sábado, 2 de agosto de 2014

EL ORGULLO DEL SIONISTA ES MATAR GENTES

Un soldado de las "Fuerzas de Defensa de Israel", de nombre David D. Ovadia, publicó en su cuenta de la red social Instagram esta foto:
  
    
En esa foto el militar, que pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Combate del IDF dice con orgullo (para sí, es judío): "Hoy maté a 13 niños", y añade "Tú serás el próximo. Malditos musulmanes, se irán al infierno, perras", mientras apunta con un rifle Barrett .50 en señal de amenaza.

Su cuenta en Instagram fue eliminada, pero su foto aún circula.
   
Desde el Derecho, esa foto prueba que él confiesa haber cometido crímenes de guerra y de lesa humanidad (que por cierto, son imprescriptibles y de jurisdicción internacional). Pero más que eso, muestra a las claras qué piensa el judío sobre el resto de la humanidad:
   
“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Talmud, Baba mezia, 114 b)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.