martes, 14 de octubre de 2014

EL OBISPO AMORDAZADO POR LA OBRA

Con relación a la carta que publicara Rogelio Livieres, ex-obispo conciliar de Ciudad del Este, sobre el sínodo sobre la Familia en Roma, la Sala de Prensa de la Prelatura del Opus Dei expidió el siguiente comunicado:
Esta Oficina aclara que las palabras –muy desacertadas– del obispo Rogelio Livieres publicadas en su blog, sobre el Sínodo de la familia, son de su entera y exclusiva responsabilidad.
  
La actitud en la Prelatura del Opus Dei es y será siempre de unión total con el Santo Padre (sic), en la comunión de toda la Iglesia.
  
Roma, 11 de octubre de 2014
    
¿Qué podemos decir al respecto? Prima fácie, que están en lo cierto, en el sentido de que Livieres emitió bajo su propia responsabilidad su concepto, y que no representa necesariamente la opinión del Opus Dei (ya que no es su Prelado, sino Javier Echeverría Rodríguez). Pero si interpretamos a conciencia, vemos que Livieres habla verdad: LA JERARQUÍA CONCILIAR ESTÁ DANDO SU BENDICIÓN AL ADULTERIO Y A LA SODOMÍA (ya que espiritualmente ha sido sodomizada por satanás y fornicando está con las naciones y las religiones falsas).

Por otro lado, no es la primera vez que Opus Dei muestra su verdadera faz, dándole la espalda a sus miembros cuando éstos actúan de forma contraria a sus intereses o ya no le sirven. Es evidente que ellos son una fachada de conservatismo, y liberales en su corazón, unos hipócritas a semejanza de su fundador, José María Escriba Albás ("san Josemaría Escrivá de Balaguer, III Marqués de Peralta").

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada