sábado, 27 de septiembre de 2014

HUMORADAS SERIAS: ORACIÓN DEL BERGOGLIANO

  
San Judas Iscariote, soy un "católico" modernista bergogliano, te pido que intercedas por nosotros para que todos los cismáticos perezcan POR NO ESTAR EN COMUNIÓN CON "el sucesor" de San Pedro que ahora parece mas bien sucesor tuyo, San Juditas Iscariote: Yo digo que los CATÓLICOS, que no aceptan las herejías de nuestro "perfectísimo papa", podrán rezar el rosario, confesarse, ir a misa, comulgar, pedir intercesión de los Santos, aceptar como Salvador al ÚNICO DIOS Altísimo Jesucristo y a su Santísima Madre, podrán creer que Cristo SÓLO FUNDÓ UNA IGLESIA Católica Apostólica Romana, y podrán creer en todos los 260 papas auténticos, podrán creer en todo lo que ha creído la Iglesia desde el año 33 hasta 1962, PERO son cismáticos herejes, ESTÁN FUERA DE LA IGLESIA y excomulgados.
   
En cambio los protestantes, que dicen que los católicos son idolatras, que la Virgen tuvo mas hijos, otros pueden decir que Cristo no era Dios mismo, otros podrán decir que el Espiritu Santo no es Dios, otros pueden decir que el rosario es un rezo pagano, otros que la Santa Eucaristía es una galleta, que la iglesia católica es satanica y pagana, que Cristo no fundo ninguna Iglesia en Pedro sino que fundo una iglesia espiritual e invisible, etc, etc, etc, etc, etc... Pero son tan buenos que FORMAN PARTE DE LA IGLESIA DESDE AFUERA, "SON NUESTROS HERMANITOS SEPARADOS"...
   
Y también los buenos judíos, hombres de todo bien, santos inmaculados que durante 2000 años no les han alcanzado y SE LES HA PASADO NO RECONOCER AL ÚNICO SEÑOR DIOS Altísimo Jesucristo, que vino a ellos y como les DIJO SUS VERDADES, no lo reconocieron porque querian un Rey poderoso, carismático, milagrero, así más o menos como el papa Bergoglio, que es tan popular porque le cae bien a todo el mundo, el que sirve a dos amos al mismo TIEMPO. Por eso a Bergoglio nuestro Santo Papa lo quieren tanto los judíos, LO QUIEREN MÁS QUE A CRISTO, que después de 2000 años siguen diciendo que es hijo de una ramera, pero bueno, eso no es problema, "UN ERROR" cualquiera lo comete, ellos son el pueblo elegido y aunque NO ACEPTEN A JESUCRISTO COMO EL ÚNICO CAMINO AL PADRE, ellos también son parte de la iglesia y se salvarán, NO COMO ESOS ODIOSOS CATÓLICOS TRADICIONALES CISMÁTICOS. Te pido San Iscariote que intercedas para su condenación y su extinción. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario