sábado, 31 de enero de 2015

ITINERARIO BERGOGLIANO DE VIAJES: SÍ A LA ONU, NO A LA GUADALUPANA

Alerta: Francisco Bergoglio va a viajar. Se prevén desastres naturales y turbación del orden público en los lugares que visitará.
  
A bordo del avión papal (el pasado 19 de Enero), el sumo pontífice conciliar (QUE REGRESABA DE LAS FILIPINAS) dijo que a mediados de septiembre viajará a Estados Unidos para participar en la Jornada Mundial de la Familia en Filadelfia y que irá también a Nueva York, donde hablará en la sede de las Naciones Unidas, y Washington.
  
El Antipapa Francisco confirmó que canonizará al misionero español Junípero Serra en un santuario de Washington porque “hay problemas de tiempo y se necesitarían dos días más” para ir a California donde el español Junípero Serra fue misionero, para celebrar la ceremonia de su canonización
  
La posibilidad de aprovechar el viaje a Estados Unidos para visitar México la descartó. “Entrar en Estados Unidos desde la frontera de México sería bonito como señal de hermandad y de ayuda para los inmigrantes, pero ir a México sin visitar la virgen (de Guadalupe) sería un drama. Estallaría una guerra y no hay tiempo”, bromeó.
  
Excepto el viaje a Estados Unidos, del que aún no se saben las fechas exactas, el usurpador insistió en que este año tiene intención de hacer un viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay, y en 2016 otro a Chile, Argentina y Uruguay.
  
También considera la posibilidad de incluir Perú, explicó a los 70 periodistas que viajaron con él en el vuelo de regreso desde Filipinas y a los que dijo que esos son los países que pretende visitar, todavía sin confirmar las fechas de cuándo serían dichos viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario