martes, 15 de marzo de 2016

VATICANO: "HACEMOS SANTOS POR DINERO"

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
 
EL VATICANO HA ADMITIDO QUE ACEPTÓ SOBORNOS PARA CREAR NUEVOS SANTOS, PERO A PESAR DE ELLO, FRANCISCO BERGOGLIO ARRESTA A LOS DOS PERIODISTAS QUE DESTAPARON EL ESCÁNDALO.
  
Francisco Bergoglio ha arrestado a dos periodistas italianos: Gianluigi Nuzzi (izquierda) y Emiliano Fittipaldi, por publicar que el Vaticano ha estado aceptando aceptando sobornos de hasta 1 millón de dólares por crear falsos “Santos” en la Nueva iglesia.  
Entre estos están el non sancto Wojtyla/Juan Pablo II y la conocida sincretista, falsa santa, Teresa de Calcuta.
Wojtyla mismo creó 482 falsos santos del Novus Ordo

Como los Padres de TRADITIO han estado informando durante años, el proceso para nombrar nuevos santos en la neo-iglesia es completamente falso y corrupto. Entre las revelaciones que han asombrado a la prensa internacional, la iglesia conciliar admite que ha estado aceptando sobornos de hasta $ 1'000.000 USD para hacer estos nuevos falsos santos -entre ellos el non-sancto Wojtyla y la conocida sincretista Teresa de Calcuta-.
  
El Vaticano ha revelado que en promedio ha estado aceptando sobornos de 750.000 dólares, para crear falsos santos del Novus Ordo. El régimen de Francisco Bergoglio, contrario a la falsa imagen rosa con que a menudo se le retrata en la prensa, en realidad se está hundiendo rápidamente, a medida que cada vez más conciliares abandonan la secta bergogliana del Novus Ordo debido al Gran y Permanente Holocausto sexual y de Malversación y por su magisterio marxista. La mala administración y la corrupción se convirtieron en moneda corriente bajo Ratzinger Tauber/Benedicto XVI y Francisco Bergoglio, cuyos procesos de “canonizaciones” han favorecido a candidatos a la “santidad” de países ricos.
 
Cuando los periodistas italianos Gianluigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi documentaron los sobornos en sus libros Los mercaderes del templo y Avaricia, respectivamente, Francisco Bergoglio decidió enjuiciar a los dos periodistas dentro del Vaticano por la publicación de documentos supuestamente “confidenciales”. En un caso, un funcionario involucrado en un proceso de “canonización” cobró un millón de dólares. Bergoglio publicó nuevas regulaciones el 10 de marzo de 2015, para cubrir el dinero exigido, pero no hizo nada para detener los pagos por los procedimientos de los nuevos falsos santos, y no retiró la imputación contra los periodistas Nuzzi y Fittipaldi, que denunciarion la corrupción.
 
Los procesos corruptos para hacer nuevos santos comenzaron bajo Wojtyla en 1983 -por medio de uno de estos procedimientos, el mismo Wojtyla se convirtió en un non sancto en 2014-, y son famosos por falsificar incluso “milagros” para favorecer opciones politizadas. Wojtyla, durante su cuarto de siglo en el “pontificado”, hizo hasta 482 nuevos santos, más que todos sus predecesores juntos en 2000 años. La corrupción de su régimen se refleja en el filme Spotlight, que ganó el Oscar a la mejor película en 2015 [Parte de la información para este Comentario fue aportado por Reuters y Associated Press].

Verdaderos católicos, todo este dinero está siendo adquirido ilícitamente por los Antipapas y el Vaticano apóstata para procesos en los que ni siquiera declaran santos católicos válidos. Los procesos son nulos, como todo lo que se hizo después del conciliábulo Vaticano, que falsificó la Iglesia Católica con la institución anticatólica de una falsa Iglesia del Novus Ordo desde 1965. Para más información, haga clic en La Canonización, desde un punto de vista Católico Tradicional.

1 comentario:

  1. Para muestra un boton: La canonizacion del "santo" Josemaria Escriva de Balaguer y Albas, jefe de la secta mafiosa Opus Dei, quienes pagaron mil millones de dolares al Vaticano a cambio de su canonizacion, dicho sea de paso, plagada de irregularidades. Si eso hubiere ocurrido antes de 1962, ese falso cura del Opus no pasa del porton. Unos perfectos corruptos y ladrones.

    ResponderEliminar