sábado, 11 de julio de 2015

LA VACA SAGRADA, PROFANA ES

Desde APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA
   
NOTA: La Parah Adumah (o Vaca roja en hebreo) era el elemento central para una ceremonia de purificación ritual de los judíos detallada en Bamidbar (Números) XIX, 1-10. Ceremonia que, desde luego, YA NO TIENE RAZÓN DE SER, PORQUE CON EL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ QUEDÓ ABOLIDO TODO CEREMONIAL DEL ANTIGUO TESTAMENTO.
   
Traducción de la nota publicada en MAURICE PINAY BLOG
   
La mosaica vaca roja de Lakewood es ya profana, no apta para sacrificar. Los yidden (judíos) no escucharon a 'Hashem' (los rabinos). ¡Algunos incluso han reportado a las autoridades Goyim (gentiles) que los rabinos han "sodomizado" a sus alumnos de la yeshivá! ¡Chillul Hashem! (¡Sacrilegio!)
     
https://www.youtube.com/watch?v=UHiEhvmU1ng
La Parah Adumah de Lakewood (New Jersey) ya dio a luz un becerro. Ya no es apta ritualmente para los judíos. (Clic a la imagen para ver el vídeo, en inglés)
 
"Nueve vacas rojas se hicieron desde que se les diera esta ordenanza (Mitzvah) de purificación hasta la destrucción del Segundo Templo. La primera fue ofrecida por nuestro maestro Moisés. La segunda fue ofrecida por Esdras. Otras siete se ofrecieron hasta la destrucción del Segundo Templo. Y la décima la hará el Rey Mashíaj, que se revele pronto. Amén, así sea la voluntad de Dios". (Moisés Maimónides, Mishneh Torah, Leyes de Parah Adumah 3:5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.