viernes, 18 de octubre de 2013

JESÚS CALVO, UN SACERDOTE DE LEÓN QUE LE DUELE LA PATRIA

Desde ALERTA DIGITAL

Jesús Calvo (derecha), párroco de El Burgo Ranero (León) y capellán de la Falange

Es Jesús Calvo, párroco de El Burgo Ranero (León) y fiel a sus ideas política de siempre. “España tiene lo que se merece, por cobarde. Ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios ni a la Justicia”, señala sin complejos en declaraciones a Cuatro.

Capellán de la Falange, el Padre Calvo no quiere oír la palabra independencia: “Lo de Cataluña es alarmante porque es la esencia del escándalo de la falta actual de autoridad. Cómo un señor (por Artur Mas) se atreve a rebelarse contra la patria. ¿Por qué no le meten en la cárcel nada más pronuncie la palabra independencia”, se pregunta el sacerdote.

Jesús Calvo tacha de traidor al Rey. “Este hombre estuvo muy bien preparado por Franco para que tuviese una Monarquía, pero con la condición de que fuese católica, tradicional y participativa y éste la ha convertido en Monarquía puramente liberal y parlamentaria, todo lo contrario a lo que juró solemnemente ante los Santos Evangelios. Por lo tanto, le he tachado de perjuro, de traidor a Franco y de excomulgado por haber firmado leyes de aborto”, señala el sacerdote al referirse al jefe del Estado, Juan Carlos I.

Sobre la homosexualidad, sostiene que se trata de un problema psíquico. “El homosexual se hace, no nace. Que arreglen su anomalía psíquica. Es algo así como el leproso: no es digno de condena, pero que se aparte de los demás para que no contagie a otros”.

El ex jefe del Estado, Francisco Franco, siempre va en su pensamiento y en su agenda: “Fue una persona ordenada y con conciencia. Nos llevó a la octava potencia económica y nos convirtió en una nación envidiable. Eso supone fundamentalmente orden, castigo y la pena capital para el que lo merece. El franquismo está resultando ser algo atropellado por el liberalismo para que se olvide aquel concepto católico de España”, señala.

También se acuerda del ex presidente Adolfo Suárez, del que dice que la enfermedad que padece está perfectamente catalogado doctrinalmente como un posile castigo divino”.

Por otra parte, el párroco de El Burgo Ranero cree firmemente que la inmigración es un problema en España: “El problema de España es que está permitiendo el basurero de todo el mundo. Aquí ha recibido a todo el mundo, deja que vendan drogas, que vengan a violar chicas”. Y añade: “No es que España sea racista, España no es racista, lo que quiere es que la dejen en paz y que no la ataque por la calle ni un navajero ni que la pongan en peligro. Los racistas son los que vienen de fuera a atropellarnos a nosotros. Ellos son los racistas”, apostilla.

2 comentarios:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.