sábado, 18 de julio de 2015

REPUBLIQUETOS: SI QUERÉIS GUERRA OTRA VEZ, GUERRA OS DAREMOS

2 comentarios:

  1. No creo que los vuelvan a derrotar, porque creo que Dios ya no los ayudará 1º por la apostasía generalizada, en particular de los "hombres" de iglesia y 2º por la impiedad de los españoles en general

    P. Mauricio

    ResponderEliminar
  2. Padre Mauricio, bienvenido a este blog. Nos honra mucho su comentario, y sí, siendo realistas, las cosas están para peor. No hay Franco, José Antonio, Francisco Javier de Borbón-Parma ni tampoco Isidro Gomá y Tomás entre todos los españoles de hoy. Pero si publicamos este cartel, fue pensando en que al final, en la Parusía, Cristo Rey abatirá el comunismo y todas las otras herejías. La Parusía Apocalíptica es la victoria final por la que tanto rezamos.

    Jorge Rondón Santos.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.