sábado, 16 de noviembre de 2013

LOS INGREDIENTES MÁS REPUGNANTES UTILIZADOS EN LA PRODUCCIÓN DE VACUNAS

- Desde VATICANO CATÓLICO

LOS 7 INGREDIENTES MÁS REPUGNANTES UTILIZADOS EN LAS VACUNAS
 
 
Las vacunas contienen en realidad ingredientes repulsivos y mortales
 
Traducción hecha por Matías Díaz del artículo original en Inglés, publicado en THE ORGANIC APPROACH (Disponible AQUÍ)

Los padres tienen el derecho de entender lo que se pone en el cuerpo de sus hijos. La producción de vacunas utiliza muchos ingredientes repugnantes. Además, los componentes que se utilizan durante el proceso de fabricación pueden violar sus creencias personales, religiosas o éticas. Por último, recuerde que cualquier lenguaje colorido, utilizado por la comunidad científica (usando palabras como purificada), puede tener un costo enorme para su salud.

Al leer esta lista, comprenderá que los tipos células y las vacunas pueden contaminarse. Esto a menudo se esconde bajo la expresión “agentes extraños”.

Ingrediente Repugnante #1: Células de fetos abortados
Células fetales abortadas, que figuran en los prospectos de vacunas como “células diploides fetales humanas”. Dos tipos de células fetales abortadas, WI-38 y MRC-5, se han cultivado en condiciones de laboratorio desde 1960. Las células se utilizan para cultivar virus que luego se recogen de los cultivos celulares y se procesan adicionalmente para producir la vacuna en sí.

Término para investigar éste tema: PERC6, MRC5, WI-38, HEK-293.

¿En qué vacunas se encuentran? Vacuna de adenovirus, la vacuna DTaP, la vacuna contra la hepatitis A, la vacuna contra la hepatitis B, la vacuna MMR, la vacuna contra la rabia, la vacuna contra la varicela (chickenpox).

Ingrediente Repugnante #2: Suero de células de fetos de becerro abortados
Uno de los métodos más grotescos que intervienen en la fabricación de vacunas es la colección de suero fetal bovino. El propósito de ésto es proporcionar un caldo rico en nutrientes para crecer los virus en las células.

¿Cómo se recolecta la sangre?

Según el sitio web de Humane Research Australia: 
 
Después de muerta y desangrada la vaca en un matadero, se extrae el útero de la madre que contiene el feto, durante el proceso de evisceración (eliminación de los órganos internos de la madre) y trasladado a la sala de recogida de sangre. Se introduce una aguja entre las costillas y luego al feto directamente en su corazón y la sangre se aspira en una bolsa de recogida estéril. Este proceso tiene como objetivo minimizar el riesgo de contaminación del suero con microorganismos del feto y su entorno. Se utilizan sólo fetos de más tres meses de gestación, si no el corazón es considerado demasiado pequeño para pinchar. Una vez recogidos, la sangre se deja coagular a temperatura ambiente y se separa el suero a través de un proceso conocido como la centrifugación refrigerada”.[1]

Términos para investigar este tema: suero fetal bovino

¿En qué vacunas se encuentra? Vacuna de adenovirus, la vacuna MMR, la vacuna contra el rotavirus, la vacuna contra la varicela (chickenpox).

Ingrediente Repugnante #3: Células de orugas
La FDA aprobó la vacuna FluBlok el 16 de enero de 2013. Esta nueva tecnología está siendo promocionada como la ola del futuro. Se utiliza un tipo de células de insecto (expresSF +) que se deriva de las células del gusano cogollero del maíz (Spodoptera frugiperda).

El prospecto de la vacuna para FluBlok también menciona: “Cada dosis de 0,5 ml de FluBlok también puede contener cantidades residuales de proteínas de baculovirus y células huésped (≤ 28,5 mcg), baculovirus y ADN celular (≤ 10 ng) …”[2]

Términos para de investigar este tema: la línea celular de insecto (expresSF +)

¿En qué vacunas se encuentra? Vacuna contra la influenza.

Ingrediente Repugnante #4: Células de riñon de mono
El tejido de riñón de mono se utiliza para apoyar el crecimiento de ciertos virus utilizados en la producción de vacunas. Sigue habiendo una gran controversia sobre el uso de estas células y el papel que jugaron en contaminar la vacuna contra la polio en 1950. La historia es mejor contada, en los documentos del Congreso de un valiente científico, Bernice Eddy. El reporte de la Reorganización Ejecutiva e Investigación gubenramental del Comité de Operaciones Gubernamentales del Senado de los Estados Unidos, 92 Congreso, Segunda Sesión de 1972, en la página 500 afirma: 
 
El único incidente serio con la vacuna que se ha producido desde el episodio de poliomielitis a mediados de 1961, fue la contaminación con un virus de mono que más tarde se demostró, que causa tumores en hámsteres y estaba contaminando tanto la vacuna contra la polio como la de adenovirus. El virus, conocido como SV40, estaba entrando en las vacunas”.

En varios Estados la magnitud del problema del SV40 se dio a conocer. En primer lugar, fue el descubrimiento en 1959-1960 por un científico de la DBS, una vez más Bernice Eddy, que un patógeno desconocido en las células de riñón de mono que se utiliza para producir vacunas contra la polio y adenovirus causó tumores cuando las células fueron inyectadas en hámsters.

Página 502: “En 1954, Eddy, como oficial de control de la poliomielitis, ha encontrado el virus vivo en la vacuna contra la polio supuestamente muerto. En 1955 fue relevada de sus funciones como oficial de control de la poliomielitis. Después de su descubrimiento acerca del virus SV40, su personal y el espacio que le era asigando para trabajos con animales fue reducido y fue degradado de jefe de una sección, a jefe de una unidad”.

Página 505: “… Aun cuando se descubrió que el virus contaminante es oncogénico (cancerígeno) en el hámster, la DBS (División de Estándares Biológicos) y su comité consultivo de expertos decidió dejar las reservas existentes en el mercado en lugar de arriesgarse a erosionar la confianza pública con el retiro”.

Y, 
 
La tendencia ha sido la de restar importancia, por parte de algunos de los círculos más altos del gobierno, a la discusión abierta sobre los problemas asociados con las vacunas”[3]

Términos para investigar este tema: Vero (riñón de mono) de cultivo celular, SV40, Bernice Eddy

¿En qué vacunas se encuentran? Vacuna DTaP, la vacuna contra la encefalitis japonesa, la vacuna contra la poliomielitis, la vacuna contra el rotavirus, la vacuna Vaccinia.

Ingrediente Repugnante #5: Células de riñones de perro
El 20 de noviembre de 2012, la FDA aprobó la vacuna contra la influenza estacional, Flucelvax, fabricada por Novartis.[4] Esta vacuna es producida en masa usando el tipo de células Madin Darby de riñón canino (MDCK), como sustrato celular para la vacuna. [5]

Términos para investigar este tema: Celulas Madin Darby de riñón canino (MDCK)

¿En qué vacunas se encuentra? Vacuna contra la influenza.

Ingrediente Repugnante #6: Cerebro de ratón
Vacunas virales preparadas en cultivo de tejidos o de cerebro de ratón se han utilizado en muchos países asiáticos. De acuerdo con el sitio web de la CDC, la vacuna contra la encefalitis japonesa fabricada con células inactivadas de cerebro de ratón utilizada en los Estados Unidos no se encuentra disponible desde 1992. [6] Por supuesto, como con cualquier vacuna, las reacciones adversas son raras veces documentadas y son minimizadas por las autoridades médicas. Sin embargo, las lesiones causadas por las vacunas pueden ser muy graves. [7, 8]

Términos para investigar este tema: células de cerebro de ratón inactivadas (IMB), células de cerebro de ratón lactante (SMB), el virus de JE (Beijing-1), encefalomielitis aguda (ADEM)

¿En qué vacunas se encuentran? Vacuna contra la encefalitis japonesa y vacuna contra la rabia.

Ingrediente Repugnante #7: Embriones de pollo
Los pollos y sus embriones han sido utilizados en la producción de vacunas. Estos métodos fueron popularizados en los años 1920 y 1930 por Thomas Ríos y otros en el Instituto Rockefeller para la Investigación Médica. [9]

Términos para investigar este tema: embrión de pollo

¿En qué vacunas se encuentran? Vacuna contra la gripe, la vacuna contra la rabia, la vacuna contra la fiebre amarilla.

Referencias:

vactruth.com
1. www.humaneresearch.org.au/campaigns/fetal_calf_serum
2. www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines…
3. Executive Reorganization and Government Research of the Committee on Government Operations United States Senate, Ninety-Second Congress, Second Session. Page 499-505. April 20,21; and May 3,4, 1972.
4. www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom…
5. www.novartisvaccines.com/downloads…
6. www.cdc.gov/japaneseencephalitis/vaccine/vaccineChildren.html
7. jnnp.bmj.com/content/59/3/316.full.pdf
8. www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2480758/
9. www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2131891/pdf/465.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.