martes, 26 de abril de 2016

POR FIN: FRANCISQUITO ADMITE QUE DIOS LE CAE MAL

"El humor y la denuncia van lanzas parejas". Justificados por este aforismo, publicamos esta noticia SATÍRICA, pero hacemos la salvedad de que NO ESTÁ LEJOS DE LA REALIDAD. Si ya Francisco Bergoglio dijo que "El Dios Católico no existe".

Por Mario Albelo para EL MUNDO TODAY
  
EL PAPA FRANCISCO RECONOCE QUE DIOS LE CAE MAL
“Me mira raro”, asegura.

    
En sus últimas declaraciones ayer ante la curia vaticana, el Papa Francisco aseguraba que su relación con Dios no pasa por el mejor momento. “Me cae mal”, reconocía abiertamente. “No es nada personal, de verdad, es simplemente que entre Él y yo no hay química”, añadía.
  
Ante la sorpresa y la incredulidad de cientos de fieles, el Papa ha querido explicarse y hacer entender a los católicos los motivos de dichas declaraciones. “Soy su representante en la Tierra y ni siquiera se ha dignado a darme las gracias, ni un consejo, nada”, ha asegurado su santidad, claramente molesto.
  
“Ya que es el creador de todo, podría haberse creado un poco más simpático y proactivo”, sostiene. “Menos endiosado”, insiste el pontífice.
   
Asegura, además, que esa falta de entendimiento entre ellos dos se refleja incluso en detalles más sutiles. “Me mira raro”, cuenta suspicaz.
  
Al preguntarle sobre la posibilidad de una reconciliación si Dios cambiase de actitud, el Papa Francisco se muestra firme: “Yo soy capaz de perdonar pero no de olvidar. Si cambia de actitud sólo porque yo ahora diga que me cae mal no me vale, tendría que haber salido de Él”, argumenta.
   
En el Vaticano la noticia ha caído como un jarro de agua fría y algunos miembros de la Santa Sede ya se han reunido con el Papa Francisco para pedirle que al menos se refiera a Dios por su nombre y no lo llame “ese”, como ya empezaba a hacer en algunas misas.

12 comentarios:

  1. Por favor, aunque entre las etiquetas está claro que se trata de una “nota cómica”, aclaren que se trata de un bulo. Proviene de una página de internet que se dedica a esta clase de noticias “irónicas” y no es una una declaración real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hicimos tu complacencia, pero has de reconocer que NO ESTÁ LEJOS DE LA REALIDAD. Si ya Francisco Bergoglio dijo que "El Dios Católico no existe", ¿qué se le dejará?

      Eliminar
    2. SI EN LOS CUADROS DE MIGUEL ANGEL DENTRO DE LA CAPILLA SIXTINA, TIENEN NIÑOS DESNUDOS QUE SI LOS PONES EN SERIE ESTÁN HACIENDO COCHINADAS, ADEMAS DE QUE LA UNICEF DICE QUE ES PORNOGRAFÍA INFANTIL, ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS DEMÁS SACERDOTES PEDERASTAS? VEAN ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=_rLX9xa3Piw

      Eliminar
    3. George Zarcovf, tu comentario está fuera de temática, pero te publicamos y respondemos. No sabemos de arte ni psicología, pero sí que el hombre es por su tiempo: en la antigüedad y hasta muy tarde en el Renacimiento paganizante, se concedía a ciertas figuras un poder contra el mal. Hay que hacer la lectura de la simbología con los ojos de los antiguos, para comprender mejor estas cosas.

      Aparte, la UNICEF tampoco tiene autoridad moral para decir qué es y qué no es. ¿Por qué carajos no se pronuncia contra el hip-hop, el rap y el reggaeton, que sólo hablan de sexo, drogas y criminalidad? ¡Claro! UNICEF es parte de la ONU, que trabaja para la judería internacional que pretende establecer el reino del Anticristo.

      No es personal, pero los extraterrestres en realidad son demonios.

      Eliminar
  2. Gracias por la aclaración. Efectivamente, al papa Francisco se le puede aplicar perfectamente aquello de “si non e vero, e ben trovato”. En realidad, con solo leer la horrorosa Amoris Laetitia, no necesitamos de humoristas. Necesitamos de cardenales mártires que salgan a denunciar la cantidad de errores y herejías de semejante mamarracho teológico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no laicos intrépidos que resistan al clero apóstata? O mejor, que Cristo venga pronto a poner las cosas en orden.

      Eliminar
  3. Jorge Rondo. callate tu no sabes lo que estas hablando..Además, el Papa está psiquiatricamente enfermo. Hay que estarlo para adorar a una Maria, cuando Ella no Muriel en la cruz y tuvo mas hijos así los confirmation LA historia.. La Iglesia católica lo único que ha hecho es mentor y engañar al mundo. Y ha enviado a mas gente al I cierno que el mismo Lucicer-Satanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiana Joe, pareces protestante estadounidense, porque no de otra manera se explica tu odio visceral y tu brutalidad teológica, aparte que no sabrías lo que es la ortografía ni la sintaxis ni aunque te pegasen una patada en la cara. Con todo voy a responderte, aunque no lo merezcas, pues publiqué tu comentario porque me das pena y asco.

      Aquí ninguno está adorando a María, y si bien Ella no murió en la Cruz, ella padeció en su alma lo que Jesucristo sufrió en su cuerpo para que ahora tú, miserable hereje y apóstata, idolatres al judas de Martín Lutero (que era más inteligente que tú, por cierto), al marrano sodomita de Calvino (que era realmente el judío Yohanan Cohen) y al guarro degollador de Enrique VIII, al mitómano de Joseph Smith y al estafador Charles T. Russel (que era masón). Y si la Virgen tuvo más hijos, ¿por qué cuando Jesús estaba muriendo la dejó al cuidado del discípulo Juan?

      Si Bergoglio está enfermo psiquiátricamente, se le excusaría de pecado, pero él blasfema estando en sus cabales. Por eso su pecado persevera en él hasta el Juicio final.

      No niego que hay católicos en el Infierno, pero al menos el diablo tiene que pelear bastante, no como pasa con los protestantes, a quienes ya los tiene escriturados para sí.

      Este es mi blog, y aquí hablo de lo que me venga en gana, y lo hablo bien. SI NO TE GUSTA, ¿PARA QUÉ PIERDES TU TIEMPO LEYÉNDOLO?

      PD. Agradece que estoy de buen genio...

      Eliminar
    2. Yendo someter Michoacán, no?

      Eliminar
    3. Agradecer que estas de buen genio je

      Eliminar
  4. Excelente respuesta Jorge Rondón Santos, 100% de acuerdo contigo. Dios te siga colmando de bendiciones

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.