchos y perderán su alma por falta de conocimiento; se cumplirá una vez más mi palabra: Mi pueblo se está perdiendo por falta de conocimiento (Oseas 4.6).

Os alerto pues rebaño mío, para que permanezcáis firmes y fieles a vuestro Eterno Pastor y por ningún motivo caigáis en manos de mi adversario. Os anuncio que la cobertura del microchip se extenderá primero a los servicios médicos y luego abarcará todos los demás servicios del estado; hasta llegar al punto en que nadie podrá comprar, ni vender, si no tiene la marca de la bestia. Todos aquellos que no se dejen marcar perderán sus bienes y serán perseguidos, muchos serán torturados y otros tantos perderán la vida.

Mi adversario a través de los reyes de este mundo fieles a él y en unión con el falso papa, harán un censo a nivel mundial para saber qué población es cristiana y cuántos son los cristianos católicos fieles a mi evangelio y a la doctrina de mi verdadera y santa Iglesia, para llevar a cabo las persecuciones y su plan de exterminio de mis hijos fieles. Hijos míos, leed todo el capítulo 13 del libro del Apocalipsis para que entendáis mejor todo cuanto os estoy diciendo y así cuando llegue a vuestra nación el uso obligatorio del microchip o marca la de la bestia, tengáis un conocimiento más amplio del engaño de mi adversario y no os dejéis marcar. De nuevo os digo no temáis, yo rogaré a mi Padre por vosotros para que esos días sean más cortos y todo lo podáis llevar conforme a los designios de mi Padre.

Las palabras del salmo 91, se cumplirán al pie de la letra. La sombra del Altísimo os protegerá y mi Padre enviará a sus Ángeles para que os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna; veréis caer mil a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha y a vosotros nada os pasará, porque habéis puesto vuestra confianza en el Señor; Él os protegerá, os colmará de honores, os dará una larga vida, y os hará gozar de su salvación. (Salmo 91. 7, 16).

Estad pues hijos míos, vigilantes y orantes para que nada os coja por sorpresa y podáis salir victoriosos de la prueba. Sed perseverantes y alcanzaréis el gozo de la vida eterna. De nuevo os digo, arrepentíos y convertíos, porque el reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth. 
 
Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

"El que adore a la Bestia o a su imagen y reciba su marca sobre la frente o en la mano, tendrá que beber el vino de la indignación de Dios, que se ha derramado puro en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Ángeles y delante del Cordero. El humo de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y aquellos que adoran a la Bestia y a su imagen, y reciben la marca de su nombre, no tendrán reposo ni de día ni de noche" (Apocalipsis XIV, 9- 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.