miércoles, 31 de octubre de 2012

PRIMERO LA IGLESIA FUTBOLÍSTICA, AHORA EL "HALLOWEEN" BAUTIZADO (Historia de las locuras del episcopado chileno)

Cuando apenas nos recuperábamos del estado de horror que nos produjo la "fiebre futbolística" de la iglesia de Chile (recordar la campaña que promovieron por el Mundial Suráfrica 2010):


Portada de la página web de la Conferencia episcopal de Chile (iglesia.cl) conmemorativa del mundial de fútbol Suráfrica 2010

Ahora resulta que quieren ellos bautizar el Halloween. Si no lo podéis creer, mirad las siguietes fotos (tomadas de la página web de la Conferencia episcopal de Chile- vía CRUX ET GLADIUS):

 

¿Qué viene más tarde? ¿Qué más esperar? Nosotros como Católicos debemos tenerla clara: el Halloween ES Y SERÁ SATÁNICO.

martes, 30 de octubre de 2012

¡OH HUMANIDAD INGRATA Y PECADORA QUE CLAMÁIS POR LA VENIDA DE UN MESÍAS. AHÍ LES VIENE SU MESÍAS, EL CUAL OS LLEVARÁ A LA MUERTE ETERNA!

No es secreto para nadie que antes del Segundo Advenimiento (la Parusía) de Jesucristo Nuestro Señor, tiene que presentarse la Gran Apostasía y la llegada del anticristo, que engañará a la humanidad y a muchísimos católicos; pero que al final éste irá a parar a los infiernos. Por ello, Santa María, Rosa Mística envía por medio de Enoc un APELO URGENTE a la Iglesia Católica, para que nos preparemos en fe y valor para la batalla final. Apelo dado a las 08:30 de Octubre 29 de 2012. (Tomado de www.mensajesdelbuenpastorenoc.org)


¡OH HUMANIDAD INGRATA Y PECADORA QUE CLAMÁIS POR LA VENIDA DE UN MESÍAS. AHÍ LES VIENE SU MESÍAS, EL CUAL OS LLEVARÁ A LA MUERTE ETERNA!

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios os acompañe.

Que nadie os engañe diciendo que mi Hijo está aquí o allá, mi Hijo ya no pisará esta tierra, Mi Hijo viene a reinar en los corazones de su pueblo purificado y fiel en los nuevos cielos y la nueva tierra que mi Padre creará. Hijitos, no le creáis a aquellos que anunciarán el regreso del mesías a este mundo. Ese que los medios de comunicación anunciarán no es mi Hijo, ese es el anticristo disfrazado de mi Hijo.

Acordaos que es el padre de la mentira, el gran imitador y falsificador que vendrá a la humanidad hablándole de paz, pero en su corazón sólo hay odio, soberbia, envidia, venganza, muerte y destrucción. Lo seguirán todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida.

Hijitos, la paz sólo proviene de Dios que es amor y misericordia en esencia, el ser de iniquidad viene es a destruiros y a robaros el alma; se os mostrará al principio como un pacificador mientras se gana la confianza de la inmensa mayoría de la humanidad; hablará de paz y solidaridad y hará prodigios, ésta será la trampa en que muchos caerán. Acordaos de lo que os digo mi Hijo en mensajes anteriores: No veáis, ni escuchéis al falso profeta, al falso mesías, porque tiene poder para influir en las almas y hacerlas perder.

Hijitos míos, apartaos de sus enseñanzas y falsa doctrina, no lo escuchéis, porque tiene poder para convencer, es astuto, es la antigua serpiente y conoce vuestras debilidades. Sellaos con la Sangre de mi Hijo en vuestra mente, potencias, pensamientos, sentidos, sentimientos, memoria, voluntad, consciente, inconsciente y subconsciente; sellad también con su Sangre vuestro cuerpo y espíritu y todos los aparatos como: Televisores, radios, equipos, teléfonos, computadores y cualquier otro medio por donde se pueda filtrar su voz o su imagen.

Pedid hijitos míos, mi santa protección y cuando os sintáis en peligro inminente de caer, decid: AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, MARÍA SANTÍSIMA y yo vendré con Miguel y los Ángeles del cielo a protegeros. Os anuncio todo esto hijitos míos, porque mi adversario encarnado está por manifestarse a la humanidad como el mesías esperado. Acordaos mis niños, que todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora que clamáis por la venida de un mesías. Ahí les viene su mesías, el cual os llevará a la muerte eterna!. Estad pues hijitos míos, vigilantes y orantes, no descuidéis la oración y el rezo de mi santo rosario, no descuidéis vuestra armadura espiritual, para que podáis repeler los dardos incendiarios de mi adversario y sus agentes del mal. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, MARÍA SANTÍSIMA


domingo, 28 de octubre de 2012

CONSAGRACIÓN DEL GÉNERO HUMANO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Esta oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús fue escrita por el Papa León XIII, y el Papa Pío XI ordenó que esta consagración se rezase el último Domingo de Octubre (Día de Nuestro Señor Jesucristo Rey).
  
"Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir la virtud, y la divinidad, y la sabiduría y la fortaleza y el honor. A Él la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén." (Apocalipsis V, 12-13)
  
ACTO DE CONSAGRACIÓN DEL GÉNERO HUMANO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
    
Jesús, dulcísimo Redentor del género humano, míranos postrados humildemente delante de tu altar; tuyos somos y tuyos queremos ser, y a fin de estar más firmemente unidos a ti, he aquí que, hoy día, cada uno de nosotros se consagra espontáneamente a tu Sagrado Corazón.
  
Muchos, Señor, nunca te conocieron; muchos te desecharon al quebrantar tus mandamientos; compadécete, Jesús, de los unos y de los otros, y atráelos a todos a tu Santo Corazón. Sé Rey, ¡Señor!, no sólo de los fieles que jamás se separaron de ti, sino también de los hijos pródigos que te abandonaron; haz que vuelvan pronto a la casa paterna, no sea que perezcan de miseria y de hambre.
  
Sé Rey de aquéllos a quienes engañaron opiniones erróneas y desunió la discordia; tráelos al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que luego no quede más que un solo rebaño y un solo pastor.
  
Sé Rey de los que aún siguen envueltos en las tinieblas de la idolatría o del islamismo. A todos dígnate atraerlos a la luz de tu Reino.
  
Mira, finalmente, con ojos de misericordia, a los hijos de aquel pueblo, que en otro tiempo fue tu predilecto; que también descienda sobre ellos, como bautismo de redención y vida, la sangre que reclamó un día contra sí.
  
Concede, Señor, a tu Iglesia incolumidad y libertad segura, otorga a todos los pueblos la tranquilidad del orden; haz que del uno al otro polo de la tierra resuene esta sola aclamación: “ALABADO SEA EL DIVINO CORAZÓN, POR QUIEN HEMOS ALCANZADO LA SALUD...; A ÉL GLORIA Y HONOR, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”. Así sea.

Cinco veces en honor de las Cinco Llagas, por la Patria: Corazón divino de Jesús: ¡Venga a nosotros tu reino en nuestra Patria!

lunes, 1 de octubre de 2012

LOS TEÓLOGOS DE LA LIBERACIÓN CONVOCAN A CONGRESO EN BRASIL

LOS EXPONENTES DE LA "TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN" CONVOCARON A UN CONGRESO EN BRASIL PARA CONMEMORAR LOS 50 AÑOS DEL CONCILIO VATICANO II

Andrés Beltramo Álvarez- VATICAN INSIDER (LA STAMPA)

Ciudad del Vaticano
 
La Teología de la Liberación de corte marxista no está muerta en América Latina. Aunque sus tesis y eslóganes han evolucionado, esconden los mismos objetivos de siempre: demoler el “pensamiento único romano” y proponer “otra iglesia posible”. Sus exponentes más polémicos se reunirán del 7 al 11 de octubre en Brasil con la excusa de recordar el Concilio Vaticano II. Aunque, en realidad, será una ocasión para afinar la agenda del “progresismo católico”.
 
En la Santa Sede se encendieron las alarmas y no es para menos. El Congreso Continental de Teología, que será acogido por el Instituto Humanitas Unisinos de la Compañía de Jesús en la localidad brasileña de San Leopoldo, pretende también celebrar los 40 años del libro de Gustavo Gutiérrez “Teología de la Liberación. Perspectivas”. Un texto que fue corregido en muchos de sus pasajes a instancias de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Gustavo Gutiérrez, fundador de la "Teología de la Liberación"
 
Entre los oradores destacan Jon Sobrino y Leonardo Boff, sobre los cuales se mantienen vigentes las sanciones eclesiásticas por difundir doctrinas contrarias al magisterio de la Iglesia. Pero también otros teólogos de dudosa ortodoxia como Andrés Torres Queiruga, quien –en marzo último- fue invitado por los obispos españoles a aclarar su pensamiento que, en varios aspectos, no puede ser considerado católico.

Jon Sobrino y Leonardo Boff están actualmente excomulgados a raíz de ser seguidores de la "Teología de la Liberación"
 
Aunque los organizadores se han empeñado en sostener que el congreso no busca provocar un “duelo teológico” con El Vaticano, en la práctica será así. Porque iniciará el mismo día de la apertura en Roma del Sínodo de los Obispos sobre la Nueva Evangelización durante el cual Benedicto XVI abrirá el Año de la Fe, en una ceremonia por el 50 aniversario del Concilio.

Como muestra de incordia entre la Teología de la Liberación y la Curia Romana, la primera fijó su congreso en los días previos a la Apertura del "Año de la Fe" (15 de Octubre de 2012)
 
En estos términos la cita de Unisinos reforzará aún más su carácter disidente. No sólo por una cuestión de fechas coincidentes, sino especialmente por los tópicos sobre los cuales girarán las discusiones de esos días.
 
La Fundación Amerindia, organismo convocante, incluyó en el programa los temas más defendidos por los movimientos radicales de la izquierda: desde la ideología de género hasta los derechos humanos, de la justicia a la migración, desde el mestizaje a la “relectura liberadora de la historia latinoamericana”, de la economía y la ecología a los sistemas políticos emergentes.
 
Pese al discreto número de sacerdotes que asistirán a los trabajos, no está programada celebración religiosa alguna. No se previó la misa, ni siquiera el domingo. Tampoco fue considerada una ceremonia ecuménica. Sólo se reservó media hora a un “momento de espiritualidad” dedicado, cada día, a una situación distinta: la “entronización de la Biblia”, “lo ecuménico”, el “testimonio martirial” y “lo indígena”.
 
El movimiento teológico que dará vida al congreso continental es discreto en sus números y aguerrido en sus postulados. Ninguna de las cuatro reuniones preparatorias al congreso, realizadas durante el 2011 en Guatemala, México, Chile y Colombia, superó la cifra de 300 asistentes. El resultado de las mismas es un prueba de las ideas que se impondrán en San Leopoldo.
 
Por ejemplo en Guatemala el sacerdote brasileño Ermanno Alegri, coordinador de la agencia Adital, sostuvo “la necesidad de elaborar una agenda teológica para el futuro que nos lleve a abrirnos a un Dios vivo y libre, contrario a la visión de un Dios preso en dogmas, ritos, normas morales y patriarcalismos”. El jesuita Sobrino aclaró: “fuera de los pobres no hay salvación” y “la Iglesia traicionó a Jesucristo”.
 
En resumen: el encuentro de Brasil será una mezcla entre algunas ideas teológicas, pensamientos eclécticos varios y propuestas culturales variopintas, con una fuerte matriz política. Todo acogido por una institución católica, gestionada por una congregación religiosa cuyo cuarto voto es de fidelidad al Papa (los jesuitas)

Los jesuitas tienen entre sus votos la obediencia incondicional al Papa (Cuadro "Aprobación de Paulo III a la Compañía de Jesús")
 
Una situación que preocupa en la Curia Romana. Como lo confirmó Boff a través de su cuenta de Twitter el 14 de septiembre: “Vistazo a la voluntad persecutoria del Vaticano: presiones para que el congreso de liberación a celebrarse en octubre en el sur no se realice. El Vaticano considera que con los dos documentos (mal) escritos sobre la teología de la liberación enterrarán a los oprimidos. Mientras exista el grito de un oprimido vale luchar por su liberación, inspirada por Cristo liberador. Una Iglesia cínica se vuelve sorda”.