sábado, 17 de octubre de 2015

SE AVECINA LA RENUNCIA DE PACHO

Por Leo Lyon Zagami* para INFOWARS- Traducción de la Hna. María de Luján para AMOR DE LA VERDAD
  
"FRANCISCO" RENUNCIARÍA DURANTE SU VIAJE A LA ARGENTINA EN 2016
   
"El 'Papa' ha transformado la Iglesia en un monstruoso organismo que no tiene nada que ver con las enseñanzas de Jesucristo".
  
La semana pasada fui a visitar a dos de mis fuentes más confiables en el Vaticano: un miembro de los Caballeros del Santo Sepulcro y la Pontificia Orden Ecuestre de San Silvestre, y el otro, un miembro de la Secretaría de Estado del Vaticano, el dicasterio más antiguo de la Curia Romana, que es la burocracia del gobierno central papal de la Iglesia Católica Romana.
  
En dos reuniones separadas se discutió la situación actual de la Iglesia, así como el Sínodo de los Obispos en curso que terminará el 24 de octubre de 2015. La información que surgió durante estas reuniones fue chocante para decir lo menos.
 
Dos fuentes confiables separadas dentro del Vaticano declararon que Francisco dimitirá el próximo año. Esto ocurrirá durante su visita pastoral a su nación, Argentina, y a los dos países vecinos, Chile y Uruguay, en el período de tiempo que coincide con el bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina en 1816 (9 de Julio).
 
La fecha fue seleccionada con cuidado para evitar interferencias, ya que el gobierno argentino quiere que la visita sea después de las elecciones presidenciales de 2015.
  
Se ha especulado que el Papa podría canonizar a José Gabriel del Rosario Brochero durante esta visita, pero lo que nadie imagina es que este sería el momento elegido por Francisco, con sus compañeros jesuitas, para poner fin a su pontificado.
 
Jorge Mario Bergoglio desea retirarse en Argentina, no en el Vaticano, después de completar su servicio como jesuita y como Papa del Nuevo Orden Mundial.
 
Ha promovido con éxito la Agenda 2030: (impuestos sobre el carbono, etc), la descomposición de los valores de la familia, así como la inviolabilidad de la Cruz. Ha apoyado la creciente inmigración mexicana; ya que hace que el catolicismo sea más fuerte en los EE.UU., y la crisis de refugiados de Europa; fundamental para la destrucción de la cuna de la civilización cristiana, ya madura para para ser sustituida por el Crislam y la única Religión del mundo. Un trabajo bien hecho el de esta marioneta del Nuevo Orden Mundial.
 
Francisco advirtió a los obispos y cardenales de la Iglesia Católica que no se dejen engañar por “la hermuneutica de la conspiración”, confirmando así el creciente temor de la Iglesia a la difusión de la verdad en la era de la información.
 
Los oscuros secretos del Vaticano están expuestos al público conocimiento cada vez más, y Francisco se está poniendo nervioso. De hecho, en estos días del Sínodo, Francisco fue interrogado por influyentes obispos conservadores por su reciente visita a los EE.UU. A sus ojos fue un completo fracaso que marginó a los católicos tradicionales en favor de un enfoque izquierdista comunista altamente cuestionable que por supuesto corre a lanzas parejas con el cumplimiento de la agenda del Nuevo Orden Mundial.
 
Además de todo esto, se ha producido un movimiento sin precedentes, orquestado por el lobby gay del Vaticano en colaboración abierta con varios activistas cristianos LGBT con la ayuda de un verdadero lobby de obispos del Sínodo, para influir en el orden del día en favor de la apertura de la Iglesia a la realidad gay presente en el clero.
 
Con esta finalidad han sido organizadas dos conferencias en Roma por varios jesuitas. Una tuvo lugar el viernes, 2 de octubre, en el Angelicum, la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino, la otra el 3 de octubre, en el Centro Pellegrini “Santa Teresa Couderc” en la Via Vincenzo Ambrosio con el título, “diferentes maneras de amar” [Ways of Love]. El hecho se convirtió no sólo en la reunión fundacional de la "Red Global de los católicos (sic) del arco iris", sino también en la ocasón elegida para la “Salida del armario” del Rev. Charamsa, evento organizado por el famoso propagandista homosexual Dr. Emilio Sturla Turno, quien dijo que está relacionado sentimentalmente con un miembro activo de la inteligencia israelí, lo que demuestra que son muchos los intereses ocultos que están involucrados en esta operación.
  
Fue durante la conferencia “Ways of Love” frente a una audiencia de cerca de 80 personas cuando el obispo José Raúl Vera López, de Saltillo, México, dominico izquierdista, sentado junto a los jesuitas Pedro Labrín de Chile, y Pino Piva de Italia, hizo la siguiente sorprendente declaración: “Los gays son los salvadores de la Iglesia”.
  
Durante el Sínodo de los Obispos sobre la Familia, monseñor Giuseppe Casale, arzobispo de Foggia, declaró a la prensa italiana: “el amor gay no es un pecado y prohibirlo es un error”, también agregó: “La homosexualidad agrega valor a la Iglesia”. Espera un minuto, ¿es que ya no existe el pecado de sodomía en la Iglesia Católica?
  
No es de extrañar que Francisco vaya a anunciar su renuncia al mundo el próximo año, ya que ha transformado la Iglesia en un monstruo que no tiene nada que ver con las enseñanzas de Jesucristo.
  
* Leo Lyon Zagami es un investigador geopolítico con sede en Italia y autor de nueve libros, entre ellos su último libro Francisco: ¿El último Papa?, que revela el dinero, la masonería y el ocultismo detrás de la decadencia de la Iglesia Católica.

2 comentarios:

  1. DEMOLITIO CONSUMMATA EST

    the end

    Dios no los perdone

    ResponderEliminar
  2. Una vez que llegue a la Argentina, que se cuelgue de un árbol en la plaza de Buenos Aires.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.