miércoles, 20 de julio de 2016

UN HEREJE DEFENDIENDO LA FE CONCILIAR

Traducción de la noticia publicada por RIPOSTE CATHOLIQUE (Francia).
   
El sitio alemán Kath.net anuncia algunas reestructuraciones en Roma. El cardenal Schönborn, que es notablemente conocido por la defensa de Amóris Laetítia, podría ser nombrado prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe. El actual prefecto, el cardenal Müller, sería enviado a Maguncia (Alemania). NOTICIA EN DESARROLLO.

1 comentario:

  1. Todos esos herejes seran exterminados en cuanto sea publicado totalmente el gran aviso d Dios q prometió en garabandal España y q ya esta en la página quienrespetaadios.blogspot.mx xq es la espada d doble filo q sale de la boca d Cristo xq es el material q educara y unira a toda la humanidad xq es un espejo q permite mirarse asi mismo el alma propia asi como la mira Dios y es una puerta directa al juicio eterno propio sin morir esta escrito x el verdadero Papa Pedro Romano q es en realidad el ELÍAS Q DIOS A ENVIADO PARA EDUCAR Y UNIR A TODA LA HUMANIDAD x eso para el q lo lee solo le queda trasformar su propia vida quien tiene el valor para terminar d leerlo

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.