sábado, 13 de septiembre de 2014

OTRO GOLPE A LOS TRADICIONALISTAS PERPLEJOS: EL ARZOBISPO FULTON J. SHEEN NO SERÁ BEATIFICADO

Traducción del comentario de los Padres de TRADITIO
 
Arzobispo Fulton Sheen (1895-1979), el tele-evangelista más renombrado del Catolicismo y autor de los libros más populares sobre la Misa Tradicional, ha sido descartado por Francisco Bergoglio como beato y santo de la iglesia del Novus Ordo.
Al parecer, el deuterovaticano cardenal Timothy Dolan y Bergoglio conspiraron para descartar a Sheen por ser "Demasiado Tradicional".
Bergoglio ha señalado abiertamente que odia a los Tradicionalistas
JPII-Wojtyla, el primer antipapa pedófilo fue canonizado por la iglesia conciliar. Este hombre, que partició en cientos de servicios religiosos heréticos, infieles y paganos, pasó rápidamente a ser un "santo" de la secta deuterovaticana, pero el 4 de Septiembre de 2014, fue anunciado que el Arzobispo Fulton Sheen, el tele-evangelista más renombrado del Catolicismo y autor de los libros más populares sobre la Misa Tradicional, ha sido descartado por la neo-iglesia. No será reconocido como beato y santo de la iglesia del Novus Ordo. Sheen fue tradicional hasta el Vaticano II, cuando cayó bajo el modernismo del Conciliábulo. Para el tiempo de su muerte (acaecida en 1979), sin embargo, él se retractó de haber claudicado ante el modernismo, argumentando que el Concilio fue "malinterpretado".

Algunos esperaban que Sheen fuera beatificado en 2015. El cardenal Novus Ordo Timothy "Vaca riente" Dolan, sin embargo, declaró que no cooperaría en el proceso, porque considera que Sheen es "demasiado tradicional". Se esperaba que los restos de Sheen fueran trasladados a Peoria, Illinois, donde pudiera hacerse la inspección oficial (recognitio), y tomarse las reliquias de primera clase. Pero Dolan rechazó que el cuerpo de Sheen fuera enviado a Peoria, la diócesis donde Sheen nació. La Roma modernista declaró que "la Causa de beatificación de Sheen pudiera ser relegada al archivo histórico de la Congregación". Esto es, Sheen fue arrojado a la basura.

Buenos Católicos, el neobispo de Peoria presentó un extenso comunicado indicando decepción, pero no da razón para el rechazo sin precedente a cooperar del cardenal conciliar Dolan. ¿Está el mercurial Dolan realizando alguna rabieta intestina de la neo-iglesia? El conciliar obispo de Peoria no quiso comentar, haciendo una razón para un terrible secreto. Bien, debéis saber que de nuevo hay algo podrido en los reinos de la iglesia del Vaticano II. Obvamente, Francisco Bergoglio pudo sustituir a  Dolan, como lo hizo antes con otros, pero no procedió así. Es como que Sheen es "demasiado tradicional" para Bergoglio también, el antipapa actual que aprueba a los homosexuales y Marxistas, pero desprecia a los tradicionalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.