jueves, 13 de febrero de 2014

CUIDADO CON LO QUE SE DESEA, PORQUE SI SE CONVIERTE EN REALIDAD, PUEDE SER FATAL

En esas curiosidades que vemos en la historia, encontramos que los calvinistas holandeses, agrupados en "mendigos del mar", en su odio contra la Iglesia Católica y la guerra contra España, solicitaron la ayuda del Gran Turco para que combatiera contra España. De hecho, una medalla que usaban los piratas holandeses del siglo XVI reza "Liever Turks dan Paaps" (Antes Turcos que Papistas) y "En despit de la Mes" (Despreciando la Misa). Y esa medalla tenía la forma de la medialuna, el símbolo de los infieles musulmanes.
 
Medalla de la medialuna de los Mendigos del Mar
  
Y hoy en día, vemos que los moros se están apoderando de Europa y que la Misa ha sido destruida por la secta deuterovaticana.
  
La Yihad en Europa
  
El besuquea-coranes
 
EL QUE SIEMBRA VIENTOS...

1 comentario:

  1. El monje maldito Martín Lutero decía hace 500 años en sus Conversaciones de sobremesa: «Tolerabílius esse vivére sub Turca quam Hispánis, nam Turcam confirmátio regno serváre justítiam, sed Hispános plane esse béstias» (Más tolerable es vivir bajo el Turco que bajo el Español, porque guardar la justicia sostiene al reino turco, pero los españoles son bestias de plano).

    ¡AHORA, QUE LOS ALEMANES SE AGUANTEN EL VERSE INVADIDOS HOY EN DÍA POR LOS MUSULMANES!

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.