domingo, 17 de noviembre de 2013

FRANCISCO BERGOGLIO, EL PAPA... PAYASO

Salió finalmente a relucir: Payaso Francisco, director del Circo Vaticano

El miércoles 6 de noviembre, tras su habitual audiencia en el Vaticano, el Papa Francisco se encontró con una pareja de recién casados, y delante de los periodistas no se le ocurrió otra cosa al pretendiente Vicario de Cristo que ponerse una nariz de payaso, supuestamente para solidarizarse con el trabajo que realiza la pareja en hospitales con niños enfermos.

Ha sido muy evidente durante estos primeros meses de su reinado que, atendiendo a los hechos, Francisco está desacralizando el papado. Con el pretexto de la humildad, ha ido eliminando ornamentos y ceremonias que establecía el protocolo, que lejos de ser para su glorificación personal, ensalzaban la figura del Papa, como cargo instituido por Nuestro Señor para regir Su Iglesia. Los honores que se rinden al Papa son honores rendidos a Dios. Por eso es muy grave, y hiere toda sensibilidad auténticamente católica, que el Papa pose en situaciones indignas de su posición, propias del mundo de la farándula. La dignidad del papado debería estar por encima de la ideología personal de Jorge Bergoglio.
     
De Colombia para todo el mundo, LA CANCIÓN DEL PAYASÍN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.