lunes, 9 de junio de 2014

LA SEDE ESTÁ VACANTE: BERGOGLIO LO RECONOCE

Mira esta fotografía:
 
 
Esta imagen corresponde a la apertura de la 37.ª Convocación (Asamblea) Nacional de la Renovación Carismática de Italia en el Estadio Olímpico de Roma el pasado 1 de Junio. Francisco I (que es el primer “Papa” en asistir a esta asamblea) está de rodillas al lado de la sede que le habían dispuesto para el evento. 

Dice mucho esta imagen, porque implica que la sede papal (y de la diócesis de Roma, de la cual el Papa es cabeza) está vacante. El mismo Bergoglio, además, desde su “elección” ha declinado los títulos papales, que no puede aceptar porque simple y llanamente lo es.

No esperamos a que haya un “cónclave”, ni otra cosa, sino la Parusía, el regreso de Cristo, Cabeza y Señor de la Iglesia, cuya sede ocupa por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.