jueves, 29 de agosto de 2013

BERGOGLIO Vs. CELIBATO O LLAMADO PARA SER NUEVOS LUTEROS

La Sagrada Escritura y la Doctrina Católica reconocen el celibato como un modo excelente para alcanzar la santidad (sin perjuicio de que la persona escoja el estado matrimonial). Pero la insidiosa lengua de Bergoglio Sívori/ Francisco no deja de manifesta su carácter apóstata.

«No a los “consagrados solterones”; se requiere inquietud espiritual»
 
(Transcrito de AFP)
 
Francisco Bergoglio en la iglesia de San Agustín en Roma

Roma.- El Papa Francisco ha culminado otra de sus intensas jornadas laborales de este agosto en el que no está disfrutando, ni de lejos, del descanso estival.

Ha querido presidir la Misa de inicio del 184 capítulo general ordinario de la Orden de San Agustín. Los agustinos se han reunido en el día de su fundador, en la basílica romana que lleva por nombre San Agustín, para comenzar este encuentro en el que elegirán al Prior General.

Tal y como hizo el día de San Ignacio de Loyola en la iglesia del Gesù con los jesuitas, ha acompañado a otros religiosos, los agustinos. Durante su homilía, el antipapa Francisco ha advertido a los religiosos del peligro de «la mundanidad espiritual» y se ha lamentado por la existencia de «consagrados solterones».

«Pienso con dolor en los consagrados que no son fecundos, que son solterones; conserven la inquietud espiritual, la inquietud de anunciar al Señor con valentía y de ir hacia el otro, del amor hacia cada hermano y hermana». Ha insistido en este punto, la inquietud espiritual, como el camino para llegar «al encuentro con el otro» porque «la inquietud del amor siempre nos anima a acercarnos a los demás, sin esperar a que el otro manifieste su necesidad». El Pontífice ha repasado la vida de San Agustín y ha invitado a todos a seguir el ejemplo del santo de Hipona en su búsqueda de Dios.
 
REFLEXIÓN DE JORGE RONDÓN SANTOS
 
Estos discursos muestran lo que Bergoglio Sívori/Francisco I es: UN MODERNISTA FURIBUNDO. Y lo peor, es que con la idolatría en que muchos han caído en torno a él, van a encarnar sus palabras.
 
Además, recordemos algo de historia: Fue en la orden de San Agustín donde se formó el maldito heresiarca judeo-rosacruz Martín Lutero (que NUNCA TUVO VOCACIÓN SACERDOTAL), y que tras fundar el protestantismo se casó. Y en el infierno, su castigo es patente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.