martes, 3 de diciembre de 2013

EL REVERENDO PAUL KRAMER SE DECLARA SEDEVACANTISTA... PERO POR CAUSA DE “DECIMEJORGE”

NOTA: “DecimeJorge” es uno de los apodos de Bergoglio Sívori/Francisco I.

Desde NOVUS ORDO WATCH. Vía AMOR DE LA VERDAD

El 28 de noviembre de 2013, fiesta de Santa Catalina Labouré, el reverendo Paul Leonard Kramer anunció en su página de Facebook que él rechaza la alegación de Francisco al papado por manifestar la herejía que se encuentra en su recién publicada “Exhortación Apostólica” Evangelii Gaudium
 
Reverendo Paul Leonard Kramer, del Apostolado de Fátima

El Rev. Kramer –sacerdote tradicionslista Novus Ordo ordenado en el rito dudoso de Pablo VI- publicó entre otras cosas, lo siguiente en Facebook:

Nota publicada por el Reverendo Paul Kramer en su cuenta de Facebook, donde declara la Sede Vacante

TRADUCCIÓN
“El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium n. 247 dice: “Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada”. Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas. San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico– no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella. Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto. La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y manifiesto de herejía pública, expresada en términos marcadamente inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a un dogma definido de fe negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción”.

Aunque, por supuesto, Kramer todavía cree que la Iglesia del Vaticano II es la verdadera Iglesia y de los cinco predecesores de Francisco, de triste memoria, creen que han sido ciertamente papas válidos, sin embargo, este es un paso mayúsculo que va en la dirección correcta. Felicitamos al Rev. Kramer por dar este paso (emocionalmente difícil) de finalmente reconocer lo innegable: Jorge Bergoglio no puede ser Papa de la Iglesia Católica!. Finalmente se ha reconocido a pesar de las excusas y cegueras voluntarias. ¡Esto es algo serio!

Para su referencia, puede verse el párrafo 247 (así como los dos párrafos siguientes) de la exhortación de Francisco de 51.000 palabras en Evangelii Gaudium [texto en español, ir al párrafo 247 en la página 186].

Según Bergoglio, estos tres párrafos describen lo que supuestamente es la opinión de la Iglesia católica en sus relaciones con el judaísmo. Este texto está lleno de herejías y errores, al no distinguir la religión del “judaísmo” de hoy con el judaísmo de la Antigua Alianza, que cesó con el establecimiento de la Iglesia católica el domingo de Pentecostés. Con la venida del Mesías y la fundación de la Iglesia verdadera, es con ella con la que Dios se ha mantenido fiel a sus promesas, por lo que el uso indebido de Francisco de la Sagrada Escritura (ya perpetrado por Juan Pablo II) para reforzar su posición no es nada menos que repugnante.

Los judíos de hoy no son “el pueblo de la alianza”; su religión, establecido por Anás y Caifás en el 33 dC, es una “religión extranjera”, que no tiene la fe de la Iglesia Católica de ninguna manera, ni la de Abraham (cf . Jn 8, Gálatas 3), y, adoran a un dios que no es la Santísima Trinidad, a la cual se debe la adoración del verdadero Dios. Y dice mucho de todo esto el que Francisco mencione que “ciertas creencias cristianas son inaceptables para el judaísmo”, pero absolutamente no señale que, del mismo modo, ¡ciertas creencias judías son inaceptables para los cristianos! El modus operandi de Bergoglio es siempre es el mismo: Palo a los católicos; adulación o exoneración de culpa a todos los demás.

Hemos abordado el tema de la ‘herejía judaizante’ de Francisco con mayor profundidad en el siguiente post importante: ¿Son los Judios de hoy aún el pueblo elegido de Dios?

He aquí una lista de enlaces a documentos de referencia dada por “P”. Kramer en su post de Facebook:


Hace unos meses habíamos predicho que en algún momento habría muchos que reconocieran que Francisco sería un antipapa, pero que sin embargo creyeran que el último Papa verdadero no había sido Pío XII, sino Benedicto XVI (Ratzinger). Parece que “el Padre” Kramer es el primero en tomar esta posición, al menos por ahora. Esto es muy perjudicial para la verdad en la medida en que todavía reconocen la falsa Religión del Vaticano II con su pretensión de ser la verdadera Iglesia Católica. Aun así, nos alegra que el Rev. Kramer haya llegado a aceptar los hechos obvios sobre Francisco y mantenemos la esperanza y rezamos para que el resto venga finalmente a su posición.
 
Con esta noticia bomba, el reverendo Nicholas Gruner y sus colaboradores –con los que el Rev. Kramer se ha asociado– en el Centro de Fátima ahora ya pueden saltar a toda velocidad para atacar el sedevacantismo y a los sedevacantistas. La razón es simple: el apostolado de Gruner puede operar sólo con éxito en la premisa de que Francisco es de hecho el Papa, ya que el principal objetivo de su empresa es la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María por el papa. Si Francisco no es el Papa de la Iglesia Católica, el Centro de Fátima puede cerrar ya sus puertas. Es por esto que en el pasado nos hemos referido en tono de broma a la colección de los escritos anti-sedevacantistas hechos por los de siempre como “Necesidad del Padre Gruner de tener un Papa”. 
 
Nicholas Gruner afirma que es necesario realizar la Consagración de Rusia por el Papa al Inmaculado Corazón de María (olvidando dos presupuestos fundamentales: LA CONSAGRACIÓN SE HIZO EN 1952; Y LA SEDE APOSTÓLICA ESTÁ VACANTE DESDE 1958). Conclusión: NADA QUE HACER.

Vamos a prepararnos, por lo tanto, para una nueva avalancha de artículos contra el sedevacantismo (que, queremos señalar, son mucho más fáciles de producir cuando pagan por escribir estas cosas, ya que entonces “tienen mucho más tiempo para hacerlo”).

Rezamos para que John Vennari sea el próximo a “conseguirlo” y poner fin a su persistente negativa a enfrentarse con los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.