sábado, 2 de enero de 2016

FRANCISCO BERGOGLIO: "YO CANTO COMO BURRO"

NOTA DEL TRADUCTOR Y DEL EDITOR: Que nos perdonen los burros (asnos, jumentos, pollinos o como se diga en cada país), que al fin y al cabo Jesucristo entró triunfante a Jerusalén a lomos de uno de ellos.
  
Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO

FRANCISCO BERGOGLIO ADMITE -SUS PALABRAS- QUE ES "UN BURRO" (O AL MENOS, EL HOMBRE QUE SIEMPRE QUISO SER CARNICERO CANTA COMO UN BURRO).
  
Francisco Bergoglio ha admitido ante 6.000 niños cantores de coro que él canta "como un burro".
Esto puede explicar también por qué supuestamente los Servicios solemnes papales durante Bergoglio se han convertido en una FARSA, marcados por mala música y lenguas vernáculas.
Bergoglio justamente no quiere tomarse la molestia de conducir en la forma más elevada de adoración al Dios que él dice representar: el más sublime canto de los Serafines ante el Trono de Dios.
¿Qué más se pudo esperar de un hombre cuya ambición en la vida fue ser un carnicero?

Si estábamos con la duda de por qué Francisco Bergoglio nunca canta una "Misa" Mayor Solemne, ahora tenemos la razón para ello, y de sus propios labios: él canta como "un burro". Esto también puede explicar por qué supuestamente los servicios solemnes papales durante Bergoglio se han convertido en una farsa. Prueba de ello es la ceremonia de la Apertura de la Puerta Santa el 8 de Diciembre de 2015, cuando toda la bella ceremonia tradicional en Latín (que involucraba el canto gregoriano de Salmos, Versículos, Himnos y Oraciones) fue remplazada por el chapurreo bergogliano, que no cantos, en una lengua vernácula: el italiano.
  
El 31 de Diciembre de 2015, Bergoglio admitió ante una audiencia de 6.000 niños cantores de coro, procedentes de distintas nacionalidades: "si yo cantara, parecería un burro". Enfrentémoslo: Bergoglio es sólo un presbítero perezoso. Él tiene acceso a los mejores entrenadores vocales en Canto gregoriano a su entera disposición en el Vaticano, pero él no se toma la molestia de conducir la forma más elevada de adoración al Dios que él dice representar: el más sublime canto de los Serafines ante el Trono de Dios: Sanctus, Sanctus, Sanctus. [Parte de la información para este Comentario proviene de la Associated Press].
  
Verdaderos Católicos, Francisco Bergoglio admitió ante los 6.000 niños cantores que su aspiración en la vida fue ser carnicero. Bueno, ese objetivo ya lo alcanzó. Como antipapa, ha descuartizado lo poco que de Fe Católica le quedaba a la iglesia conciliar cuando asumió el mando el 1 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.