domingo, 17 de abril de 2016

A RAÍZ DE LA EXHORTACIÓN APÓSTATA, TELEVISA GRABARÁ UNA TELENOVELA

Noticia SATÍRICA tomada de HECHOS 215
 
“LOS AMORES DE LETICIA”: NUEVA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA DEL PAPA INSPIRA TELENOVELA MEXICANA
   
  
Televisa, el gigante de las telenovelas mexicanas, viene estudiando la posibilidad de producir, transmitir y repetir unas 20 veces más una nueva telenovela: “Los amores de Leticia”, inspirada en la nueva exhortación apostólica post-sinodal del Papa Francisco, “Amoris Laetitia”.
 
Un primer borrador del libreto nos presenta la historia de la bella Leticia, que un día descubre que el divorcio es la puerta de entrada a la felicidad y a una profunda experiencia sacramental de la vida cristiana.
  
Según supo Hechos215, la telenovela sería financiada por la Conferencia Episcopal Alemana, y su guión estaría a cargo del Cardenal Walter Kasper.
  
Esta novela busca romper con los prejuicios católicos contra los divorciados como yo, que solo queremos recibir la Comunión porque es nuestro derecho, nos lo hemos ganado porque lo hemos pagado”, dijo Sebastián Schibastaya Puajjj, representante de Televisa en Alemania, en declaraciones a Hechos215.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.