miércoles, 18 de septiembre de 2013

DEL MISMO CREADOR DE “¿Quién soy para juzgar a los homosexuales?”, LLEGA “Busquemos otra vía para acoger a los divorciados”

¡Dios mío, qué título tan extenso! APARTE: “¿Quousque tandem abutere, Bergoglio, patientia nostra?”

Noticia tomada de PERU21.PE

Papa Francisco busca “otra vía” para divorciados que se volvieron a casar

Sumo Pontífice instó a la Iglesia a pensar en los católicos que contraen segundas nupcias y no pueden acceder al sacramento de la comunión.

Bergoglio sigue sorprendiendo en su odio a la Fe y Doctrina católica.

El papa argentino Francisco instó hoy a la Iglesia a buscar “otra vía, dentro de la justicia” para las “segundas nupcias”, al referirse a los católicos divorciados que se vuelven a casar, quienes no pueden acceder al sacramento de la comunión.

Durante un encuentro con los sacerdotes de la capital italiana en la basílica de San Juan de Letrán, Francisco invitó a los religiosos a acoger a esos fieles católicos, para que se “sientan en casa”.

“Nuestro deber es el de buscar otra vía, dentro de la justicia, para ellos”, dijo el pontífice argentino, según informó el diario de la diócesis de Roma, Romasette.

Durante el vuelo de regreso de Río de Janeiro a Roma, Francisco había reconocido ante los periodistas que lo acompañaban que quería lanzar una profunda reflexión sobre situaciones dolorosas para los católicos.

Francisco recordó que las parejas no casadas deben ser también “acogidas cordialmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.