miércoles, 18 de noviembre de 2015

LAS RAÍCES JUDÍAS DEL CHE GUEVARA

Mensaje enviado por correo electrónico
  
SI VE A SU HIJO PORTANDO UNA CAMISETA DEL CHE GUEVARA, HABLE CON ÉL, CÍTELE ESTE ARTÍCULO Y QUEME ESA MALDITA CAMISETA
   
Hay un hecho que es desconocido a los historiadores, políticos y la turbamulta de adoctrinados, ingenuos o simplemente estúpidos portadores de las camisetas, y es la herencia judía del Che Guevara. 
  
Rabino Ernesto Guevara Scheinermann/De la Serna
  
Algunos ven en él a un asesino fanático, que tomaba la vida de las personas en el nombre de ideas cuestionables y erróneas. Otros lo consideran un héroe glorioso, defensor del débil y oprimido, el personaje romántico de generaciones enteras de jóvenes.
 
¿Quién era él en realidad, este ardiente revolucionario americano, que alcanzó los picos de la autoridad en "la isla de la Libertad" y fue muerto en tierra extranjera, objeto de amor incondicional para sus amigos y de odio acérrimo por sus enemigos?
   
Cuarenta años después de la muerte de Ernesto Guevara, los materiales desclasificados de los archivos de los servicios de inteligencia de las superpotencias abrieron para nosotros el fondo verdadero de los acontecimientos improbables y trágicos, que marcaron la vida de este mito de la Revolución Cubana. Los nuevos documentos descubrieron con claridad penetrante el sino dramático del hombre que aprendió el secreto de su origen judío, y por ello dedicó los pocos años que le quedaron de vida, a la salvación de Eretz y B'naï Yisrael (la tierra y los hijos de Israel):
Probablemente, todo comenzó a finales de 1964. Posiblemente entonces la madre de Ernesto, detectando su muerte cercana (ella morirá en mayo de 1965) divulgó a su hijo la historia oculta de su vida.
 
La madre de Ernesto nació en 1908 en el seno de una familia religiosa de Buenos Aires de emigrantes judíos de Rusia. La llamaron Sonia en memoria de una tía muerta durante los pogromos en Rusia. Hasta la edad de dieciocho, Sonia Scheinermann creció en el gueto cerrado y congestionado de la ciudad, obteniendo la educación judía tradicional. Cuando alcanzo la edad de 18 años se alejo de su casa, su familia y la religión, cambiando su nombre judío a Celia De la Serna y un año más tarde se caso con el médico Ernesto Guevara Lynch, natural de la Argentina y católico de religión. Un año más tarde ella dio a luz a Ernesto. Ni el Che ni sus cuatro hermanos y hermanas sospecharon nunca de sus raíces judías.
  
Celia ocultó siempre su origen judío, sin hablar de él incluso a su marido. Sin embargo, no mucho antes de su muerte, ella confía su secreto a su hijo querido. El Che, sacudido por la revelación, sabía que, según la tradición judía, él es un judío, y que en el Viejo Mundo él tiene parientes cercanos por línea materna. Celia sabía por sus padres que su hermano Samuel, dieciocho años mayor que ella, había permanecido en Rusia. Como su hermana, él salió de la casa de sus padres, por razones sionistas, después de rechazar ir a la Argentina. Celia sólo sabía de él que después de partir de la casa de sus padres, él se fue al Cáucaso, y de allí marchó a Palestina.
  
Es posible conjeturar la confusión causada por las revelaciones de su madre en el alma del Che. Nunca antes se había interesado por los judíos o por Israel, así que él comienza a estudiar todo lo que puede encontrar sobre su gente. El estado judío, liberado del régimen colonial británico, que sabía protegerse contra los regímenes árabes ganó su simpatía en otra época, pero ahora él se siente que algo más fuerte que lo conecta con Israel.
  
El 19 de febrero 1965, Ernesto Guevara llega a Egipto. En la República Árabe Unida, (que entonces incluyó a Egipto y Siria), el Che permanecerá por una semana hasta el 24 de febrero. Y el 1 de marzo, él reaparece en el valle del Nilo, descansando en Egipto por casi dos semanas. ¿Pero dónde pasó Ernesto Guevara, Ministro cubano y presidente del Banco Nacional de Cuba, la semana entre el 24 de febrero y el 1 de marzo? La respuesta a esta pregunta se supo durante el año 2007, cuando algunos documentos de la CIA fueron desclasificados.
  
El 25 de febrero de 1965, Guevara sale de Egipto para Chipre, y de allí llega a Israel, pisando por primera vez la tierra de sus antepasados. Guevara llega en Israel de incógnito, en la tentativa casi vana de encontrar a la familia de su tío; y el milagro sucede: ¡él descubre que él tiene un primo de su misma edad!
  
Sin embargo, el primo tampoco mantuvo el apellido familiar: Ernesto Che Guevara consigue ver en Tel Aviv a este primo, el comandante de la División de Entrenamiento de Combate Personal del Tzahal (Fuerzas de Defensa de Israel), recién promovido a Mayor General: Ariel Sharón (que años después llegará a ser el Primer Ministro de Israel).
  
Guevara afrontará acusaciones en la URSS, de "vender las ayudas que envían a las revoluciones populares", para su propio beneficio. En Moscú, su discurso es percibido como un insulto, y las relaciones entre el Che y Fidel Castro se dañan finalmente.
  
El 14 de Marzo, el Comandante arriba a La Habana, y el 1 de Abril escribe sus cartas de despedida a sus padres, a sus hijos y a su otrora mejor amigo (Fidel), en la cual rechaza la ciudadanía cubana. En la primavera de 1965 el Che abandona Cuba, con rumbo desconocido.
  
La historia oficial asegura que el Che apareció en el Congo Belga (actual República Democrática del Congo), donde supuestamente entrena a los partisanos que combaten contra el gobierno. Sin embargo, la extremadamente fracasada campaña en el Congo es una prueba de que ésto sólo fue una fachada. En realidad, él no permaneció en África, sino que llegó inmediatamente a Jerusalén.
  
El primo Sharón presenta a Guevara con un amigo y contemporáneo -el rabino jaredí Eliyahu Yosef She'ar Yashuv Cohen-, quien ocupa en ese momento el cargo de Teniente de Alcalde de la capital por el Partido Nacional Religioso. Bajo la guía de She'ar Ishuv Cohen, Guevara empieza su tránsito por la tradición judía, estudiando la Torá en la Yeshivá Mercaz HaRav Kook, el mayor centro de estudios del movimiento sionista en Jerusalén.
  
NUESTRO COMENTARIO
Al igual que el de Kissel Ysidor Mordechai Levi (alias Karl Heinrich Marx), Vladímir Ilich Ulyanov Blank (alias Lenin), Lev Davidovich Brostein (alias León Trostky), Josif David Vissarionovich Dzjugasvili (alias Josef Kojba Stalin), todos los lideres (económicos, políticos, militares y religiosos) importantes de la Conspiración Judeo-Masónica Internacional, cuando no son judios, sí son masones. Normalmente no les gusta mostrar la cara, y cuando lo hacen, pues esconden su identidad, para mostrarse como idealistas, protectores de los débiles y en contra de los problemas que los mismos judeomasones han creado. Y al verse descubierto el engaño, acusan de mentirosos a los develadores. Por ejemplo, el diario Clarín de Argentina, publicó una nota en que el historiador Efraim Davidi, autor de una biografía del Che, declaró que "se trata de una noticia sin fundamento", porque
"La madre, según consta, no tenía raíces rusas sino españolas, católicas. En los años 60 (agregó el investigador), Guevara visitó en dos ocasiones, con el consentimiento del presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, los campos de refugiados palestinos de Gaza, suscitando enorme entusiasmo, pero no entró en Israel. Ni tampoco formó parte, según el historiador, de las delegaciones oficiales cubanas que en los años siguientes visitaron el estado judío".
  
Afirmación sin duda falsa, porque el último De la Serna en tierras americanas (precisamente el último Virrey del Perú), murió sin descendencia. Los judíos, siempre que quieren ocultar sus intenciones, adoptan nombres que no delaten (o al menos, que diluyan un poco) su estirpe. 
  
En últimas, Davidi consideró que el texto haya sido divulgado "por ambientes nacionalistas rusos, determinados a demostrar vínculos entre el "judaísmo internacional" y los movimientos revolucionarios".
 
Khalid Baheyeldin, un egipcio que reside en Ontario, Canadá. En su artículo Jewish ancestry as a slander: Che Guevara as a recent example, dice:
Pasando los años, he visto muchas personas que son "acusadas" por sus adversarios políticos de ser judíos o de ascendencia judía. Ésta táctica es utilizada para desacreditar a la persona, arrojar dudas a su lealtad, y atribuir ulteriores motivos indefinidos a sus acciones controversiales. Esos rumores atraen a las masas porque ofrecen una respuesta simple (y equivocada) a preguntas complejas (las acciones de sus líderes).
   
Ninguno de los tontos, por supuesto, puede explicar precisamente qué intenta hacer la propaganda israelí con la historia, pero la excitación generalizada y la reacción precipitada testifican la prontitud para responder a cualquier provocación...
  
Quizá el doctor Ephraim Davidi, sea uno de los más fervientes seguidores del Che, pero otro biógrafo del Che, Dani Topaz, afirmó por su parte que no hay por qué descartar de plano la hipótesis, ya que "presenta datos y fechas convincentes".
 
Ante esta noticias, algunos comentaron tanto de la izquierda como de la derecha:
Siempre tuve la sospecha de que Castro fuera judío, pero no el Che. ¿Alguno tiene una insight? Añadiría también que me parece que la Judeo-masonería probablemente jugó un papel clave en el movimiento revolucionario en Latinoamérica, dirigiéndola a la influencia judeo-sionista.
Pienso que es una simple advertencia para los sudamericanos de que su continente está siendo infiltrado por Israel. Desde muchas generaciones atrás, ellos lo han estado intentando This has been going on for many generations however and to their great detrement. Al menos ya se están dando cuenta de ello. Israel, sin embargo, no es la punta de la pirámide.
Pero hoy es un ícono. La izquierda judía (y mundial) lo emplea para adoctrinar a los niños y venderles una moda.
  
Nada más que decir
    
Si quedan dudas del judaísmo del Che por su genealogía, que sirvan estas frases para disiparlas. Como todo judío, sus discursos reflejaban el odio visceral, la sed de sangre y el deseo de tiranía:
"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aun dentro de los mismos: atacarlo dondequiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral ira decayendo. El camino pacífico está eliminado y la violencia es inevitable. Para lograr regímenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse la ruta de la liberación, aunque sea a costa de millones de victimas atómicas". (Mensaje a la "Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, Africa y América latina" - Abril de 1967)
"Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa. Los periódicos son instrumentos de la oligarquía" (Declaración del Che a Fidel Castro, año de 1959)
"Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. (Intervención ante la Asamblea General de la ONU, 11 de diciembre de 1964)
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".
“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño [N. del E. Al Che lo llamaban "Chancho", "Bola de churre" y Ernesto Guevara "De la Sarna". Por algo será...], han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente. El negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en 'pegar unos palos' (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales". (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Los mexicanos son una banda de indios analfabetos". (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Los indios argentinos tienen un olor más repugnante que el de un excremento de vaca" (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Isla de Pascua…allí tener un novio blanco es un honor para ellas. Allí, trabajar, qué esperanza, las mujeres lo hacen todo: uno come, duerme y las tiene contentas… Qué importa quedarse un año allí, qué importan estudios, sueldos, familia, etc." (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Y sé, porque lo veo impreso en la noche, que yo, el ecléctico disector de doctrinas y psicoanalista de dogmas, aullando como poseído, asaltaré las barricadas o trincheras, teñiré en sangre mi arma y, loco de furia, degollaré a cuanto vencido caiga entre mis manos…Ya siento mis narices dilatadas, saboreando el acre olor de pólvora y de sangre, de muerte enemiga; ya crispo mi cuerpo, listo a la pelea, y preparo mi ser como a un sagrado recinto para que él resucite con vibraciones nuevas y nuevas esperanzas el aullido bestial del proletariado triunfante" (Nota de viaje del Che, censurada en la película "Diarios de motocicleta")
"Ante la duda, mátalo" (Orden dada por el Che a Ramiro Valdés)
"En La Cabaña (cárcel de los revolucionarios en el occidente cubano) todos los fusilamientos se hacen por órdenes expresas mías" (declaración en televisión, Febrero de 1959)
"Yo me quede afuera con una negrita que me había levantado, Socorro, más puta que las gallinas, con 16 años a cuesta". (Diario del Che)
"Lo que sí la afectó [a Hilda Gadea, primera esposa del Che] es que le confesé la cogida (tener sexo) con la enfermera [Julia Mejía]" (Nota de viaje)
"Por la noche hubo una fiesta familiar que trajo como consecuencia una seria pelea con el señor Lezama Beltrán, espíritu aniñado e introvertido que probablemente fuera invertido también. El pobre hombre estaba borracho y desesperado porque no lo invitaban a la fiesta, de modo que empezó a insultar y vociferar hasta que le hincharon un ojo y le dieron una paliza extra. El episodio nos dolía algo porque el pobre hombre, fuera de ser un pervertido sexual y un latero de primera, se portó bien con nosotros y nos regaló 10 soles a cada uno por lo que el campeonato quedó así: yo 479, Alberto 163,50." (Diario del Che)
"El trabajo os hará hombres" (Inscripción que el Che ordenó colocar en los campos de concentración de la UMAP, parodiando la frase nazi "El trabajo os hará libres". El Che era homofóbico).
"Los trabajadores cubanos tienen que irse acostumbrando a vivir en un régimen de colectivismo y de ninguna manera pueden ir a la huelga." (Alocución del Che como ministro de industria, 26 de Noviembre de 1961)
"No soy Cristo y filántropo, vieja, soy todo lo contrario de un Cristo, y la filantropía me parece cosa de... (palabra ilegible), por las cosas que creo, lucho con toda las armas a mi alcance y trato de dejar tendido al otro, en vez de dejarme clavar en una cruz o en cualquier otro lugar". (Carta a su madre, 15 de Julio de 1956)
"Debido a la falta de disciplina y vigor, habría sido imposible para los congoleses usar ametralladoras para defender la base de los ataques aéreos: ellos no saben cómo lidiar con sus armas y no quieren aprender". (Diario del Che en el Congo)
"Nosotros vamos a hacer por los negros exactamente lo que hicieron para la revolución, o sea, NADA" (Diario del Che en el Congo)
"En verdad, si el propio Cristo estuviera en mi camino, yo, como Nietzche, no dudaría en aplastarlo como un gusano". (Y su versión reducida: "Si hoy viviera Cristo, yo mismo lo mataría a pisotones por cobarde". El Che, como judío que era, profesaba un odio acérrimo contra Cristo, reflejado en que hacía encarcelar en la UMAP a Católicos, Protestantes y Testigos de Jehová). 
Y así... Pero en suma, Ernesto Guevara de la Serna (o Scheinerman) fue un perdedor, psicópata, torturador, asesino, y que hoy en día ESTÁ ARDIENDO EN EL INFIERNO. Y esas generaciones de mamertos, se les propone estos nuevos modelos de afiches para paredes, en vez de la imagen cursi de siempre:

  
Y nuestra favorita:
 
  
Liga Anticomunista de Micronaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.