domingo, 29 de noviembre de 2015

ABRIÓ LA BOCA BERGOGLIO, Y CONTRA EL VIA CRUCIS BLASFEMÓ

Desgraciadamente nos toca volver a hablar del anticristo Bergoglio, pero nos vemos obligados porque de lo contrario, Dios nos reprochará por haber sido unos perros mudos: 
  
Durante su viaje al África, Francisco I estuvo el pasado 27 de Noviembre en Nairobi, capital de Kenia, siendo recibido en el Estadio Kasarani de esa ciudad. Allí pronunció un discurso largo, tedioso (eran casi las 12:00h, y esa es una hora terrible en la zona ecuatorial) e indigesto (el que lo quiera leer, en VATICAN INSIDER está la transcripción) sobre el tribalismo, la corrupción y el sufrimiento, donde de nuevo blasfemó contra la Cruz de Cristo y una de las devociones más caras al Catolicismo tradicional: El Vía Crucis. Esto fue lo que dijo:
Tu pregunta, Manuel, es de un profesor de teología: "¿Cómo entender que Dios es nuestro Padre, cómo ver la mano de Dios en las tragedias de la vida, cómo encontrar la paz de Dios?" Esta pregunta me la hacen los hombres y mujeres de todo el mundo de una u otra manera. Y no encuentran explicación. Más aún, hay preguntas que por más que te rompas la cabeza, no vas a encontrar explicación. "¿Cómo puedo ver la mano de Dios en una tragedia de la vida?" Hay una sola, iba a decir una sola respuesta, no. No, no es respuesta. Hay un solo camino: mirar al Hijo de Dios. Dios lo entregó para salvarnos a todos, Dios mismo se hizo tragedia, Dios mismo se dejó destruir en la Cruz. Y cuando estés que no entendía algo, cuando estés desesperado, cuando se te viene el mundo encima, mira a la Cruz. Ahí está el fracaso de Dios. Ahí está la destrucción de Dios. Pero también ahí está un desafío a nuestra fe. La esperanza, porque la historia no terminó en ese fracaso. Sino en la resurrección que nos renovó a todos. Les voy a contar una confidencia. Son las doce, ¿tienen hambre? ¿No? Les voy a contar una confidencia. Yo en el bolsillo llevo siempre dos cosas: un rosario para rezar y una cosa que parece extraña, que es esto (Bergoglio saca un Vía Crucis de bolsillo). Y esto es la historia del fracaso de Dios. Es un Vía Crucis, pequeño Vía Crucis. Es cómo Jesús fue sufriendo desde que lo condenaron a muerte hasta que fue sepultado. Con estas dos cosas, me arreglo como puedo. Pero gracias a estas dos cosas no pierdo la esperanza.
    
https://www.youtube.com/watch?v=lcopWNUVHxA
Vídeo de Rome Reports donde se capta el momento de la blasfemia. (Clic a la imagen para ver el vídeo)

Un antiguo Vía Crucis de bolsillo.
   
Bergoglio habla de la Cruz de Cristo con saña y odio, sólo parangonable al que los judíos le profesan a Jesucristo. ¿SERÁ QUE TAMBIÉN ÉL ES JUDÍO?
 
ACTUALIZACIÓN: Según INFOVATICANA, el Vía Crucis de bolsillo que lleva Bergoglio fue un regalo que antes de morir le hiciera Rogelio Livieres Plano, "obispo" de Ciudad del Este (Paraguay), al cual Bergoglio despojara de su diócesis el año anterior.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, con respecto a lo que comentas sobre el odio y el fracaso de Dios, creo que no quedó claro el mensaje, y es que los planes de Dios son perfectos, incluso de los que nosotros llamamos "Fracasos" saca un excelente provecho y beneficio para nosotros.

    Para el el recordar el "fracaso" de Dios es recordar que lo que para nosotros parece un fracaso, para Dios no lo es, y debemos confiar en el beneficio que se obtendrá mas adelante.
    Pocas personas han llegado a entender esto, siempre la soberbia nos devora al pensar que debemos hacer algo, debemos tomar acciones, pero la realidad es que todo esta muy bien planeado por el gran arquitecto del universo. (diría "créeme", pero lo mas correcto es "Cree en el plan de Dios")
    Incluso hay exritos que dejan claro el gran poder que tiene el "No poder"(hacer algo), recuerda que la Paz es algo que Cristo nos insistía en no perder y siempre tener, cuídala a toda costa, de lo demas Dios se encarga.

    Dios te bendiga y gracias por compartir esta gran enseñanza de nuestro hermano Bergoglio.

    Te recomiendo leer el libro: "Así que ya no quieres ir a la iglesia?"
    http://www.jakecolsen.com/Translations/Spanish/index.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, lo que es notorio no requiere aclaración alguna. No es la primera vez que Bergoglio blasfema contra Dios, llamándolo fracasado. Y el Sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario no es fracaso, sino la Victoria más grande que se ha visto hasta el momento, pues que allí Él nos rescató del pecado, la muerte y el diablo; y nosotros que acogemos ese Sacrificio, renovado incruentamente en el Santo Sacrificio de la Misa ofrecido por sacerdotes legítimos y válidamente ordenados por obispos legítimos y válidamente consagrados con el Ritual Católico tradicional, hemos sido llamados a participar de ese Triunfo: "Todo aquel que en Él cree, no se p[erderá], mas ten[drá] vida eterna" (cf. San Juan 3:15), y en otro lugar: "Al que venciere, lo haré sentar conmigo en mi trono, así como Yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono" (Apocalipsis 3:21). Con ese mismo Rescate, "despojó y expuso públicamente a la burla a los principados y a las potestades, incorporándolos a su cortejo triunfal".(Colosenses 2:15); y en Apocalipsis, es reconocido como el Campeón invencible "Venció el León de la Tribu de Judá, la estirpe de David" (Apocalipsis 5:5).

      Bergoglio a las claras muestra que él rechaza el Rescate, y por ello, la Escritura sentencia "Al que peca a sabiendas de conocer la Verdad, no le queda remisión de pecados, sino la horrenda expectación del Juicio" (Hebreos 10:26-27). Su dios no es sino Satanás el diablo, su iglesia es falsa y prostituta y él es un judío funcional.

      Aparte, necesito que me aclares algún punto. Tú hablas de "el gran arquitecto del universo". ¿Eres por ventura francmasón?

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.