sábado, 23 de marzo de 2013

NO ES BROMA: FRANCISCO I Y BENEDICTO XVI JUNTOS

Tras la elección de Bergoglio/Francisco I, habían circulado por internet fotos de supuestos “encuentros” de éste con el papa emérito Benedicto XVI (que en su momento fueron un buen MONTAJE). Pero esta vez, dicho encuentro se hizo realidad (HOY en Castel Gandolfo), y estas son las fotos que lo prueban:

Sobra decir, NINGUNO DE LOS DOS ES LEGÍTIMO PAPA. 

Desde RADIO CRISTIANDAD 

En un hecho histórico y sin precedentes en la historia moderna, el papa Francisco visita este mediodía a su antecesor, Benedicto XVI, en el Palacio Pontificio de Castel Gandolfo, a 25 kilómetros al sur de Roma.

Según informó el vocero vaticano, Federico Lombardi, hubo un “abrazo lindísimo” y “un momento de altísima y profundísima comunión”. Benedicto XVI, vestido de blanco, rezó junto a Francisco en un mismo banco de la capilla de la residencia. “Somos hermanos”, le dijo el papa argentino.

Después de un vuelo de 20 minutos, Francisco aterrizó en el helipuerto de Castel Gandolfo -construido donde terminan los jardines de la residencia- y fue recibido por Benedicto XVI, el obispo de Albano, Marcello Semeraro, y por el director de las Villas Pontificias, Savero Petrillo.

El pontífice regresará a la Santa Sede después del almuerzo, a una hora que no fue precisada. (Nota de MILES CHRISTI: Regresó tres horas después).

Es el primer encuentro cara a cara desde que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido papa, el 13 de marzo. Sin embargo, ya habían hablado por teléfono varias veces. Francisco llamó a Benedicto XVI justo después del cónclave y el día de San José. (El nombre de pila de Benedicto XVI es Joseph, José).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.