viernes, 31 de mayo de 2013

REFLEXIÓN: ¿QUÉ EDAD TIENE SU IGLESIA?

Desde STAT VERITAS (NOTA: Las citas de las Sagradas Escrituras están tomadas de la versión de Mons. Straubinger, traducción directa de los textos primitivos.)
  • Si usted es Luterano, su religión fue fundada por Martín Lutero, un ex-monje de la Iglesia, el año 1517.
  • Si Ud. pertenece a la Iglesia de Inglaterra, su religión fue fundada por el rey Enrique VIII el año 1534, porque el Papa no le permitió el divorcio con derecho de volver a casarse.
  • Si Ud. es Presbiteriano su religión fue fundada en Escocia por John Knox, el año 1560.
  • Si Ud. es Congresionalista, su religión fue originada por Roberto Brown, en Holanda, el año 1582.
  • Si Ud. es Bautista, debe el contenido de su religión a John Smith, quien la comenzó en Amsterdam en 1606.
  • Si Ud. es Holandés reformista, reconoce a Jonas Michaelius como fundador de su Iglesia, porque originó su religión en Nueva York en 1628.
  • Si Ud. es Protestante anglicano, su religión es una rama de la Iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias americanas en el siglo XVII.
  • Si Ud. es Metodista, su religión comenzó por medio de John y Charles Wesley en Inglaterra en 1744.
  • Si Ud. es Unitario, Teófilo Lindley fundó su Iglesia en Londres en 1774.
  • Si Ud. es Mormón (los Santos de los últimos días), Joseph Smith comenzó su religión en Palmyra, Nueva York en 1829.
  • Si Ud. es Adventista, debe reconocer a G. Miller como fundador de su secta en 1831, y que de ella se separó en 1845 el grupo de los Adventistas del Séptimo Día, formado por José Bages, Santiago White y Elena G. White.
  • Si Ud. forma parte del llamado Ejército de salvación, su secta comenzó en Londres, con Guillermo Booth, en 1865.
  • Si Ud. pertenece a la secta llamada Testigos de Jehová, debe saber que su religión fue fundada por Carlos Taze Russell en 1870, y modificada por su discípulo Rutherford en 1918.
  • Si Ud. es un científico cristiano, mirará el año 1879 como el año en que nació su religión, que fue fundada por la señora Mary Baker Eddy.

Y éstos tan sólo son algunos ejemplos de las incontables sectas protestantes.

Ahora bien, desde la predicación de Nuestro Señor Jesucristo hasta el nacimiento de éstas y otras sectas, pasó mucho tiempo... pasaron siglos, en que estas sectas no existieron. ¿Dónde se encontraban esas religiones desde Cristo hasta la fecha de su fundación?

Por lo tanto, si no fueron obra de Cristo, ¿de quién fueron obra? ¿Se da usted cuenta que las sectas son invenciones de hombres y no Obras de Dios?

Pero si es CATOLICO APOSTÓLICO Y ROMANO, usted sabe que su Religión fue fundada el año 33 de la era cristiana por Jesucristo, Dios y hombre verdadero, y que no ha cambiado desde entonces.

Los que han pretendido cambiarla han quedado fuera de ella, porque no es posible cambiar la verdad sin abandonarla.

Los protestantes nunca fueron de Jesucristo. Jesús Dios fundó su Iglesia sobre la roca inconmovible de Pedro (San Mateo, XVI, 18).

Sabe también que Jesucristo dijo: «Guardaos de los falsos profetas, los cuales que vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. De modo que por sus frutos los conoceréis» (San Mateo, VII, 15-16),

Y que asimismo Jesucristo dijo: «Si entonces os dicen: Ved, el Cristo está aquí o allá, no le creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos» (San Mateo, XXIV, 23-24). Por consiguiente, no se deje engañar por los llamados «Pastores» protestantes, de cualquier secta que sean, que quieren con sus falsas doctrinas apartarle de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que es la única verdadera, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, que es, como El mismo lo dijo, «el Camino, la Verdad y la Vida» (San Juan, XIV, 6).

miércoles, 29 de mayo de 2013

ALERTA: DIBUJO ANIMADO "INFANTIL" PROMUEVE EL TRAVESTISMO

Traducido desde BREITBART.COM (Aquí está el artículo original)

Captura del artículo desde la página original (por si eliminan el enlace. Soldado avisado...)

Nada hay que no diga “material apropiado para niños” menos los superhéroes menores de edad que cambian de género. Al menos esa es la teoría sobre The Hub, cadena que es co-propiedad de Discovery y Hasbro, la cual está llevando a cabo con su último estreno, SheZow. Ese show sigue las aventuras de un chico de 12 años llamado Guy que usa un anillo mágico que lo transforma en una chica combatinete contra el crimen. SÍ, LO HAS LEÍDO CORRECTAMENTE. Cuando Guy dice las palabras mágicas –“You go girl!”– se convierte en SheZow, vistiendo falda y capa púrpura, como también guantes rosa y botas blancas.

El jefe ejecutivo de The Hub, que pudo o no haber estado elevada (y hacia la izquierda) cuando dio luz verde a este proyecto, es Margaret Loesch. Loesch comentó, “Cuando escuché de este show por primera vez, mi reacción fue ‘¿Están ustedes fuera de sí?’ Entonces yo lo vi y pensé, ‘Es simplemente divertido.’”

Margaret Loesch, presidenta y gerente del canal The Hub

La audiencia a la que se dirige The Hub es a niños entre dos y once años.

Ben Shapiro es editor permanente de Breitbart News y autor del bestseller de New York Times “Bullies: How the Left’s Culture of Fear and Intimidation Silences America” (Threshold Editions, Enero 8, 2013).

"Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar." (I Timoteo VI, 20-21)

DEL MODO DE HACER LA COMUNIÓN ESPIRITUAL

Desde STAT VERITAS

Dejamos dicho que el que asiste a la Santa Misa no debe omitir la Comunión espiritual cuando el sacerdote comulga. Réstanos ahora explicar el modo de hacerlo. Según la doctrina del Santo CONCILIO DE TRENTO, hay tres clases de Comunión: la primera meramente sacramental; la segunda puramente espiritual, y la tercera sacramental y espiritual a la vez.

No se trata aquí de la primera, que consiste en comulgar en realidad, pero en pecado mortal, a imitación del traidor Judas; tampoco hablamos de la tercera, que es la que practican todos los fieles cuando reciben a Jesucristo en estado de gracia. Trátase únicamente de la segunda, que se reduce -según las palabras del mismo Concilio-, a un ardiente deseo de alimentarse con este Pan celestial, unido a una fe viva que obra por la caridad, y que nos hace participantes de los frutos y gracias del Sacramento. En otros términos: los que no pueden recibir sacramentalmente el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, lo reciben espiritualmente haciendo actos de fe viva y de caridad fervorosa, con un ardiente deseo de unirse al soberano Bien, y por este medio se disponen a participar de los frutos de este Divino Sacramento.

Considera bien lo que voy a decir para facilitarte una práctica que tantas utilidades proporciona. Cuando el sacerdote va ya a comulgar, estando con gran recogimiento interior y exterior, modestia y compostura, excita en tu corazón un verdadero dolor de los pecados, y date golpes de pecho para significar que te reconoces indigno de la gracia de unirte a Jesucristo. Después ejercítate en actos de amor, de ofrecimiento, de humildad y demás que acostumbras hacer al acercarte a la Sagrada Mesa, añadiendo a esto el más ardiente y fervoroso deseo de recibir a Jesucristo, que, por tu amor, está real y verdaderamente presente en el augusto Sacramento. Para avivar más y más tu devoción, figúrate que la Santísima Virgen, o tu Santo Patrón, te presenta la Sagrada Hostia, y que tú la recibes en realidad y como si abrazaras estrechamente a Jesús en tu corazón, y repite una y muchas veces en tu interior estas palabras dictadas por el amor:

"Venid ¡Jesús mío! mi vida y mi amor, venid a mi pobre corazón; venid y colmad mis deseos; venid y santificad mi alma; venid a mí, ¡dulcísimo Jesús! Venid".

Permanece después en silencio, contempla a tu Dios dentro de ti mismo; y como si hubieses comulgado realmente, adórale, dale gracias y haz todos los actos que se acostumbran después de la Sagrada Comunión.

Ten por cierto, amado lector, que esta Comunión espiritual, tan descuidada por los cristianos de nuestros días, es, sin embargo, un verdadero y riquísimo tesoro que llena el alma de bienes infinitos; y, según opinión de muchos y muy respetados autores, -entre otros el P. RODRÍGUEZ, en su obra De la perfección cristiana-, la Comunión espiritual es tan útil, que puede causar las mismas gracias y aun mayores que la Comunión sacramental. En efecto, aunque la recepción real de la Sagrada Eucaristía produzca por su naturaleza más fruto, puesto que, siendo sacramento, obra por su propia virtud; puede no obstante suceder que un alma deseosa de su perfección haga la Comunión espiritual tan humildemente, con tanto amor y devoción, que merezca más a los ojos de Dios que otro comulgando sacramentalmente, pero con menor preparación y fervor.

Se conoce cuánto agrada a Jesucristo esta Comunión espiritual, en que muy frecuentemente se ha dignado escuchar -por medio de patentes milagros-, los piadosos suspiros de sus servidores, unas veces dándoles por sus propias manos la Comunión sacramental, como a Santa Clara de Montefalco, a Santa Catalina de Sena y a Santa Ludovina; otras por manos de los Ángeles, como a mi Seráfico Doctor San Buenaventura, y a los obispos Honorato y Fermín, y alguna vez también por el ministerio de la augusta Madre de Dios, que por su misma mano dio la Sagrada Comunión al Beato Silvestre. Rasgos tan tiernos por parte de Dios no deben asombrarte, si consideras que la Comunión espiritual inflama las almas en el fuego de un santo amor, las une a Dios y las dispone a recibir las más señaladas gracias. ¿Y será posible que tantas utilidades no te causen alguna impresión y continúes siempre en tu indiferencia e insensibilidad? ¿Qué excusa podrás alegar desde ahora para descuidar todavía una práctica tan útil y tan santa? Resuélvete, pues, de una vez a servirte de ella frecuentemente, advirtiendo que la Comunión espiritual tiene sobre la sacramental la ventaja de que ésta no puede recibirse más que una vez al día, mientras que aquélla se puede renovar, no solamente en todas las Misas a que asistas, sino también en todas las horas del día; de mañana y tarde, por el día y por la noche, en la iglesia y en tu aposento, sin que para esto necesites el permiso de tu confesor; en una palabra, cuantas veces practiques lo que acabo de prescribirte, otras tantas harás la Comunión espiritual, y enriquecerás tu alma de gracias, de méritos y de toda clase de bienes.

Tal es el objeto de este opúsculo: inspirar a cuantos lo lean un santo deseo de introducir en el mundo católico la piadosa costumbre de oír todos los días la Santa Misa con una sólida piedad y verdadera devoción, haciendo en ella siempre la Comunión espiritual.

¡Ah, qué dicha si pudiera conseguirse! Entonces se vería reflorecer en todo el mundo aquel fervor tan admirable de los felices siglos de la primitiva Iglesia en que los cristianos recibían diariamente la Divina Eucaristía asistiendo al Santo Sacrificio. Si no eres digno de recibir a Dios tan a menudo, procura a lo menos oír todos los días la Santa Misa y hacer en ella la Comunión espiritual. Si yo lograse persuadirte de esta piadosa práctica, creería haber ganado todo el mundo, y tendría la dulce satisfacción de haber empleado bien el tiempo y mis trabajos.

Y a fin de echar por tierra todas las excusas que acostumbran alegar los que pretenden dispensarse de asistir a la Misa, pondré en el capítulo siguiente varios ejemplos adaptados a toda clase de personas, para que todos comprendan que si se privan de un tan gran tesoro, esto nace, o bien de su negligencia, o bien de su tibieza y repugnancia a todas las obras de piedad, por cuyas causas les esperan amargos remordimientos para la hora de la muerte.

AMBIGÜEDADES PREOCUPANTES DE FRANCISCO I

Desde NACIONALISMO CATÓLICO SAN JUAN BAUTISTA


Nuevamente (y van…) tenemos que señalar algunas frases papales que causan bastante sorpresa y desconcierto.
 
En la homilía del 22 de mayo Francisco dijo: 
“El Señor nos ha creado a su imagen y semejanza, y somos imagen del Señor, y Él hace el bien y todos tenemos en el corazón este mandamiento: hacer el bien y no hacer el mal. Todos. ‘Pero, padre, ¡este no es católico! ¡No puede hacer el bien!’. Sí, puede. Debe hacerlo. No puede: ¡debe! Porque tiene este mandamiento en su interior. ‘Pero, padre, este no es cristiano, ¡no puede hacerlo!’. Sí, puede. Debe hacerlo. En cambio, esta cerrazón de no pensar que se puede hacer el bien desde fuera, todos, es un muro que nos conduce a la guerra y también a lo que algunos han pensado en la historia: matar en nombre de Dios. Nosotros podemos matar en nombre de Dios. Y eso, sencillamente, es una blasfemia. Decir que se puede matar en nombre de Dios, es una blasfemia”

Vamos a empezar por la nueva consideración de lo que es una blasfemia, otrora servicio a Dios. ¿Cómo entender la defensa de la Fe e inclusive de nuestra propia persona (ver) como templo del Espíritu Santo a la luz de las consideraciones papales? Se podría aducir que se refiere a actitudes de los fanáticos islámicos para con los cristianos por profesar su fé, cosa que sin la debida especificación queda como una generalización que puede entenderse como en casi todos sus discursos “a piaccere” y conveniencia del receptor. Descartamos que pueda referirse a las prescripciones talmúdicas respecto a matar, engañar, ultrajar y servirse por cualquier medio de los no judíos (goyim), debido a su cercanía al sionismo y sus reiterados homenajes a los mismos en sus condiciones de tales (Ver). En este sentido deberíamos descanonizar a Santa Juana de Arco o a San Luis de Francia que participó en dos cruzadas, o anatemizar la gloriosa defensa de los cristeros de nuestra fé apoyada por Pio XI, la epopeya de La Vendee y tantas otras para agregarlos a la lista de grandes asesinos y ahora “blasfemos” de la humanidad.

Posteriormente dijo Francisco: 
“El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! 'Padre, ¿y los ateos?’. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera clase! ¡Hemos sido creados hijos a imagen de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos! …Pero yo no creo, padre, ¡yo soy un ateo!’. Pero haz el bien: nos encontramos allá”

Para quienes aduzcan descontextualizaciones de nuestra parte ofrecemos el link aquí para su lectura completa.

Ahora nos interesa entender para qué estamos en la Iglesia Católica si para ir al cielo solo hace falta hacer el bien; entonces ¿que importancia tendría pertenecer a ella? Otra vez el tema de que todos somos hijos de Dios (ateos incluidos) que contraría la dogmatica prescripción que solo nos hacemos “hijos adoptivos” de Dios por el bautismo, sino la también dogamtica definición de que “no hay salvación fuera de la Iglesia Católica” (extra ecclesiam nulla salus).

El Concilio de Trento dice:
Canon 1: Si alguno dijere, que el hombre puede ser justificado ante Dios por sus propias obras, ya sean realizadas a través del aprendizaje de la naturaleza humana, o la de la ley, sin la gracia de Dios por medio de Jesucristo, sea anatema.
Canon 2: Si alguno dijere, que la gracia de Dios, por Jesucristo, se da sólo para esto, que el hombre pueda más fácilmente a vivir con justicia, y merecer la vida eterna, como si, por el libre albedrío sin la gracia, que fueron capaces de hacer ambas cosas, aunque de hecho apenas y con dificultad; sea anatema.
Canon 3: Si alguno dijere, que sin la inspiración proveniente del Espíritu Santo, y sin su ayuda, el hombre puede creer, esperar, amar o ser penitente como es debido, a fin de que la gracia de la justificación puede ser conferido sobre él; sea anatema.

¿O será que la Tradición de la ÚNICA Y VERDADERA IGLESIA DE CRISTO está abolida por el "AMOR"?

Extrañisima forma de evangelizar prescindiendo del Catolicismo y de Dios tiene el Papa Francisco.

La intención original era agregar otras inenetendibles (por lo menos a los ojos de nuestra fe) alocuciones papales, pero para no extendernos vamos a dejarlo para otras oportunidades.

Lo que si podemos señalar es lo extraño que resultan estas naturalistas predicas, sobre la pobreza material, el capitalismo, las mafias y demás injusticias mundanas, cuando la Iglesia se está quemando por dentro, con muchísimos y heréticos teólogos (muchos amigos de Bergoglio) predicando que llegó la hora del cambio refiriéndose específicamente al uso de anticonceptivos, sacerdocio femenino, fin del celibato sacerdotal, aceptación de uniones homosexuales, píldoras abortivas y volver a dar la comunión a los divorciados y vueltos a casar.

Mucho necesitamos un gobierno en la Iglesia y no un interminable show mediático cuando cunden las herejías aún en quienes tiene que defender la fe como es el caso de Müller (ver aquí y aquí) y el cisma de hecho que en este caso ya no se trata de desobediencia al Papa, que nos acusa de “controladores de la fe”, sino a la Iglesia y su Tradición y Magisterio, que en definitiva es a Cristo mismo.

Importante recordar el CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, n° 675: 
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un pseudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne

Trabajando para que Cristo Reine

Augusto TorchSon

martes, 28 de mayo de 2013

JOE BIDEN CONFIESA: LOS JUDÍOS PERMITIERON EL PUTIMONIO (Y DEMÁS INMORALIDADES)

Desde RADIO CRISTIANDAD

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana”, dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al Mes de la Herencia Judía Americana.

Biden elogió la capacidad Judios ‘para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. “Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita”, dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC “Will y Grace” son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

“Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria”, dijo. “La influencia es inmensa.”

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. “La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho”.

viernes, 24 de mayo de 2013

LOS MARRANOS CONTINUARON SIENDO LO QUE SIEMPRE FUERON


Desde SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS


Cecil Roth, historiador hebreo de gran prestigio, dice en su libro: "Historia de los Marranos" respecto de las falsas conversiones judías:

Seguían siendo en su fuero interno tan judíos como lo fueron antes. Aparentemente vivían como cristianos.

Hacían bautizar a sus hijos en la Iglesia, aunque se apresuraban a lavar las trazas de la ceremonia en cuanto regresaban al hogar.

Iban en busca del cura para que los casara, pero no se contentaban con esa ceremonia, y en lo privado realizaban otra, que la completaba.

A veces acudían al confesionario; pero sus confesiones eran tan irreales, que un sacerdote, dícese, pidió a uno de ellos una pieza de su vestimenta, como reliquia de un alma tan inmaculada.

Detrás de esa ficción puramente exterior, continuaban siendo lo que fueron siempre. Su falta de fe en los dogmas de la Iglesia era notoria…”

Y en otra parte continúa el mismo historiador:

“El bautismo no había hecho más que convertir a una considerable porción de los judíos, de infieles fuera de la iglesia, que lo habían sido antes, en heréticos dentro, que lo eran ahora.”

Cecil Roth, Historia de los marranos.

Nota: Marrano es el judío que se hacía bautizar como católico, PERO CONTINUABA PRACTICANDO EN SECRETO SU RELIGIÓN JUDÍA. 

LA POLIGAMIA EN HOLANDA YA ES LEGAL

Por MARCO TOSATTI - LA STAMPA (Italia)


El viernes pasado en Holanda fue reconocido oficialmente el primer caso de poligamia “legal” en Europa. Víctor de Brujin (46 años) se desposó con Bianca (31 años) y Mirjan (35 años) en una ceremonia ante un notario que registró su unión civil. Así presentó la noticia el “Brussels Journal”.(Diario de Bruselas)

“Amo a Bianca y a Mirjam, por ello soy esposo de las dos” dijo Víctor  El ya estaba casado con Bianca; dos años y medio hacía que conoció a Mirjan Geven gracias a un chat box de Internet. Dos meses más tarde Mirjam abandonó a su marido para irse a vivir con Víctor y Bianca. “Un matrimonio entre tres personas no es posible en Holanda, pero una unión civil sí. Fumos ante el notario, vestidos de novios, y habíamos intercambiado los anillos. Pensamos que esto será sólo un matrimonio normal”.

Holanda y Bélgica son los primeros países en darle pleno derecho de matrimonio a los homosexuales, abriendo así el paso a formas legales diversas al matrimonio entre un hombre y una mujer.

LA IGNORANCIA FIDEÍSTA DE FORO CAÓTICO

Defensa que hace el Padre Basilio Méramo frente a las calumnias de Juan Carlos Fernández Vaccaro, alias "Logan" (editor y director de Foro caótico)

LA IGNORANCIA FIDEISTA DE FORO CAÓTICO

El redactor de Foro Católico que como ya anteriormente lo había señalado, más que católico es verdaderamente caótico, por su falta no solamente de teología extralimitando lo que es de fe, sino también por su dialéctico actuar, que consiste más que en defender la verdad, en sembrar la cizaña, la duda y la difamación, actuando como un verdadero agente revolucionario que cumple la divisa: dividir para reinar.

Se ve que tiene no solo una idea equivocada, sino que es incapaz además de tratar teológicamente el tema como corresponde. Claro está que hace todo esto, encubierto por el anonimato, sobre todo para atacar no solamente las ideas sino a las personas, cual si se tratara de un hijo del cristianismo anónimo de Karl Rahner.

Pero para ayudarlo a que salga del anonimato católico de la Iglesia post-conciliar, y que se haga un digno católico no anónimo, como corresponde a los hijos de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, hay que decir que se trata no solamente del conspicuo articulista que ha utilizado el seudónimo de Logan, sino que además su verdadera identidad es Juan Carlos Fernández Vaccaro de México (al parecer Tapatío), secundado por su esposa, que como filósofa le ayuda y cuyo nombre es Alicia Quiroga. Que esto le sirva para salir del clóset.

No quiero pensar que más allá de no reconocerse hijo de su progenitor (lo cual no sería digno de ningún hijo bien nacido) quizás le incomodara que su apellido paterno aparezca en la lista de los apellidos sefarditas; de todos modos la Iglesia visible está constituida por miembros visibles y no anónimos.

Pero lo peor radica en la falta de conceptualización teológica, de un problema que para el susodicho (como para muchos otros) también es dogmático y de fe, trasgrediendo los límites de lo definido estricta y exclusivamente por la Santa Madre Iglesia. Dicho de otro modo es como quien quisiera sumar habas con garbanzos, pero como es sabido la ignorancia es atrevida y se permite por lo mismo decir cualquier cosa, con lo cual reafirma el proverbio popular: “católico ignorante seguro protestante”.

Y es que aunque aparentemente pareciera muy católico querer defender la infalibilidad del Papa, al extenderla más allá de los límites que la misma definición por principio y esencia hace (porque toda definición es un delimitación) cae en un fideísmo dogmatizante que lo lleva a tratar de hereje a todo aquel que no entra en su miope y obtusa visión, sin darse cuenta que al traspasar los límites de lo que define la Iglesia en materia de infalibilidad del Papa (Romano Pontífice), lo que hace es caer ignara y estultamente en una idolatría revestida de piedad.

Habiendo la Santa Madre Iglesia definido, que el Papa solo goza de la misma infalibilidad que tiene la Iglesia cuando él habla ex cathedra, denota escasa luz intelectual, quien no sabe qué es lo que la Iglesia quiere decir con el término ex cathedra haciendo creer que en todo momento habla como tal.

Si así fuera el termino ex cathedra estaría de más, como también lo estaría la precisión que hace el Derecho Canónico de 1917 en el Canon 1323, §3, donde dice taxativamente: “No se ha de tener por declarada o definida dogmáticamente ninguna verdad mientras eso no conste manifiestamente”, con lo cual se nos está diciendo que si no consta explícitamente que una verdad ha sido declarada o definida como dogma, no hay tal. Si el Papa siempre que habla lo hiciera infaliblemente, entonces siempre hablaría ex cathedra, pero nadie con un poco de sentido común o de teología osaría afirmar que siempre es infalible cada vez habla, como si siempre que habla lo hace ex cathedra. Pero como la teología no parece ser lo más difundido entre los hombres, muchos siguen confundiendo en su supino error, el Magisterio Ordinario Universal de la Iglesia y el Magisterio Extraordinario Universal (es decir, de toda la Iglesia docente), con el Magisterio Extraordinario Universal del Papa él sólo (aisladamente), cuando habla ex cathedra.

Por eso se dice que lo propio del sabio es saber ordenar y para ello hay que saber distinguir, pero cómo va a ordenar quien por un defecto de claridad o lucidez intelectiva o neuronal no sabe distinguir y hace de todo una mezcla cual si se tratase de una suculenta comida con todas las vituallas en ella contenidas, como un puchero o un sancocho.

No solamente el señor Juan Carlos Fernández, alias Logan, director y redactor de Foro Católico, ayudado por la filósofa de su esposa, no ha leído los argumentos teológicos extraídos de grandes teólogos de la talla de Melchor Cano y Domingo Soto, pilares del Concilio de Trento o de canonistas como Regatillo, Coronata, Prümmer, Naz; o lo que Papas como Inocencio III, Adriano II o San León II, han dicho; o santos como San Alfonso María de Ligorio quien en esta materia considera errado al flamenco Alberto Pigui (Pigius) quien fue el primero en esgrimir el argumento que el Papa jamás se podía equivocar y al cual San Alfonso lo pone en pie de igualdad pero en el extremo opuesto al de Lutero y Calvino, pues los extremos se unen.

Y si lo leyó detenidamente pareciera que de poco le sirvió, pues no se da por enterado; el muy sabiondo en esta materia, precisamente es él quien idolatra la persona del Papa como divino y siempre infalible cual si se tratase de Dios, olvidando que el único hombre que es divino porque su persona es divina, es Cristo Nuestro Señor y que toda infalibilidad fuera de Dios, tanto de la Iglesia Universal, -sea en su Magisterio Universal Ordinario o Extraordinario (la de los Concilios verdaderos y legítimos)- , como la del Papa (él sólo aisladamente) cuando habla ex cathedra, es decir en su Magisterio Extraordinario Universal, es por definición, participada y limitada. Pero si esto es muy duro de entender, lo que tiene que hacer es leer y estudiar antes de ponerse a pontificar desde el trono de su minúsculo cerebro, pues para eso la Iglesia tiene doctores, aunque hoy no abundan mucho y he ahí el fondo del problema.

Quede muy claro que no hago ninguna declaración como supone el redactor que hago, ni necesito tampoco hacerlo, pues no se trata de una declaración de fe, el tema teológico de la Sede Vacante. Por lo demás, los textos de las Sagradas Escrituras tanto el de San Lucas 22, 32, como el de San Mateo 16, 18, y la famosa frase la Primera Sede no es juzgada por nadie (Prima Sedes a nemine iudicatur), están explicados en mi escrito suficientemente como corresponde, salvo para un obstinado fideísta dogmatizante.

Por último y a manera de refresco de memoria y sin complejos de origen de ninguna especie, aquí va lo que ya le dije sobre su malintencionada y obsesiva insistencia sobre mi apellido materno que tanto le conmueve, a ver si por fin le queda claro: “Con respecto a querer mancillar mi nombre y mi reputación e ignorantemente fijarse en mi segundo apellido, como si fuera de procedencia dudosa y judaica, es el colmo de un vil, estulto e ignorante que pretende descalificar con el ataque personal, al no poder confrontar con verdadera sabiduría e inteligencia la argumentación y doctrina expuesta en mis escritos.

Pero si de apellidos se trata, sepan todos aquellos aletargados mentales o ignorantes, que mi segundo apellido y familia materna vienen de una de las pocas zonas que de la Siria se caracterizaron por ser férreos bastiones católicos en la época de la invasión musulmana y que durante mucho tiempo se preciaba de no haber pernoctado ningún infiel dentro de sus recintos. Es de los pocos lugares que aún hoy, guardan la lengua materna de Nuestro Señor Jesucristo, el arameo, y esa población enclavada en un acantilado de las montañas al norte de Damasco, se llama Maalula. A ver, que den todos estos sabiondos, sus apellidos, que a no dudarlo, más de uno tiene su origen sefardita; y por si no lo saben aún; los apellidos más castizos que nos puedan parecer, como son los Gómez, los Rodríguez, los López, los Ramírez, los Álvarez, los Pérez, etc. son apellidos de origen sefardita, por si no lo saben; pero esto no quiere decir nada, porque el problema no es de raza, ni es de sangre, sino de mentalidad y fe, que es muy distinto, pero esto, a veces los ignorantes trogloditas, con ínfulas de quijotes católicos, ignoran. Por eso es inadmisible que un foro que se diga católico, pretenda insinuar tal cosa, maliciosa e insidiosamente como se puede ver en algunos de sus comentarios”
. (Cfr. Foro Caótico o Foro Católico “Nian se sabe”, www.meramo.net, Bogotá, 15 de enero 2013, p.2)

+ P. Basilio Méramo
Bogotá, 23 de Mayo de 2013

jueves, 23 de mayo de 2013

LA CARIDAD CRISTIANA ORDENA EMPUÑAR LA ESPADA

San Millán de la Cogolla (patrono de Castilla), combatiendo por la Cristiandad

La caridad cristiana, que nos manda procurar eficazmente, el bien de Dios, el bien de la Iglesia, el bien de los pueblos cristianos, nos manda por lo mismo empuñar la espada para defender eficazmente estos bienes cuando no haya otro modo de asegurarlos.

Si no ha llegado todavía, quizá no esté lejos el momento en que, si no queremos ver proscrito el nombre de Dios, incendiados los templos, vilipendiados los sacerdotes, violadas las vírgenes por la chusma desatada, sea necesario ceñirse los lomos y empuñar la espada.

Si por sentimentalismo o por cobardía nos resistimos a pelear con denuedo, tendremos que vivir esclavos de una minoría rabiosa de judíos que después de habernos vilipendiado en lo más sagrado nos sujetará a la tiranía del deshonor.

La caridad misma lo exige. Porque no pueden decir que aman verdaderamente a Dios, a la Iglesia, a su Patria, a sus hijos e hijas, aquellos que rehúsan adoptar aquel medio único que asegure el respeto inviolable de Dios, de la Iglesia, de la Patria, de los hijos e hijas.

Medio único, doloroso pero indispensable. como lo es el uso del bisturí para cortar la gangrena que inficiona.

Si el uso de la espada implica una villanía cuando se usa para exterminar al inocente, en cambio cuando se emplea para restaurar los derechos de la Verdad y de la Justicia importa los honores del heroísmo.

Padre Julio Meinvielle, EL JUDÍO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA, Página 136.

QUE LOS ATEOS SE METAN SU CIENCIA POR EL C...

Más de lo mismo: Los anti-Dios buscan proscribir la Religión porque NO LES PERMITE ARRAIGAR LA INMORALIDAD. ¡Y PRETENDEN COLOCARLA COMO ENFERMEDAD MENTAL!

Psiquiatras preparan terreno para declarar la religión una enfermedad mental

Destruir la Religión para implantar la corrupción moral
En un reciente artículo de la revista Time se entrega una visión acerca de los daños que podría causar la religiosidad.

La religión puede ser una fuente de consuelo que mejora el bienestar. Sin embargo, algunos tipos de religiosidad podrían ser una señal de problemas más profundos de la salud mental.

Al ver a sus hijos orar con más ganas que de jugar videojuegos, la mayoría de los padres gritarían: “¡Aleluya” o cualquiera que sea su expresión de alegría. Y deberían. La investigación muestra que la religión puede ser una fuerza positiva en la vida de los niños, al igual que lo puede ser para los adultos.

“La religión“, dice Bill Hathaway, una psicóloga clínica de la religión y Decano de la Facultad de Psicología y Consejería en la Universidad Regent, “tiene que ver con que el niño tenga un mayor sentido de autoestima, un mejor ajuste académico y menores tasas de abuso de sustancias y comportamiento delictivo o criminal.”

Así que si su niño está inmerso en las Escrituras después de la escuela y ora con regularidad durante todo el día, puede respirar un suspiro de alivio. Es un buen chico. Mi hijo está bien.

O tal vez no… La devoción de su hijo puede ser algo grande, pero hay algunos niños cuyos ritos religiosos necesitan una mirada más profunda.

Para estos niños, una práctica con exceso de celo de su fe familiar – o incluso de otra fe – puede ser un signo de un problema de salud mental subyacente o un mecanismo de defensa para lidiar con el trauma o el estrés sin dirección.

Los terapeutas privados informan que están viendo a niños y adolescentes a través de una serie de creencias religiosas cuya práctica puede ser problemática. La cantidad de tiempo que dedican a la oración, o a otros actos de la práctica espiritual, no es tan importante, dicen, como la calidad de esta devoción, y si ayuda a los niños o lugar de ello los aíslan y debilitan su trabajo escolar y sus relaciones. Los niños con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), por ejemplo, rígidamente pueden repetir versos sagrados, por ejemplo el Ave María o centrarse en otros rituales menos por un sentido más profundo de su fe, sino más bien como una expresión de su trastorno. “Parece positivo, pero podría ser negativo”, dice Stephanie Mihalas, profesor de la UCLA y psicólogo clínico licenciado.

Tal comportamiento ritualista, dice, también puede reflejar la manera de un niño de hacer frente a la ansiedad, y en realidad no podía ser más espiritual que el lavado de manos fanático o el temor a caminar sobre las grietas de las baldosas de la calle. “Estos niños temen que si no obedecen sus reglas religiosas perfectamente”, explica Carole Lierberman, MD, un psiquiatra de Beverly Hills, “Dios les castigará”.

Algunos niños sufren de escrupulosidad, una forma del trastorno obsesivo compulsivo que implica un sentimiento de culpa y vergüenza. Las víctimas se preocupan obsesivamente de que han cometido blasfemia, han sido impuros o han pecado de otra manera. Ellos tienden a concentrarse en ciertas reglas o rituales en lugar de en la totalidad de su fe. Se preocupan de que Dios no los perdonará. Y esto puede señalar el inicio de la depresión o la ansiedad, dice John Duffy, un psicólogo clínico del área de Chicago que se especializa en adolescentes. “Los niños que han cometido “errores” con el sexo o el consumo de drogas”, dice, “pueden tener dificultad para perdonarse a sí mismos”.

Tal meticulosidad con las prácticas religiosas no parece tan dañina, pero los comportamientos extremos, como los delirios o alucinaciones pueden ser un signo de enfermedad mental grave. Al ver y escuchar cosas que no están allí pueden ser síntomas de psicosis maníaco-depresiva, trastorno bipolar o esquizofrenia de inicio temprano. Pero los padres pueden estar menos en sintonía con tal comportamiento poco saludable cuando se produce bajo el pretexto de la fe.

No es raro que los niños de familias en las que la discordia marital, la dura disciplina, el abuso o la adicción están presentes, realicen rituales de protección. Si saben que sus padres aprueban la religión, dice Lieberman, “se trata de ser niños buenos y permanecer por debajo del radar del cáos de la familia o de la rabia de los padres. O, como Mihalas ha visto, algunos niños incluso empujan a sus ya practicantes padres a ser aún más estrictos, por temor a que la catástrofe golpee si no.

¿Cuándo levanta estas banderas rojas la religiosidad? La prueba fundamental se centra en cómo los niños están funcionando en el resto de sus vidas. ¿Están haciéndolo bien en la escuela, practican deportes o música, se socializan con amigos? Si es así, entonces su fe es probablemente una fuente de fortaleza y capacidad de recuperación. Si, parece que las prácticas religiosas y rituales pueden haberse adueñado de su vida cotidiana, y desplazado sus actividades normales, los expertos sugieren tomar medidas para comprender lo que está provocando que se centren en la fe.

"Evita la impiedad de una vana palabrería y las objeciones de la FALSA CIENCIA, ya que por haberla profesado, algunos se han apartado de la fe." (I Timoteo VI, 20-21)

DEFENSA AL PADRE BASILIO MÉRAMO

A "Foro Católico" (sic) -en adelante "Foro caótico"-

No admitas acusaciones contra un presbítero, a menos que estén avaladas por dos o tres testigos. [...] Evita la impiedad de una vana palabrería y las objeciones de la falsa ciencia, ya que por haberla profesado, algunos se han apartado de la fe. (Epístola I de San Pablo a Timoteo, V:19; VI: 20-21)

Es habitual en algunos sedevacantistas "viscerales" que al ver que no se aceptan sus postulados como dogmas, le escupen anatemas y citan al Tribunal de Dios a quienes se yerguen en defensa de la Fe inmaculada; y peor, se escudan en declaraciones canónicas mal interpretadas.

Dios sea el juez entre ellos y nosotros (porque Él conoce perfectamente qué hay en el corazón). Pero debo aclarar que el ataque debe ser en franca lid, NO A TRAICIÓN. Si hay acusación y alegato, debe aportarse pruebas de ello. 

"Mentando los muertos" (prestado de los andaluces), el (o los integrantes de Foro Caótico), deben mostrar el coraje mexicano que tanto admiramos en los Cristeros, no la cobarde maña de los judeo-masones comunistas. Manifestaros ahora, dad la cara. No quedéis como una gallina, o peor: que los enemigos os desenmascaren, y se demuestre que de "tradicionalistas" tenéis el nombre.

Que quede claro: el enemigo es el Vaticano II, el enemigo es Asís, el enemigo es Francisco I. Y ahora vosotros, al parecer. Indigna como colombiano, católico sedevacantista, el calificativo que nos atribuye Foro caótico, de "Cortacabezas". Atacar a la persona sin dar argumentos valederos, es CALUMNIA.

Al Padre Basilio Méramo, solidaridad. Él sabrá cómo responder a las calumnias. 

"Reino dividido NO PERMANECE"

Jorge Rondón Santos
(Fundador y editor de MILES CHRISTI)

Cartagena, Mayo 23 de 2013 AD.

martes, 21 de mayo de 2013

IGLESIA CONCILIAR DEL VATICANO II... YA ES ONG

Desde ALERTA DIGITAL

Isaac Sacca (Gran Rabino Sefardí de Buenos Aires) y Bergoglio Sívori/Francisco I

Isaac Sacca, gran rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires, propuso en el Vaticano al papa Francisco un proyecto para promover entre jóvenes de distintas creencias acciones comunitarias conjuntas en favor de la tolerancia y la paz. «Su Santidad estuvo de acuerdo y pidió que me reuniera con las autoridades de la Iglesia en la Argentina para que hagamos un plan y empecemos a trabajar», explicó el rabino.

Sacca, judío ortodoxo de 48 años, fue la primera persona de alta jerarquía de la colectividad judía argentina recibida en audiencia privada por el pontífice, el 25 de abril último, en el marco de las reuniones que éste realiza para cultivar vínculos entre comunidades religiosas.

«Propusimos que los jóvenes, cada uno en su ámbito, cada uno con sus ideas y creencias, elaboren proyectos para trabajo voluntario en iniciativas comunitarias, generando en las futuras generaciones aceptación y tolerancia hacia los que piensen distinto, que no se asusten del otro, ni se rechacen ni se agredan por pensar diferente o tener distintas religiones», explicó Sacca.

El líder religioso, fundador y presidente de la Organización Mundial para la Juventud Menorá, con sede central en Buenos Aires y otras en Tel Aviv, Jerusalén, Shanghai, Nueva York y Odessa, entre otras ciudades, propuso que los jóvenes presenten sus proyectos a un consejo de rabinos y sacerdotes católicos y de otros cultos, también del Islam, para su evaluación.

«Las creencias, si se utilizan mal, pueden llegar a destruir la sociedad; si se utilizan bien, resultan en beneficio de la sociedad, pueden traer paz y bendición», afirmó.

El rabino, que conoce a Jorge Bergoglio desde hace siete años, dijo que las reuniones que sostuvo con él en Buenos Aires «fueron el preludio de esto; nunca hablé con él temas políticos de la comunidad ni de política nacional, siempre sobre la problemática de la sociedad: la educación, el respeto, la familia».

Sacca elogió en el ahora papa «su actitud de querer hacer algo por la sociedad constantemente; es muy serio, de trabajo, vive cada momento de su vida con responsabilidad».

«Y siempre la humildad, otra de sus características. En Roma nos dio el mismo trato que en Buenos Aires. Cuanto más grande, más humilde», comentó.

El religioso dijo que dirige su trabajo especialmente a la juventud, porque «encontramos en ella la esperanza y el futuro».

Mencionó el antecedente de Jóvenes Judíos por la Paz, un proyecto nacido hace un año, tras cruentos atentados en la ciudad francesa de Toulouse, en el que se involucró la Embajada de Francia en la Argentina.

Refirió que ese proyecto surgió «a partir de la inquietud de jóvenes por hacer algo para disminuir el odio entre las personas, para buscar herramientas para disminuir el antisemitismo y los prejuicios contra judíos».

«Lo vi como una raíz, que tal vez pudiera dar origen a Jóvenes Cristianos por la Paz, Jóvenes Musulmanes por la Paz o Jóvenes Ortodoxos por la Paz y generar un dinamismo y paz entre todos», propuso.

Aclaró sin embargo, que su propuesta no es promover «un diálogo interreligioso sino trabajar en conjunto, complementándonos, cada uno desde su tradición y creencias y con respeto, sin que nadie pida explicaciones por ellas».

Sacca ya había recibido una distinción de la organización Ihad in Hunum, presidida por el sacerdote católico Patric Debois en París, que investiga el holocausto de judíos y gitanos en Balas, Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial.

En el Vaticano, Sacca ofreció al pontífice recibirlo en la organización Menorá como huésped de honor y en la comunidad sefardí, cuando regrese a la Argentina.

Le regaló además una copa artesanal, de fina orfebrería, y una foto de ambos tomada durante la última visita de Bergoglio a la Gran Sinagoga Sefardí de Buenos Aires, donde oficia el gran rabino

[El judío] Sabe que con las actividades que realice, al destruir o debilitar las defensas de la Cristiandad, facilita el cumplimiento de la “voluntad divina”, favoreciendo la consecución del dominio de Israel sobre la Tierra. (MAURICE PINAY, "Complot contra la Iglesia"- Tomo III: "LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO")

lunes, 20 de mayo de 2013

¿ESTÁ NACIENDO LA CONTRA-REVOLUCIÓN FRANCESA?

Por Alejandro Ezcurrra Naón (TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN PERÚ MAYOR)- Imágenes y comentarios por MILES CHRISTI

Hasta no hace mucho, la Revolución(*) que devasta el Occidente cristiano avanzaba con suma cautela, evitando cuanto posible reacciones en la población que escapasen a su control, y pudiesen comprometer el éxito de su marcha hacia la utopía igualitaria y anárquica.

Pero ahora, esa cautela parece haber quedado atrás: a medida que una marea conservadora se afianza por todas partes, las fuerzas revolucionarias parecen haber optado por atropellar sin miramientos a la opinión pública, buscando imponerse por la vía de los hechos consumados.

Es lo que vemos en países como Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia o Uruguay, donde gobiernos y parlamentos implementan leyes y políticas anticristianas cada vez más despóticas, sobre todo en materia de familia —blanco central de la actual revolución cultural—, pero también en terrenos como el cercenamiento a la propiedad privada, las “negociaciones de paz” con las FARC en Colombia, etc. Y lo hacen pasando por encima del sentir de las mayorías y del propio estado de derecho.

Socialistas, los “victoriosos”... vencidos

El caso más resonante de ese atropello se dio a fines de abril en Francia, al aprobarse un proyecto legislativo de “matrimonio” entre personas del mismo sexo, impulsado por el gobierno socialista. Las encuestas revelaban que una mayoría de franceses rechaza esa absurda parodia matrimonial. Y las impresionantes movilizaciones de protesta realizadas en París el 13 de enero y el 24 de marzo pasados (esta última sumó 1,4 millón de personas, y fue la mayor manifestación pública de la historia de Francia) y en muchas otras ciudades, fueron la imagen visible de esa tendencia.

La gigantesca protesta del 23 de marzo: la mayor manifestación de la historia de Francia.

Conscientes de su falta de apoyo ciudadano, y para evitar que el rechazo popular al proyecto creciera hasta volverse incontenible, el gobierno socialista y la Asamblea Nacional (Parlamento) dominada por la izquierda optaron cínicamente por adelantar en un mes la votación parlamentaria, prevista para fines de mayo. Así, el día 23 de abril el proyecto fue votado y aprobado, ante la protesta de una multitud calculada en 200 mil personas.

Mientras los parlamentarios de la izquierda festejaban la votación gritando frenéticamente “¡igualdad! ¡igualdad!” con aplausos rítmicos, desde las galerías un grupo de jóvenes interrumpió el sabbat revolucionario desplegando una bandera blanca con la palabra “Referéndum”. Entonces el Presidente de la Asamblea, el socialista Claude Bartolone, fuera de sí ordenó a gritos: “¡Saquen de aquí a esos enemigos de la democracia (sic!), ellos no tienen derecho de estar aquí!” [1]. Como se ve, la “democracia” socialista consiste en acallar a los que piden democracia de verdad.

Esta bofetada al sentimiento popular, por pura y ciega obstinación ideológica, le costó caro a la izquierda. Los socialistas salen de su “victoria”... vencidos. La aprobación al gobierno Hollande se desploma de manera “inexorable”: en abril cayó hasta el 25%, “el índice más bajo jamás alcanzado por un presidente en la V República”, mientras el rechazo a su gestión trepó hasta el 74% [2] [3].

Un nuevo e histórico fenómeno de opinión

Esos números no indican apenas una coyuntura política. Ellos corresponden a un nuevo y extraordinario fenómeno de opinión, que toca en el fondo de los espíritus y se extiende por toda Francia. Es un estado de resistencia activa a la ofensiva revolucionaria, presentando cuatro notas inéditas: 1) una raíz idelológico-religiosa; 2) sus protagonistas son jóvenes, tanto matrimonios como solteros de ambos sexos; 3) su estrategia es innovadora y eficiente; 4) tiene carácter irreversible.

En las semanas previas a la aprobación del proyecto, multitudinarias manifestaciones de rechazo ocurrieron en ciudades de toda Francia, siendo las más importantes las ya mencionadas en París. La próxima será el 26 de mayo, Día de la Madre en Francia, y posiblemente congregará aún más gente.

A la par de esas demostraciones, las calles de París y las principales ciudades del interior eran escenario de constantes manifestaciones-relámpago de grupos reducidos, que desconcertaban a la policía. La estrategia consistía en que, en puntos diferentes de la ciudad, bloques de una veintena de jóvenes interrumpieran el tráfico durante algunos minutos, coreando alegremente dichos chispeantes como uno dirigido al presidente Hollande: “Touche pas au mariage,/ occupes toi du chômage”, (“no toques al matrimonio, ocúpate del desempleo”). Al llegar la policía se dispersaban velozmente y reaparecían de inmediato en otro punto, combinado sobre la marcha por celular-internet. Algunos de esos grupos eran de ciclistas, que convergían en un lugar predeterminado —por ejemplo el puente de Los Inválidos—, se sentaban en la pista formando una barrera con sus bicicletas, lanzaban sus proclamas y cánticos y partían enseguida, a veces aplaudidos por los automovilistas.

Con la policía desbordada por este “juego de escondidas” de varios grupos actuando simultáneamente en París, el ministro de Interior Manuel Valls ordenó dispersarlos con gas lacrimógeno a destajo. Represalia inútil: rápidamente su orden fue ridiculizada, y se pasó a llamarlo “Manuel Gas”.

Manuel Valls, ministro socialista franco-español del Interior, alias "Manuel Gas"

En materia de estrategias novedosas, cabe destacar los bien organizados “comités de recepción” al presidente Hollande y sus ministros. En todos los actos públicos a que estos asistían, eran recibidos por grupos de jóvenes con cánticos, abucheos y eslóganes muy bien escogidos —la graciosa y fulgurante chispa francesa no podía estar ausente—, al punto que el mandatario y sus ministros, humillados y atemorizados, se vieron obligados a cancelar varias apariciones públicas.

También se realizan “sit-in” de protesta nocturnos: vigilias con velas, cánticos religiosos o patrióticos y rezo del Rosario, realizados durante algunas horas en lugares simbólicos como los jardines de Luxembourg o del Louvre. Tales acciones continúan hasta hoy, aunque en muchos casos son duramente reprimidas por la CRS (tropa de asalto). El saldo de esa represión ha sido cientos de manifestantes arrestados diariamente, varios de ellos heridos (incluso sacerdotes y niños), sólo por protestar pacíficamente. Indignado por ese abuso, Tugdual Derville, uno de los principales voceros de las protestas, desafió: “¿Cuántos autos incendiados? ¡Cuántos vidrios rotos? ¡Ninguno!”. La propia policía comenzó a expresar su malestar: algunos efectivos incluso se animaron a felicitar a los estudiantes por su valentía, lamentaban arrestarlos, y se quejaban de estar siendo utilizados políticamente: “Sentimos vergüenza de hacer lo que estamos haciendo” [4].

El protagonismo de los jóvenes, la gran novedad: “encantados de protestar", ellos conforman "una juventud conservadora, orgullosa de sus valores”.

Otra estrategia publicitaria es el llamado “balcón para todos”, aplicado en varias ciudades: en los balcones de las residencias penden una multitud de fajas y banderas iguales a las que los manifestantes llevan por las calles (Ver por ejemplo: [5]), formando un vistoso espectáculo.

Un ejemplo de las manifestaciones recientes en Francia: el “balcón para todos”

Sería largo referir el extraordinario ímpetu de una población que se siente maltratada por un poder político que, a menos de un año de haber asumido, se ha divorciado tan rápida y drásticamente de los ciudadanos, ignorando sus expectativas y reclamos. Un buen “sismógrafo” para medir ese estado de resistencia es el hecho de que 15 mil alcaldes (¡¡sí, como se lee – 15 mil!!) ya han declarado su negativa formal a celebrar en sus jurisdicciones “matrimonios” civiles entre personas del mismo sexo. El propio diario “Le Monde”, afín al gobierno, comenta que a quien quiera conocer hacia dónde va el país le basta poner en un buscador de Internet dos palabras: “Hollande dimisión” [6]. El comentario más difundido es: la izquierda perdió la juventud, perdió la calle, perdió al pueblo... y perdió la brújula.

Los católicos, a la cabeza de la “derechización” de la sociedad

Aunque la ley nefanda ya fue aprobada, la población no se da por vencida y las protestas redoblan. Incluso ahora, cuando los estudiantes veillants (participantes de las vigilias de protesta) han entrado en período de exámenes, sus propias madres los sustituyen en la protesta. Son las llamadas “mères veilleuses” (madres en vigilia), que por un juego de palabras el público convierte en “merveilleuses” (maravillosas) [7].

La participación de familias en las protestas indica que la sociedad como un todo se siente involucrada en ellas, y que el francés medio se ha desplazado del centro hacia la derecha: estamos ante “la emergencia de una generación conservadora orgullosa de sus valores, que está encantada difundiéndolos ruidosamente, en la calle ... Abundan los grupos de familias jóvenes, católicas en su mayoría, acompañadas de bandas de jóvenes encantados de protestar” [8]. Son sectores que nunca antes fueron contestatarios pero que ahora “descubren el perfume particular de la insurrección” [9].

“Abundan los grupos de familias jóvenes, católicas en su mayoría”.

En este frente, la presencia católica es determinante. Y esto tiene un alcance incalculable. El sitio “Boulevard Voltaire” traza el perfil de los contestatarios: “Estos resistentes son... ¡católicos! ...Ellos comienzan a comprender el fracaso de un liberalismo que ha enloquecido; ellos buscan crear otra cosa, y no cristianizar el socialismo. Se trata de familias, y sobre todo de jóvenes” que “han salido a la calle para decir «basta» a los destructores de la sociedad” [10]. Otro sitio completa: son personas “de alto nivel espiritual y dogmático, seguros de su fe y de su sangre por la cual corren 1500 años de Francia, y conscientes de los deberes que esta herencia contiene” [11]. Uno de los jóvenes “en vigilia” explica por qué están allí: “somos la luz y la sal del mundo: somos católicos franceses y nada nos podrá hacer vacilar” [12].

La Catolicidad de Francia (nacida por el bautismo de Clodoveo y confirmada con Santa Juana de Arco y los Mártires de la Vendèe), resurge triunfante contra la revolución judeomasónica-comunista que la destronó

La revista del Episcopado francés, “La Croix” —que ha tomado una posición ambigua y concesiva en el caso— se alarma por la polarización creada: explica que para la izquierda, “retroceder es imposible, sería renegar de sí misma”; y como los católicos conforman la “mayoría hostil al proyecto”, el vigor de su resistencia hace que se hable incluso de “amenaza de una «guerra civil»”. Comentario impensable hasta muy poco tiempo atrás [13].

Un “despertar” contrarrevolucionario, tal vez irreversible

En artículos posteriores mostraremos otros aspectos de este apasionante fenómeno de opinión, que tiene su punta de lanza en Francia (y que los medios peruanos de desinformación esconden cuanto pueden). Así lo define el conocido periodista Ivan Rioufol:

La izquierda se frota los ojos. ¡Ella fue despojada de lo que le era más querido!. Ella no vio venir, en efecto, la nueva indignación popular. Ella, que tanto ha adulado a la juventud, descubre, estupefacta, estos indignados que le dan las espaldas: miles de jóvenes desafían el poder establecido, rechazando su proyecto de “matrimonio” y de adopción para los homosexuales. (...)

“Por otro lado, la izquierda no comprende nada” de lo que pasa: “Ella sólo ve en los manifestantes a «extremistas», «ultras», «exaltados», «homófobos» (...) Esta grosera demonización deja de lado lo esencial: lo que está llegando es el despertar de una juventud ... que sigue un sentido opuesto a la herencia de la vieja sociedad que toca a su fin: la de los adeptos de mayo de 1968, y de su ideología relativista de lo «políticamente correcto»”.

De aquel legado revolucionario, estos jóvenes “rechazan todo, comenzando por su desprecio por la familia, la nación, la cultura. Hace ya varios años que los sondeos de opinión han identificado ese nuevo perfil de la juventud, que se inscribe en una reacción a 40 años de desastres ideológicos: ella quiere, de ahora en adelante, escribir una nueva Historia” [14].

El ciclo de la Revolución Francesa se agotó, y la “nueva historia” que comienza a escribirse parece ser un acontecimiento exactamente opuesto, el nacimiento de una Contra-Revolución Francesa, con un potencial de propagación formidable debido a la irradiación cultural que Francia conserva hasta hoy.

Elocuente portada de “Le Point” (18-4-2013): ¿Estará naciendo una Contra-Revolución Francesa, de amplitud similar y sentido opuesto a la agotada Revolución de 1789?

Si esos resistentes actúan con convicción y perseverancia, puede esperarse de este movimiento aquello que señala Plinio Corrêa de Oliveira: “Cuando los hombres resuelven cooperar con la gracia de Dios, son las maravillas de la Historia que así se operan: es la conversión del Imperio Romano, es la formación de la Edad Media, es la reconquista de España a partir de Covadonga, son todos esos acontecimientos que se dan como fruto de las grandes resurrecciones de alma de que los pueblos son también susceptibles. Resurrecciones invencibles, porque no hay nada que derrote a un pueblo virtuoso y que verdaderamente ame a Dios.” [15]. 

* * *

(*) Empleamos el término “Revolución” en el sentido que le da el Prof. Plinio Corrêa de Oliveria en su ensayo Revolución y Contra-Revolución, de proceso histórico de destrucción del Occidente cristiano - Ver http://www.pliniocorreadeoliveira.info/RevolucionyContra-Revolucion_2005.pdf

NOTAS

[13] BRUNO FRAPPAT, Sommes-nous devenus fous? (“¿Nos hemos vuelto locos?”), “La Croix” 19-4-2013
[15] PLINIO CORRÊA DE OLIVEIRA, Revolución y Contra Revolución, Ed. Tradición y Acción por un Perú Mayor, Lima 2005, Parte II, Cap. IX, 3

viernes, 17 de mayo de 2013

CLAMAR A OÍDOS SORDOS, O DENUNCIAR ANTE LOS CARDENALES SOBRE LA MASONERÍA INFILTRADA

Desde IL GIORNALE (Italia)

EL ACUERDO CON LOS MASONES ES EL NUEVO MISTERIO DEL VATICANO

Un cardenal revela que antes del cónclave otro cardenal denunció el "asunto" de las Logias en la Iglesia e instó a "cerrar el caso"

La eterna cuestión de la masonería infiltrada en la Iglesia... vuelve al ruedo


"Hoy tenemos que abordar seriamente el problema y hacer todo lo posible para encontrar a los infiltrados en el Vaticano."

Así lo dijo en un discurso largo, detallado y sin rodeos, un cardenal presente en las congregaciones generales que precedieron al cónclave, en que resultó electo Papa, el jesuita Jorge Mario Bergoglio. 

El cardenal comenzó a leer el texto de varias carpetas, hasta que para el asombro de sus hermanos cardenales pronunció la palabra que nadie habría imaginado que le digan a la derecha de su asiento: la MASONERÍA.

Dentro de las congregaciones generales previas al cónclave, se hizo mención del problema de la masonería infiltrada

El meollo de aquella larga jornada a principios del mes de marzo se lo comentó a IL GIORNALE otro cardenal italiano que, como todos, estaba dentro del Aula Nueva del Sínodo en la casa donde los cardenales se hallaban trabajando en una agenda apretada en vista de la clausura de la Capilla Sixtina (ese cardenal solicitó no publicar su nombre al diario italiano). "El affaire de los Masones en el Vaticano se está haciendo demasiado grande", dijo en el encuentro el cardenal durante esa reunión presidida por el decano Angelo Sodano. "El Colegio de Cardenales debe moverse para evitar que esta gente pueda permanecer en el corazón de la Iglesia y debe ser uno de los primeros pasos para afrontar con el nuevo Papa electo", señaló.

La masonería vuelve así a sacudir las salas sacras y hace discutir a cardenales y laicos. Esta vez, sin embargo, parece ser una sacudida final: La palabra que se filtra más allá del Tiber es "tolerancia cero" hacia los posibles infiltrados, tan es así que, según lo dicho por la eminencia anónima "un grupo de cardenales estaría dispuesto a hablar de ello con Bergoglio en la primera oportunidad". Para hacer el tema más actual está un nuevo libro, "Vaticano massone. Legge, denaro e poteri occulti: il lato segreto della Chiesa di Papa Francesco" (“La Masonería Vaticana. Leyes, dinero y poderes ocultos: el lado secreto de la Iglesia del Papa Francisco”) publicado por Piemme y co-escrito por los periodistas Giacomo Galeazzi y Ferruccio Pinotti. Dentro de su texto, también acompañado de algunos documentos, se habla de eminencias y laicos empleados del Vaticano pertenecientes a las logias secretas, que pudieran haber jugado un rol importante en el hurto de documentos en el apartamento del Papa, la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco para el trono pontificio

Portada del libro "Vaticano massone. Legge, denaro e poteri occulti: il lato segreto della Chiesa di Papa Francesco" (escrito por Giacomo Galeazzi y Ferruccio Pinotti)

En el libro de más de 500 páginas también se publicó una carta dirigida al Papa Juan Pablo II: el remitente fue el entonces Gran Maestro de la masonería del Gran Oriente de Italia, Virgilio Gaito, que junto con el cardenal Silvio Oddi (ex Prefecto de la Congregación para el Clero que murió en 2001) exhortó al Papa a enterrar el hacha de guerra, porque "ha llegado el momento de lanzar una apelación adecuada para la reconciliación, que ponga fin a este centenario malentendido entre la Iglesia católica y la masonería".

Las apelaciones del Gran Maestro se dirigieron al Papa Wojtyla, quien permaneció distante de ellas junto con el entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger. El Papa Juan Pablo II se mantuvo inflexible a lo largo de su pontificado en la misma línea (de condenación a la masonería).

De acuerdo al autor del libro "Vaticano masón", Juan Pablo II y Joseph Ratzinger mantuvieron las condenas a la masonería.

Siempre se señaló que el Papa polaco en 1983, al promulgar el nuevo Código de Derecho Canónico, incluyó un canon contra las logias masónicas. En un artículo publicado en el mismo día de la entrada en vigor del Código, de hecho, el entonces prefecto Ratzinger dejó en claro que para un católico estaba prohibido pertenecer a una logia y quien lo hiciera cometía un pecado muy grave que lo excluía de la comunión eucarística sin ninguna excepción.

El tema que aún se sigue hablando y que permanece en primer plano, dejando un aire de misterio al estilo de Dan Brown, es la presencia o ausencia de los masones en el Vaticano. Pregunta que trató de responder ese cardenal, ante los demás cardenales durante las congregaciones pre-cónclave, recordando que el humo de Satanás entró a través de alguna grieta en la Iglesia, como lo había señalado el Papa Pablo VI en junio de 1972. "Necesitamos un compromiso de nuestra parte", dijo en esa reunión ante el colegio cardenalicio, "para cerrar el caso de una vez por todas. Sin dudarlo y para el bien de la Iglesia "

"Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro. Vi una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos." (Profecía de la beata Ana Catalina Emmerick)

miércoles, 15 de mayo de 2013

LOCURAS DEL MUNDO: LA LIBERACIÓN DE LA MUJER SE DA QUITÁNDOSE EL PECHO


Angelina Jolie inspira a las mujeres a que se mutilen por la celebración de una pervertida doble mastectomía

Mike Adams – Natural News – 15/Mayo/2013 -Traducción al español de María Dolores Ribeiro Orge para Radio Cristiandad
 
Angelina Jolie anunció ayer que tenía ambos senos quitados quirúrgicamente a pesar de que ella no tenía cáncer de mama. Ella lleva el gen BRCA1, y ella ha sido engañada en la creencia de que ese código genético es una especie de marca absoluta para la expresión de la enfermedad —que sin duda no lo es-. Incontables millones de mujeres llevan el gen BRCA1 y nunca han expresado cáncer de mama porque llevan estilos de vida saludables, contra el cáncer basados en buena nutrición, ejercicio, exposición razonable a la luz solar y rechazo de químicos cancerígenos.
  
Jolie, como muchas otras mujeres que se dejaron engañar por la charlatanería del cáncer, decidió que la mejor manera para prevenir el riesgo de cáncer de mama era no llevar un estilo de vida saludable, contra el cáncer, sino extraer quirúrgicamente sus pechos en lo que ella describe como “tres meses de procedimientos médicos.”, … por las dudas ya sabes. Porque nunca se puede estar demasiado seguro en estos días, con la industria del cáncer asustando a las mujeres a camino de la muerte en cada oportunidad. “Mis pechos pueden asesinarme!“, parece ser el lema de muchas mujeres hoy en día, todas ellas son víctimas de la propaganda de la indignante industria del cáncer y del miedo.
  
Dejame decirle alto y claro: ¡Los senos no son tu enemigo! - La industria del cáncer es mucho más probable que te mate antes que tus senos.
  
Cruzada de liberación de las mujeres: ¡fuera con sus senos!  
Peor que simplemente mutilaciones a sí misma en un acto de rotunda charlatanería médica, Angelina Jolie ha posicionado su decisión como una especie de cruzada de liberación de la mujer, actúa y habla como si su “opción” para eliminar sus pechos fuera de alguna manera el nuevo camino de poder femenino para todas las mujeres. (¿Cuán enfermizo es todo esto, realmente?)
  
Jolie ha mutilado su propio cuerpo sin ninguna justificación médica, y entonces celebró esta horrible desfiguración a través de algún tipo de percepción torcida de que esto es realmente femenino. Ser una mujer de poder no significa cortar sus senos y abortar bebés (a pesar de que ambas cosas se celebran a menudo por grupos de mujeres delirantes). Ser una mujer de poder significa proteger su salud, su cuerpo y su feminidad honrando y respetando su cuerpo, sin mutilarlo.
  
Una mujer vivaz, segura y saludable que protege su fertilidad y nutre su hijo desde el vientre es mucho más heroica y poderosa que alguien que mutila su propio cuerpo como una especie de sacrificio enfermizo para la industria del cáncer. Angelina Jolie, que a menudo es vista como un símbolo del poder femenino, parece haber perdido totalmente el sentido común con las verdades fundamentales de honrar el “templo” de su propio cuerpo de mujer.
 
El cáncer nunca se limita sólo al seno
El cáncer, a propósito, es un problema sistémico cuando aparece, no un problema local limitado sólo a los senos u otros órganos. Puede ser diagnosticado en los senos, pero no es el único lugar donde crece. La idea de que alguien puede prevenir el cáncer por sólo quitar sus senos es absurda. Si las condiciones para el cáncer están presentes en el cuerpo — por deficiencias nutricionales, exposición a los químicos, radiación, etc. — el cáncer se desarrolla en muchas partes distintas, no sólo en los senos. Remover un órgano que posiblemente puede algún día ser una de las partes en las cuales el cáncer sea diagnosticado es totalmente irracional y aberrante del punto de vista médico.

Aprenda la verdad sobre el cáncer — ¡y salve sus senos!
Las mujeres deben parar de escuchar la insanidad de la industria del cáncer y sus delirios, victimizadas por portavoces como Angelina Jolie.

La celebración del abuso medico de las mujeres
Los medios de comunicación están anunciando la decisión de Jolie de cortar ambos pechos perfectamente sanos, destacando que Jolie es “admirada por su valentía”.

En un artículo de NYTimes, Jolie escribió: “Espero que otras mujeres puedan beneficiarse de mi experiencia.” (Ella quiere literalmente que otras mujeres sadias corten sus senos, también…)
 
La industria médica conocida por estar detrás de una oportunidad de abusos físicos de mujeres con fines de lucro, está subiendo al carro de la doble mastectomía. En un artículo de Businessweek, una asesora en genética llamada Rebecca Nagy declara, “tener esta discusión nos da poder a todas nosotras. Es maravilloso lo que ella ha hecho.”
  
¿Maravilloso? Cortar partes de su cuerpo que no están enfermas? Con esta lógica, los abortos son prevención del cáncer, también, porque estos bebés pueden un día crecer y desarrollar tumores. Mejor matarlos antes y “prevenir el cáncer,” ¿cierto?
  
La irracionalidad de la decisión de Jolie es realmente enfermiza. Mucho peor es la idea que ella pueda inspirar otras mujeres a tener sus cuerpos sadios mutilados, también. Si Jolie corta ambas piernas y esto es llamado una “elección” para prevenir el cáncer de piernas, estoy casi seguro que muchas mujeres le seguirían y cortarían sus piernas, también. Jolie dijo que ella tendrá sus ovarios cortados en un futuro porque ellos, también, pueden algún día tener cáncer.
 
Alguien no necesita ser un científico experto para ver adonde esta insanía médica conduce. "¿Tiene riesgo de cáncer en los riñones? Remueva sus riñones, etc." Esta es la lógica de Angelina Jolie que se ha dejado engañar por la industria del cáncer en la mutilación de su propio cuerpo basada en nada por temor médico.
 
Nunca dude que el temor puede ser una herramienta efectiva de propaganda cuando se refiere al cáncer de mama. La industria del cáncer se hace con billones de dólares al año basada en temores irracionales esparcidos por mujeres desinformadas.
 
La mutilación médica se hará viral entre la población idiotizada
Nada tan excitante y heroico como tener partes de su cuerpo cortadas por cirurjanos y entonces declararse um superviviente de cáncer. Esta es la nueva moda… Especialmente cuando los riesgos de cáncer de mama pueden ser reducidos en un 78% con el uso de vitamina D (naturalmente producida por el cuerpo a través de la piel).
  
¿Por qué los médicos que tratan el cáncer en hombres nunca cortan sus testículos?
Los hombres nunca tienen sus testículos cortados por el riesgo de cáncer testicular, ni aún los médicos que cortan los senos de las mujeres. Ellos piensan que cortar los senos a las mujeres es una gran idea, pero pregúntenles que tal cortar los testículos para “prevenir” cáncer, y le mirarán como si fuera loco.
  
Ningún médico serio jamás cortaría una parte siquiera de un testículo perfectamente sano de cualquier hombre que tenga sospecha de cáncer testicular. La idea es absurda. Entonces ¿por qué alguien puede aceptar que cortar los senos de “mujeres poderosas”, pero con cuerpos sadios, puede hacerles de alguna manera un modelo social?