sábado, 4 de julio de 2015

BERGOGLIO Y UNA PROFECÍA

San Daniel profeta anunció al Anticristo, que:
“Proferirá palabras contra el Altísimo, oprimirá a los santos del Altísimo y pretenderá mudar los tiempos y la Ley; y ellos serán entregados en su mano hasta un tiempo, (dos) tiempos y la mitad de un tiem­po”. (Daniel VII, 25)
   
Personalmente creemos que este pasaje trata del proyecto de Bergoglio de cambiar la fecha de la Pascua: uno de los últimos pasos hacia la Religión Ecuménica Mundial del Nuevo Orden Judeo-masónico del Anticristo.

2 comentarios:

  1. Este pasaje de Daniel no se refiere a Bergoglio, se refiere al Anticristo Juan Pablo II.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Arturo, nadie puede dudar que el Anticristo Juan Pablo II ha blasfemado contra Dios y contra sus santos. Pero él no llegó tan lejos en 26 años de pseudo-pontificado como Bergoglio en sólo 2 años y contando (porque ha llegado al extremo de pretender cambiar la fecha de la Pascua para adecuarla a la de los herejes cismáticos mal llamados "ortodoxos" http://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/06/unas-consideraciones-acerca-del.html y http://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/06/hacia-la-unificacion-en-la-apostasia-no.html).

    Si llegué a aplicar ese pasaje a Bergoglio es porque de acuerdo a Mons. Félix Torres Amat, cuando se habla de "mudar los tiempos" se refiere a la observancia de las Fiestas Móviles del Calendario Litúrgico (Mons. Straubinger también coincide en esto). Y puede aplicarse también a todos los antipapas conciliares, quienes "mudaron la Ley" de Oración y Creencia.

    En conclusión, el pasaje se refiere a las diversas facetas de los Antipapas de la secta deuterovaticana.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.