domingo, 4 de octubre de 2015

OBISPO AFRICANO: "LOS HOMOSEXUALES IRÁN AL INFIERNO"

Tomado de SECRETUM MEUM MIHI
  
LOS HOMOSEXUALES ESTÁN DESTINADOS A IR AL INFIERNO – Mons. OSEI-BONSU
 
Publicado 28 de septiembre 2015 a las 10:26 am
 
Mons. Joseph Osei-Bonsu, presidente de la Conferencia Episcopal de Ghana, ha afirmado que todos los homosexuales y lesbianas no están destinados para el cielo.
  
Mons. Joseph Osei Bonsu, Obispo de Konongo-Mampong (Ghana)

Según él, la homosexualidad no es natural y afirma que el que algunas personas sean gays o lesbianas de nacimiento es un argumento político de activistas por los derechos de los homosexuales para defender el acto.
La Biblia nos dice por completo en el libro de Romanos capítulo 1 desde el versículo 6 en adelante que los que practican y los que apoyan el matrimonio homosexual políticamente, religiosamente o lo que sea, son todos culpables ante Dios”.

Los homosexuales, lesbianas, mentirosos, y abusadores sexuales no van a ir al Cielo, y la Biblia lo dice categóricamente. No es un hombre el que lo dice, o algún obispo que diga que no van a ir al cielo, es la Biblia que lo dice, así que no van a ir al cielo”, dijo Mons. Osei-Bonsu al anfitrión de Morning Starr, Nii Arday Clegg, el Lunes en Starr 103.5FM.
 
La homosexualidad no está permitida en varios países africanos y otros países europeos, pero la Corte Suprema de los Estados Unidos de América declaró recientemente legal el matrimonio homosexual en todos los 50 estados.
 
Las leyes de Ghana, sin embargo, guardan silencio sobre la homosexualidad, pero las personas atrapadas en el acto son brutalizadas y humilladas por la sociedad, que está completamente en contra de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.