martes, 22 de octubre de 2013

CARDENAL DEUTEROVATICANO DECLARA: LA PEDOFILIA NO ES DELITO

Desde SURSUM CORDA

Nuevo escándalo de la Iglesia Conciliar, ésta vez con algo que es sumamente doloroso: la pedofilia, una de las características del nuevo sacerdocio.

El Cardenal de la Iglesia Montiniana Wilfrid Fox Napier, de Sudáfrica dijo que la pedofilia no es una "condición criminal", sino una enfermedad psicológica. Él fue uno de los 115 electores de Bergoglio.

Wilfrid Fox Napier, 'Arzobispo' de Durban y 'Cardenal' por Sudáfrica

¿Que implica que se trata de una enfermedad y no de un delito? En primer lugar, que los pedófilos no son penalmente responsables, en efecto dijo a la BBC
No me digas que estas personas son responsables penalmente como alguien que decide hacer algo así.
No creo que realmente se puede tomar la posición y decir que esa persona merece ser castigado, cuando él mismo fue dañado.

¿Qué supone que la pedofilia sea una enfermedad? En primer lugar, que el pedófilo no es culpable ni responsable de los actos que realiza, el inmenso daño que causa, de las vidas que deja destruídas. Ésta es la Iglesia Montiniana, la Iglesia de la Hermenéutica de la Continuidad... la continuidad del Concilio Vaticano II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.