martes, 26 de marzo de 2013

¡VOSOTROS RECORRÉIS MAR Y TIERRA POR BUSCAR UN CONVERSO, Y LUEGO LO HACÉIS DOS VECES MÁS DIGNO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS!

Así habló Nuestro Señor condenando a los escribas y fariseos por causa de la HIPOCRESÍA de éstos, como está escrito en el capítulo XXIII del Evangelio según San Mateo. Dos mil años más tarde, esta invectiva cabe perfectamente contra la apóstata sede romana. Por ello, reproducimos el siguiente artículo de RADIO CRISTIANDAD, intitulado “Musulmán bautizado por Benedicto XVI se va de la Iglesia porque dice que es demasiado tolerante”.

Magdi Allam se convirtió al catolicismo hace cinco años, pero ahora se enojó porque el papa Francisco quiere un acercamiento con el islam.

Magdi Allam se hizo bautizar por Benedicto XVI y se retira con Francisco. 

Bautizado por Benedicto XVI hace cinco años, el musulmán convertido al catolicismo Magdi Allam anunció el lunes que abandona la Iglesia católica porque considera que es demasiado “relativista” y acomodaticia con el islam, “una ideología intrínsecamente violenta”. El italiano de origen egipcio Magdi Allam, ex subdirector del Corriere della Sera, lamenta la “papolatría” que rodea el inicio del pontificado del papa Francisco y el “relativismo religioso” de la iglesia con el islam.

Mi conversión al catolicismo, de la mano de Benedicto XVI en la noche de la víspera pascual del 22 de marzo de 2008, se ha acabado, al mismo tiempo que su pontificado”, explicó Magdi Cristiano Allam, en las columnas del diario italiano Il Giornale.

El periodista reprocha a la Iglesia que “imponga comportamientos en conflicto con la naturaleza humana como el celibato sacerdotal, la abstinencia de las relaciones sexuales fuera del matrimonio” o la “indisolubilidad del matrimonio” pero sobretodo lamenta el “relativismo religioso”.

Magdi Allam explica que la “legitimación del islam como verdadera religión, de Alá como verdadero dios, de Mahoma como auténtico profeta, del Corán como texto sagrado y de mezquitas como lugar de culto” le han “alejado de la Iglesia”.

Lamenta asimismo que el papa Francisco haya empezado a “exaltar” a los musulmanes al asegurar que “adoran el dios único, vivo y misericordioso”.

“Estoy convencido que el islam es una ideología intrínsecamente violenta”, afirma Magdi Allam para quien Europa “acabará siendo sometida al islam”.

Tras su bautismo, explicó en el diario Il Corriere su elección de liberarse del “oscurantismo de una ideología que legitima la mentira y la hipocresía, la muerte violenta que conduce al homicidio y al suicidio, la sumisión ciega y la tiranía”.

Unos días después de su bautismo y la polémica que conllevó, Magdi Allam publicó en la prensa italiana violentas diatribas contra el islam y declaraciones pro israelíes, lo que hizo que la Santa Sede se distanciase de él.

REFLEXIÓN DE JORGE RONDÓN SANTOS

Magdi Allam renunció al bautismo conciliar. La pregunta es ¿por qué no buscó a la Verdadera Iglesia Católica para bautizarse?  Ahora, está pagando las consecuencias de su grave error.

No lo juzguemos. Oremos y ofrezcamos el Santo Sacrificio de la Misa por él, para que Dios Nuestro Señor le muestre el camino hacia la Verdadera Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.