jueves, 1 de enero de 2015

ALOCUCIÓN DE AÑO NUEVO

Amados hermanos, suplicamos para todos y cada uno de nosotros bendición y paz de Nuestro Señor Jesucristo y la Bienaventurada Virgen María en este nuevo año de la Gracia, 2015 de Nuestro Señor.
   
A veces los planes iniciales no resultan como se espera, pero sabemos que Dios conoce mejor que nosotros lo que es conveniente y lo que no lo es. Otras ocasiones, hay que reconocerlo, el adversario pone obstáculo y toca batallar para continuar la marcha. He aquí por qué no logramos realizar algunos proyectos que teníamos para el año 2014. Pero no todo ha sido malo, pues pudimos publicar muchos artículos durante el año, sobre todo en lo que respecta en la Sana Doctrina y la Devoción Verdadera, como se esperó el año anterior, que habíamos llamado "CRUZ DE BATALLA". Hubo dificultades y peligros, pero Dios no quiere sino que perseveremos en la guerra, ser valientes y confiar en él, cumpliendo en todo su Voluntad y rindiéndole honra como merece.
  
Ha sido un año en el que hemos visto muchas cosas en el mundo y en la Iglesia, y con la confusión generalizada (a causa de los conciliares, que nunca se cansan de sembrar el error; y los falsos creyentes, que siempre aprovechan lo mínimo para dividir), conviene permanecer en la Verdad y conocer si quiera por qué estamos en la Resistencia. Para alcanzar este objetivo, conviene cimentarse en la oración y la creencia que nos viene desde los Apóstoles y nos ha sido transmitida por la Tradición. Este año será "ORACIÓN Y CREENCIA", y a ello dedicaremos principalmente los artículos que publicaremos en este año 2015. Porque lo que distingue a un Católico de un conciliar es la Fe Católica, reflejada en su Doctrina y Espiritualidad. Y a ello, la Iglesia lo llama "Lex orandi, lex credendi" (La ley de la oración manifiesta la ley de la creencia). La Devoción y el Culto son reflejo de la Doctrina y la Autoridad. Si seguimos el Magisterio Verdadero, nuestra oración será digna ante Dios y se manifiesta nuestra Catolicidad; pero si no es así, estaríamos igual o peor que un infiel.
   
Si alguno llegare a convertirse, gloria a Dios. Si nadie atiende, al menos está el testimonio de que NO NOS CALLAMOS.
 
Sin más por el momento, pedimos oración y que el fruto del Santo Sacrificio de la Misa en extraviados lugares del orbe, aproveche para nuestra perseverancia. El Señor vendrá pronto, no sabemos cuándo, pero cuando Él venga, todas las naciones lo verán.
 
En unión con los Sagrados Corazones de Jesús y María,
 
Frater Jorge Rondón Santos
 
Año del Señor 2015, a 1 de Enero, XXXVI de la Santa Cruzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.