viernes, 11 de julio de 2014

POLÍTICOS DE ESTADOS UNIDOS: DESTITUIR A OBAMA, NO ESTÁ NADA MAL

Noticia tomada de RUSSIA TODAY (Disponible haciendo clic AQUÍ)
 
A Obama se le acabará el gobierno antes de lo previsto
    
La exgobernadora de Alaska, la republicana Sarah Palin, afirmó que llegó la hora de destituir al presidente de EE.UU., Barack Obama, que, según sus palabras, deliberadamente violó su deber. Esa idea ya parece estar ganando terreno entre otros políticos.
   
"Basta ya de los años de abusos de este presidente. Su crisis fronteriza es la última gota", escribió Palin en el portal 'Breitbart'.
    
La política sugirió que el presidente deliberadamente dejó la frontera entre México y EE.UU. sin la supervisión adecuada. Una teoría similar fue propuesta también por el gobernador de Texas, Rick Perry, quien se negó esta semana a recibir al mandatario en el aeropuerto de Austin.
        
"Sin fronteras, no hay nación. Obama lo sabe. La apertura de nuestras fronteras a una avalancha de inmigrantes ilegales es deliberada. Es su transformación fundamental de EE.UU. Es la única promesa que ha cumplido Obama", señala la política.
   
El año pasado, Palin propuso acusar a Obama de la crisis relacionada con la deuda pública, ya que asegura que el presidente del país norteamericano había causado un "daño irreparable".
   
"Es la hora de destituir [a Obama]; y en nombre de los trabajadores estadounidenses e inmigrantes legales de todas las clases de la sociedad, debemos oponernos vehementemente a cualquier político de la izquierda o de la derecha que dude en votar a favor de su destitución", continuó Palin.
   
La exgobernadora de Alaska cree que "los numerosos crímenes de Barack Obama ya no pueden ser ignorados".

Voces a favor de la medida
   
Ya en 2010, un cartel que llamaba a la destitución de Obama, apareció en las calles del estado de Wisconsin. En julio del mismo año, el excongresista de Colorado, Tom Tancredo, escribió un artículo en el diario 'Washington Times', en el que abogaba por la destitución de Obama.
   
Por su parte, el Partido Republicano de Dakota del Sur recientemente aprobó una resolución que llamaba a la destitución del presidente de EE.UU. porque "violó el juramento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.