miércoles, 18 de septiembre de 2013

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR

Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
 
 
Acostarme vengo Jesús amoroso, 
abre tu costado para mi reposo,
si me durmiera me despertará 
y si me muriere me perdonarás.

La cama donde yo me acuesto mi sepultura será 
y la sabana con que me tapo la tierra que me han de echar.
Todos se han de ir solo me han de dejar, 
solo tu divina Señora me ha de acompañar.
Seráfico San Francisco, querido siervo de Dios 
por las ánimas te pido misericordia Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.