lunes, 6 de octubre de 2014

LA MASONERÍA Y FRANCISCO I

En el blog SYLLABUS (de la “Resistencia” de Mons. Richard Williamson), encontramos que reportan las fotos de la capilla del Espíritu Santo (diseñada y construida por la compañía Astorino, con sede en Pittsburgh, PA) de la “Casa Santa Marta” donde Francisco I dice la misa Novus Ordo cada mañana. Y en esas fotos se delata el carácter masónico de dicho templo (y de su ministro), el mal gusto estético, el miserabilismo deuterovaticano y otras cosas luengas de contar.
      
Tres pirámides rodean y superan al crucifijo. Al lado, el “sagrario” en forma de ojo.
    
La imagen de ¿la Virgen María?, sin aurora (parece más una estatua de la Roma pagana)
     
Páneles azules del costado. El azul es el color de los tres grados básicos de la Masonería (Aprendiz, Oficial y Maestro). Triangulares formas como facetas de pirámide en el piso y el techo.
 
La capilla fue construida durante 1995 y 1996 por la compañía estadounidense Astorino entre la propia Casa Santa Marta y la Muralla Leonina, a propuesta del fallecido cardenal venezolano Rosalio José Castillo Lara SDB, presidente de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica –APSA– (en la foto, Juan Pablo II rezando con un cardenal y una monja, año 1996).
     
No escatimar el escudo del antipapa Francisco:

  
El azur (azul heráldico), representa los tres grados iniciales de la Masonería (como explicamos arriba). La estrella de ocho puntas representa al ídolo Astarté (anteriormente, su escudo cardenalicio tenía una estrella de cinco puntas, símbolo del hombre contra Dios). El racimo de uva (posteriormente remplazado por la vara de nardo) simboliza a los judíos y al Estado de Israel. El sol “incaico” (de 33 rayos, visibles 32 -el 33° pasa en medio del sol y no es reconocible a simple vista-), indica los 33 grados de la masonería escocesa, de los cuales Bergoglio posee 32.

No sólo detengamos la atención al blasón, sino también a la mitra y al palio: Ambos elementos son novedades introducidas por su antecesor, el antipapa judío Benedicto XVI en el escudo papal. Quizá ambos objetos representen la colegialidad del obispado conciliar, puede ser; pero también encubren un terrible secreto: Representan el culto satánico presente en los altos grados de la Masonería (cuyos símbolos principales incluyen la cruz templaria roja de cuatro triángulos equiláteros), como se puede comprobar, por ejemplo, en el escudo del grado 30º de la Masonería: EL CABALLERO KADOSH.
 
Escudo del grado Caballero Kadosh de la masonería. En el cuarto cuartel aparece una cruz paté de gules (sello de los Caballeros Templarios, antecesora espiritual de la masonería).
   
Y su cruz pectoral, diseñada por Antonio Vedele y fabricada por Giuseppe Albrizzi:

Cruz pectoral de Francisco Bergoglio

Una cruz que representa el odio al Sacrificio de Cristo en el Calvario (representado en la Cruz -aunque ésta no tenga al Crucificado-), y que simboliza el trilema revolucionario de la judeo-masonería “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, en este orden:
  • Libertad: La paloma en picado.
  • Igualdad: Una multitud de ovejas.
  • Fraternidad: Un sujeto con aspecto de muerto-vivo cargando una oveja.
Ante esto, los bardos de Bergoglio dicen “Es el Espíritu Santo dirigiendo a Jesús, el Buen Pastor, y derramando su luz sobre el rebaño”. Respondemos:
  1. Por un lado, el Espíritu Santo descendió sobre los Apóstoles en Pentecostés, NO SOBRE LOS QUE ESTABAN AFUERA DEL CENÁCULO. Esta idea de “Descendimiento sobre el rebaño” es puro Pentecostalismo de los herejes protestantes (y de sus pares de la “Renovación Carismática” en la secta conciliar), que sostienen que la Jerarquía Católica es prescindible para Dios en cuanto a la función de enseñar y santificar a la Iglesia.
  2. En el arte cristiano, el Buen Pastor NUNCA ES REPRESENTADO CON LOS BRAZOS CRUZADOS. ¿Sabéis quién SÍ es representado con brazos cruzados? ¡Osiris, el ídolo egipcio de la muerte y resurrección!
No olvidemos el saludo masónico entre Ratzinger y Bergoglio:
 

Los masones son personas de secreto y doble cara. Sus juramentos refieren que si revelan alguna cosa, serán asesinados brutalmente. Y para reconocerse a sí mismos, usan un código de saludos:
   
   
Si bien estas son pruebas adicionales, conviene recordar que la prueba mayor contra Bergoglio son sus propias palabras y obras.

2 comentarios:

  1. Originalmente cuando se comulga como van los brazos? Si realmente sabes , diras q cruzando los brazos y aceptando. Pues tambien asi se recibe al espiritu santo. Y porq formar parte de la ignominia hecha a cristo al crucificarlo? Habemos personas q estamos concientes de su sacrificio y no necesitamos tenerlo colgado diario de la cruz, es mas grato recrearlo vivo, resucitado, de pie. No alusine y llame demonios a lo q desconoce.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, es evidente que tú no tienes el Amor a la Verdad, sino que comulgas con la apostasía, porque con tus expresiones muestras que NO ERES CATÓLIC@.

    No es costumbre en la Iglesia Católica Romana recibir de brazos cruzados, sino con las manos juntas. Aparte, en sicología y lenguaje no verbal, los brazos cruzados significan resistencia y rechazo in límine (de plano) a algo que viene a la persona.

    En las imágenes que representan el día de Pentecostés (desde el estilo Bizantino hasta el Barroco), los Apóstoles estaban orando cuando recibieron el Espíritu Santo, y NINGUNO DE ELLOS ESTABA DE BRAZOS CRUZADOS.

    La Cruz es el estandarte con el que los Católicos verdaderos salimos a combatir contra el mundo, pues Cristo la convirtió con su muerte en signo de bendición y victoria (cuando antes era maldición y afrenta). Y San Pablo Apóstol enfatiza "No vine a vosotros predicando con elocuencia ni sabiduría humana, sino anunciando a Jesucristo CRUCIFICADO" (cf. I Cor 2, 1-2). Ítem lo anterior, la Cruz (aunque ésta no tenga el Crucificado), siempre evocará el Sacrificio (lo dije claro en el artículo).

    Yo conozco de aquello que hablo, y no voy por lo apetecible a los sentidos carnales, sino por lo espiritual. Por eso juzgo, porque el juicio ha de hacerse CON LA VERDAD, NO POR APARIENCIAS SENSIBLES.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.