martes, 15 de abril de 2014

ESTÁN LOS HECHOS, AHORA VIENE LA CONCLUSIÓN QUE TANTO REPETIMOS

Es menester responder a las reacciones que se han suscitado a raíz de una serie de artículos que han sido publicados bajo el seudónimo "Miles Christi" (quien en realidad es Alejandro Sosa Laprida, y no tiene relación alguna con nosotros ni con el blog) en:
 
 
Que sido contestados en RADIO CRISTIANDAD (http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/04/14/osko-ni-extrano-ni-pontificado/) y en AMOR DE LA VERDAD (http://moimunanblog.wordpress.com/2014/04/15/24512/).
 
Quizá alguno piense que sean de nuestra autoría, pero NO LO ES.
 
Aquí siempre citamos las fuentes de las cuales provienen nuestros artículos. Si hay autores propios, se les reconoce su derecho moral por el artículo. Los artículos que son nuestros propios, llevan la firma nuestra. Para muestra, en el artículo "FRANCISCO: HEREJE Y CISMÁTICO (ADEMÁS DE APÓSTATA)", se declara que fue tomado del blog LUMEN MARIAE.

Pero ese no es el punto principal. El presente artículo es una respuesta y ratificación: RATIFICAMOS QUE EL BLOG "MILES CHRISTI", Y SU AUTOR, JORGE RONDÓN SANTOS ES SEDEVACANTISTA. 

Nunca dudamos que Bergoglio es un hereje, cismático, apóstata y blasfemo, peor que todos los demás antipapas que lo precedieron desde 1958. El artículo precitado muestra los hechos: las herejías del actual usurpador. Y la conclusión evidente hace rato: LA SEDE ESTÁ VACANTE DESDE 1958, Y ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE LA APOSTASÍA.

¡VEN SEÑOR JESÚS!
    
Jorge Rondón Santos
Abril 15 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.