jueves, 23 de mayo de 2013

DEFENSA AL PADRE BASILIO MÉRAMO

A "Foro Católico" (sic) -en adelante "Foro caótico"-

No admitas acusaciones contra un presbítero, a menos que estén avaladas por dos o tres testigos. [...] Evita la impiedad de una vana palabrería y las objeciones de la falsa ciencia, ya que por haberla profesado, algunos se han apartado de la fe. (Epístola I de San Pablo a Timoteo, V:19; VI: 20-21)

Es habitual en algunos sedevacantistas "viscerales" que al ver que no se aceptan sus postulados como dogmas, le escupen anatemas y citan al Tribunal de Dios a quienes se yerguen en defensa de la Fe inmaculada; y peor, se escudan en declaraciones canónicas mal interpretadas.

Dios sea el juez entre ellos y nosotros (porque Él conoce perfectamente qué hay en el corazón). Pero debo aclarar que el ataque debe ser en franca lid, NO A TRAICIÓN. Si hay acusación y alegato, debe aportarse pruebas de ello. 

"Mentando los muertos" (prestado de los andaluces), el (o los integrantes de Foro Caótico), deben mostrar el coraje mexicano que tanto admiramos en los Cristeros, no la cobarde maña de los judeo-masones comunistas. Manifestaros ahora, dad la cara. No quedéis como una gallina, o peor: que los enemigos os desenmascaren, y se demuestre que de "tradicionalistas" tenéis el nombre.

Que quede claro: el enemigo es el Vaticano II, el enemigo es Asís, el enemigo es Francisco I. Y ahora vosotros, al parecer. Indigna como colombiano, católico sedevacantista, el calificativo que nos atribuye Foro caótico, de "Cortacabezas". Atacar a la persona sin dar argumentos valederos, es CALUMNIA.

Al Padre Basilio Méramo, solidaridad. Él sabrá cómo responder a las calumnias. 

"Reino dividido NO PERMANECE"

Jorge Rondón Santos
(Fundador y editor de MILES CHRISTI)

Cartagena, Mayo 23 de 2013 AD.

2 comentarios:

  1. Nuevo sitio web con los escritos y sermones del Padre Basilio Méramo en: http://www.padremeramo.com/padremeramo/index.html

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.