lunes, 7 de abril de 2014

SACRILEGIO EN CÓRDOBA (ARGENTINA): BAUTIZAN A LA HIJA DE DOS LESBIANAS

El pasado Sábado 5 de Abril, hubo un bautismo conciliar en la Catedral de Córdoba (Argentina). Lo cual, no es nada malo por sí (EL BAUTISMO ES VÁLIDO SI SE ADMINISTRA SEGÚN EL MODO Y SENTIR DE LA IGLESIA CATÓLICA, ASÍ LO HAGA UN HEREJE). Pero lo que distingue a este en particular es que la niña bautizada ¡ES HIJA DE UNA PAREJA DE LESBIANAS! (Claro, siguiendo el parecer bergogliano de "¿Quién soy para juzgar?").
    
A continuación, las fotos del sacrilegio. (ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES SON PERTURBADORAS)
   
    
Y la madrina, precisamente la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, la nueva mejor amiga de Pacho.
    
Cristina Fernández y Francisco I
    
Preguntaréis: "¿Hay pronunciamiento del obispo local, Carlos Ñáñez?" Os respondemos: SÍ HUBO, PERO JUSTIFICANDO LA ACTUACIÓN DEL OFICIANTE.

Carlos Ñáñez, "arzobispo" conciliar de Córdoba, dijo: "¿Qué se hace, si la niña debía ser bautizada? Yo actué de buena fe; y en el Vaticano verán qué se hace. Los medios son unos amarillistas".
    
Buenos Católicos, fijaros que la secta del Novus Ordo ha perdido todo rubor y respeto frente a todos los sacramentos, administrándolos en forma adulterada al vaivén de las novedades del mundo, y que Bergoglio es un apóstata y precursor del anticristo, que gobierna una religión que se ha estado prostituyendo con los reyes de la tierra.

1 comentario:

  1. "argentinos alerta/No utilice el Bautismo como instrumento de propaganda homosexual"

    Para firmar el alerta.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.