lunes, 30 de septiembre de 2013

BERGOGLIO SÍVORI/ FRANCISCOI LEGITIMARÁ EL CONCILIÁBULO CANONIZANDO A SUS ANTECESORES DE APOSTASÍA

Desde RADIO VATICANA

 CONFIRMADO: La secta conciliar canonizará a Juan XXIII y Juan Pablo II

La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas informa que el lunes 30 de septiembre, en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico del Vaticano, durante la hora tercia (09:00h), tendrá lugar el Consistorio público ordinario para la canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, Papas.

ACTUALIZACIÓN: Las pretensas ''canonizaciones'' se realizarán el próximo Domingo 27 de Abril, Domingo ''de la Divina Misericordia'' en la secta Vaticana.

“Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas (Roma), cuando la letra K (Karol Wojtyla Katzorowski -Juan Pablo II) sea alabada en tus murallas. Entonces tu caída se aproximará; tus dominadores y tiranos serán destruidos. Tu has irritado al Altísimo por tus crímenes y tus blasfemias, tu perecerás en la derrota y en la sangre” (Profecía de San Anselmo de Sunium).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.