jueves, 29 de agosto de 2013

PERSECUCIÓN CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA EN SIRIA ES PATROCINADA POR OCCIDENTE

Desde CATÓLICO UNIVERSAL

De acuerdo con el reportero, historiador e investigador Webster Tarpley, la alianza de la OTAN, EE.UU. y Arabia Saudita está planeando una masacre de católicos en Siria y quieren culpar al gobierno del presidente Assad de Siria. y así justificar una invasión militar en Siria.

Webster Tarpley, investigador

De acuerdo con Webster Tarpley, el gobierno de EE.UU. ha contratado a las mismas personas que fueron responsables de los escuadrones de la muerte en Nicaragua, especialmente “Los Contras” durante la Guerra de los 80's en ese pais.

De acuerdo con Tarpley, en Siria la situación actual es similar a la de América Central en los 80's. En donde las masacres eran perpetradas con ayuda de los EE.UU y la culpa es echada a los oponentes de los EE.UU

Si usted habla ingles y desea ver las entrevistas de Western Tarpley, puede visitar su sito oficial: www.tarpley.net

Los Guerrilleros del Ejercito Por La Libertad de Siria (apoyados por la OTAN, EE.UU y Arabia Saudita) ya han profanado algunas Iglesias Católicas en Junio 2012.

Rebelde sirio blandiendo una cruz procesional y ostentando burlonamente una estola sacerdotal que se robó al destruir una iglesia

Iglesia saqueada y destruida por los rebeldes en Homs (Siria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.