jueves, 22 de agosto de 2013

TODAS LAS TEORÍAS MODERNAS FUERON CREADOS POR LOS JUDÍOS PARA DESBANCAR AL ORDEN CATÓLICO

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

El peligro judío y la Iglesia Católica.

Congreso sionista de 1923 

Nadie puede negar el hecho de que ha existido y todavía existe un problema judío. Desde el repudio de Israel, hace 1900 años, los judíos se han diseminado en todas las direcciones y a pesar de dificultades y persecuciones, ellos se han constituido como una potencia, dentro de casi cada nación de Europa. Jacobs, en su ‘Jewish Contributions to Civilization’ (Contribuciones Judías a la Civilización), glorifica el hecho de que sin detrimento para su propia unidad racial y carácter internacional (cosmopolita), los judíos han sido capaces de difundir sus doctrinas y de aumentar su influencia potencial, social y económica entre las naciones.

En vista de este problema judío, que afecta a la Iglesia Católica de modo especial, nosotros publicamos los siguientes intrigantes extractos de una serie de discursos recientemente pronunciados bajo los auspicios de una Sociedad Secreta Judía en París…

Tanto tiempo como quede –entre los gentiles- cualquier concepción moral del orden social, y hasta que toda religión, patriotismo y dignidad no hayan sido liquidados, nuestro reino (dominio) sobre el mundo no podrá llegar.

‘Hemos cumplido ya parte de nuestro trabajo, pero no podemos pretender que el grueso de nuestra obra está hecho. Tenemos todavía un largo camino que recorrer antes de que podamos derrumbar a nuestro principal oponente: la iglesia católica…’

‘Nosotros debemos grabarnos en la mente que la Iglesia Católica es la única institución que ha estado y se quedará en nuestro camino, todo el tiempo que ella vaya a existir. La Iglesia Católica, con su trabajo metódico y con sus enseñanzas edificadoras y morales, va a mantener a sus hijos en tal estado mental que los hará demasiado respetuosos de sí mismos para que se sometan a nuestra dominación y para prosternarse ante el futuro Rey de Israel…´

‘Por esto nosotros hemos buscado encontrar el camino para golpear a la Iglesia en sus fundamentos mismos. Hemos difundido el espíritu rebelde y del falso liberalismo entre las naciones de los gentiles para convencerlos de alejarlos de su fe y aun de avergonzarse de profesar los preceptos de su religión y de obedecer a los mandamientos de su Iglesia. Hemos llevado a muchos de estos (gentiles) al punto de transformarse en ateístas, y más aún, de glorificarse de descender del mono (darwinistas). Les hemos dado nuevas teorías imposibles de ser realizadas, como el comunismo, el socialismo y el anarquismo, que sirven ahora nuestros propósitos… los gentiles las han aceptado con gran entusiasmo, sin darse cuenta de que estas teorías son nuestras y de que constituyen nuestro más poderoso instrumento contra ellos mismos…’

Periódico: “Catholic Gazette” de Londres, órgano oficial mensual de la Sociedad Misionera de Inglaterra, febrero de 1935.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.