miércoles, 15 de mayo de 2013

LOCURAS DEL MUNDO: LA LIBERACIÓN DE LA MUJER SE DA QUITÁNDOSE EL PECHO


Angelina Jolie inspira a las mujeres a que se mutilen por la celebración de una pervertida doble mastectomía

Mike Adams – Natural News – 15/Mayo/2013 -Traducción al español de María Dolores Ribeiro Orge para Radio Cristiandad
 
Angelina Jolie anunció ayer que tenía ambos senos quitados quirúrgicamente a pesar de que ella no tenía cáncer de mama. Ella lleva el gen BRCA1, y ella ha sido engañada en la creencia de que ese código genético es una especie de marca absoluta para la expresión de la enfermedad —que sin duda no lo es-. Incontables millones de mujeres llevan el gen BRCA1 y nunca han expresado cáncer de mama porque llevan estilos de vida saludables, contra el cáncer basados en buena nutrición, ejercicio, exposición razonable a la luz solar y rechazo de químicos cancerígenos.
  
Jolie, como muchas otras mujeres que se dejaron engañar por la charlatanería del cáncer, decidió que la mejor manera para prevenir el riesgo de cáncer de mama era no llevar un estilo de vida saludable, contra el cáncer, sino extraer quirúrgicamente sus pechos en lo que ella describe como “tres meses de procedimientos médicos.”, … por las dudas ya sabes. Porque nunca se puede estar demasiado seguro en estos días, con la industria del cáncer asustando a las mujeres a camino de la muerte en cada oportunidad. “Mis pechos pueden asesinarme!“, parece ser el lema de muchas mujeres hoy en día, todas ellas son víctimas de la propaganda de la indignante industria del cáncer y del miedo.
  
Dejame decirle alto y claro: ¡Los senos no son tu enemigo! - La industria del cáncer es mucho más probable que te mate antes que tus senos.
  
Cruzada de liberación de las mujeres: ¡fuera con sus senos!  
Peor que simplemente mutilaciones a sí misma en un acto de rotunda charlatanería médica, Angelina Jolie ha posicionado su decisión como una especie de cruzada de liberación de la mujer, actúa y habla como si su “opción” para eliminar sus pechos fuera de alguna manera el nuevo camino de poder femenino para todas las mujeres. (¿Cuán enfermizo es todo esto, realmente?)
  
Jolie ha mutilado su propio cuerpo sin ninguna justificación médica, y entonces celebró esta horrible desfiguración a través de algún tipo de percepción torcida de que esto es realmente femenino. Ser una mujer de poder no significa cortar sus senos y abortar bebés (a pesar de que ambas cosas se celebran a menudo por grupos de mujeres delirantes). Ser una mujer de poder significa proteger su salud, su cuerpo y su feminidad honrando y respetando su cuerpo, sin mutilarlo.
  
Una mujer vivaz, segura y saludable que protege su fertilidad y nutre su hijo desde el vientre es mucho más heroica y poderosa que alguien que mutila su propio cuerpo como una especie de sacrificio enfermizo para la industria del cáncer. Angelina Jolie, que a menudo es vista como un símbolo del poder femenino, parece haber perdido totalmente el sentido común con las verdades fundamentales de honrar el “templo” de su propio cuerpo de mujer.
 
El cáncer nunca se limita sólo al seno
El cáncer, a propósito, es un problema sistémico cuando aparece, no un problema local limitado sólo a los senos u otros órganos. Puede ser diagnosticado en los senos, pero no es el único lugar donde crece. La idea de que alguien puede prevenir el cáncer por sólo quitar sus senos es absurda. Si las condiciones para el cáncer están presentes en el cuerpo — por deficiencias nutricionales, exposición a los químicos, radiación, etc. — el cáncer se desarrolla en muchas partes distintas, no sólo en los senos. Remover un órgano que posiblemente puede algún día ser una de las partes en las cuales el cáncer sea diagnosticado es totalmente irracional y aberrante del punto de vista médico.

Aprenda la verdad sobre el cáncer — ¡y salve sus senos!
Las mujeres deben parar de escuchar la insanidad de la industria del cáncer y sus delirios, victimizadas por portavoces como Angelina Jolie.

La celebración del abuso medico de las mujeres
Los medios de comunicación están anunciando la decisión de Jolie de cortar ambos pechos perfectamente sanos, destacando que Jolie es “admirada por su valentía”.

En un artículo de NYTimes, Jolie escribió: “Espero que otras mujeres puedan beneficiarse de mi experiencia.” (Ella quiere literalmente que otras mujeres sadias corten sus senos, también…)
 
La industria médica conocida por estar detrás de una oportunidad de abusos físicos de mujeres con fines de lucro, está subiendo al carro de la doble mastectomía. En un artículo de Businessweek, una asesora en genética llamada Rebecca Nagy declara, “tener esta discusión nos da poder a todas nosotras. Es maravilloso lo que ella ha hecho.”
  
¿Maravilloso? Cortar partes de su cuerpo que no están enfermas? Con esta lógica, los abortos son prevención del cáncer, también, porque estos bebés pueden un día crecer y desarrollar tumores. Mejor matarlos antes y “prevenir el cáncer,” ¿cierto?
  
La irracionalidad de la decisión de Jolie es realmente enfermiza. Mucho peor es la idea que ella pueda inspirar otras mujeres a tener sus cuerpos sadios mutilados, también. Si Jolie corta ambas piernas y esto es llamado una “elección” para prevenir el cáncer de piernas, estoy casi seguro que muchas mujeres le seguirían y cortarían sus piernas, también. Jolie dijo que ella tendrá sus ovarios cortados en un futuro porque ellos, también, pueden algún día tener cáncer.
 
Alguien no necesita ser un científico experto para ver adonde esta insanía médica conduce. "¿Tiene riesgo de cáncer en los riñones? Remueva sus riñones, etc." Esta es la lógica de Angelina Jolie que se ha dejado engañar por la industria del cáncer en la mutilación de su propio cuerpo basada en nada por temor médico.
 
Nunca dude que el temor puede ser una herramienta efectiva de propaganda cuando se refiere al cáncer de mama. La industria del cáncer se hace con billones de dólares al año basada en temores irracionales esparcidos por mujeres desinformadas.
 
La mutilación médica se hará viral entre la población idiotizada
Nada tan excitante y heroico como tener partes de su cuerpo cortadas por cirurjanos y entonces declararse um superviviente de cáncer. Esta es la nueva moda… Especialmente cuando los riesgos de cáncer de mama pueden ser reducidos en un 78% con el uso de vitamina D (naturalmente producida por el cuerpo a través de la piel).
  
¿Por qué los médicos que tratan el cáncer en hombres nunca cortan sus testículos?
Los hombres nunca tienen sus testículos cortados por el riesgo de cáncer testicular, ni aún los médicos que cortan los senos de las mujeres. Ellos piensan que cortar los senos a las mujeres es una gran idea, pero pregúntenles que tal cortar los testículos para “prevenir” cáncer, y le mirarán como si fuera loco.
  
Ningún médico serio jamás cortaría una parte siquiera de un testículo perfectamente sano de cualquier hombre que tenga sospecha de cáncer testicular. La idea es absurda. Entonces ¿por qué alguien puede aceptar que cortar los senos de “mujeres poderosas”, pero con cuerpos sadios, puede hacerles de alguna manera un modelo social?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.