martes, 16 de agosto de 2016

¿HACKEARON A GEORGE SOROS?

Tomado de AMOR DE LA VERDAD. Fuente: MENÉAME.NET

Por si aún no lo sabíais, el oligarca llamado George Soros ha sido hackeado, y ha salido a la luz toda la información de los partidos políticos que financia, las guerras que ha llevado a cabo destrozando países y los medios de comunicación que ha comprado.

George Soros (nacido György Schwartz), es defensor y lobbysta de los grandes intereses capitalistas y ultraconservadores de Estados Unidos. Y como cosa rara, judío de raza, ateo de religión y hablante del judaico idioma “Esperanto”.
  
En España, se sabe que es el que financia a Podemos, los independentistas catalanes y todos los medios de izquierdas. La conspiración es cierta.
  
Acabo de ver que la han colgado en Menéame, y me preguntaba si podíais darle un empujoncito para que llegue a la portada. Si buscáis la noticia, ningún medio en español la ha publicado. Tal es el poder de este hijo de puta para comprar la opinión pública.
  

Historia de un oligarca norteamericano
Un grupo de hackers ha publicado en CyberBerkut una colección de cartas en línea supuestamente escritas por Soros que lo revelan como financiador de las marionetas del régimen de Ucrania apoyado por Estados Unidos.
  
Revelan sus maquinaciones con el Gobierno de Estados Unidos y los funcionarios de la Unión Europea en un esquema en el que, si tiene éxito, podría ganar miles de millones en el saqueo de los activos de Ucrania. Todo, por supuesto, sería a costa de los ciudadanos de Ucrania y de los contribuyentes de la UE.
   
Soros esboza un mapa detallado de las acciones para el régimen de Ucrania. Bajo el título Una estrategia global a corto y medio plazo para la nueva Ucrania, el correo de Soros pide medidas para restablecer la capacidad de combate de Ucrania sin violar el acuerdo de Minsk.
   
Soros señala que el general Wesley Clark, el general polaco Skrzypczak y algunos especialistas bajo los auspicios del Consejo del Atlántico aconsejarán al Presidente (ucraniano) Poroshenko al objeto de restaurar la capacidad de lucha de Ucrania sin violar el acuerdo de Minsk. 
     
Soros solicita suministro de armas letales a Ucrania y que secretamente se forme a personal del ejército de Ucrania en Rumania para evitar la presencia directa de la OTAN en Ucrania.
  
Wesley Clark es socio de negocios de Soros en BNK Petroleum, que hace negocios en Polonia.
  
Insta a la UE a ofrecer a Ucrania una suma anual de 11 mil millones de euros a través de un mecanismo especial de endeudamiento de la UE. Soros propone, en efecto, el uso de alta calificación crediticia “AAA” de la UE para proporcionar un seguro de riesgo para la inversión en Ucrania.
  
Que Soros afirma estar dispuesto a invertir hasta 1 mil millones de euros en negocios de Ucrania.
  
Para cualquiera que esté familiarizado con la historia de las fundaciones Soros Open Society en Europa del Este y en todo el mundo desde finales de la década de 1980, sabrá que su supuesto interés filantrópico de construir la democracia en países como Polonia, Rusia o Ucrania en la década de 1990 permitió a Soros saquear literalmente los antiguos países comunistas. Para ello se sirvió del mesías de la Universidad de Harvard y su terapia de choque, y de su asociado, Jeffrey Sachs, para convencer a los gobiernos post-soviéticos de privatizar y abrir sus economías al mercado libre de una sola vez, en vez de una forma gradual.

Apropiación de activos desnuda
En África occidental, George Soros respaldó a la Presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf y ésta le abrió las puertas para hacerse cargo de los principales activos de oro y metales básicos de Liberia, junto con su socio, Nathaniel Rothschild. Una de las primeras decisiones que tomó como presidenta fue invitar al Comando África del Pentágono, AFRICOM, para dar estabilidad y garantizar los derechos humanos. En realidad la presencia de AFRICOM fue la de proteger las operaciones mineras de George Soros y Rothschild en África Occidental.

Naftogaz el objetivo
El memorando Soros deja claro que su objetivo es el monopolio estatal de gas y energía de Ucrania, Naftogaz.

¿El titiritero?
La totalidad de lo que se revela en los tres documentos hackeados muestran que Soros es efectivamente el titiritero que maneja los hilos en Kiev. Una organización ucraniana de la Fundación Soros, la International Renaissance Foundation (IRF), ha estado involucrada en Ucrania desde 1989. IRF repartió más de 100 millones de dólares a las ONG de Ucrania dos años antes de la caída de la Unión Soviética, y creó las condiciones previas para la independencia de Ucrania de Rusia en 1991. Soros también admitió la financiación de las protestas de la plaza Maidan 2013-2014 que llevaron al actual gobierno al poder.
  
Otras undaciones de Soros también están profundamente involucradas en la Revolución Naranja de 2004, que llevó a los corruptos favorables a la OTAN como Viktor Yushchenko al poder junto con su esposa estadounidense, la cual había estado en el Departamento de Estado de Estados Unidos. 
  
Michael McFaul, un especialista en la organización de revoluciones de colores, escribió en el Washington Post:
Los agentes de influencia estadounidense prefieren usar otro tipo de vocabulario para describir sus actividades como: asistencia democrática, promoción de la democracia, apoyo a la sociedad civil, etc… Pero el trabajo de éstos consistió sin embargo en marcar la hoja de ruta e influir en el cambio político de Ucrania. 
  
Soros da forma a la nueva Ucrania
Hoy en día el CyberBerkut ha hackeado los documentos que demuestran que Soros está detrás de la creación de un Consejo Nacional de la Reforma, una especie de comisión gubernamental creada por decreto presidencial de Poroshenko y que permite al presidente de Ucrania pagar facturas a través de su mandato. 
  
El NRC de Soros, es en efecto el vehículo que permite al Presidente anular el debate parlamentario e impulsar reformas. Estas reformas resultaron ser la privatización de Naftogaz y el aumento drástico de los precios del gas en la industria y los hogares de Ucrania, algo que un país en quiebra como Ukrania difícilmente puede permitirse.
  
En su carta a Poroshenko y Yatsenyuk, Soros sugiere que jugó un papel clave en la selección de los tres principales ministros. Natalia Jaresko, una ex funcionario del Departamento de Estado estadounidense como ministro de Finanzas; Aivras Abromavicius de Lituania como Ministro de Economía, y un ministro de salud de Georgia. Soros en su carta de diciembre de 2014, en referencia a su propuesta de crear un banco grande sugiere privatizar Naftogaz y subir precios. Afirma: Eres afortunado por haber nombrado a tres ministros en la nueva Ucrania que están comprometidos con este enfoque.
  
La UE tiene la impresión, y es una impresión que fomenta Soros, que el actual gobierno de Yatsenyuk finalmente está exento de la notoria corrupción que ha dominado todos los regímenes Kiev desde 1991. Soros intentará convencer a la UE para que asegure la inversión anual de 11 mil millones de euros.
  
Aunque dijo que es importante mostrar que Ucrania es un país libre de corrupción, Soros se incomoda cuando la transparencia y los procedimientos adecuados bloquean su agenda. Hablando de sus propuestas para la reforma de la Constitución en Ucrania al efecto de facilitar la privatización y otros movimientos, Soros manifestó molesto que el proceso de privatizaciones se ha ralentizado por la insistencia de la recién elegida Rada sobre los procedimientos adecuados y total transparencia.
  
George Soros también está utilizando su nuevo Consejo Europeo de Relaciones Exteriores para presionar su estrategia de Ucrania. Con miembros del consejo como Alexander Graf Lambsdorff o Joschka Fischer o Karl-Theodor zu Guttenberg, por no hablar de ex jefe del BCE, Jean-Claude Trichet, sin duda juegan un papel sutil.
   
George Soros, ahora de 84 años, nació en Hungría como el judio George Sorosz. Soros se jactó una vez en una entrevista de televisión que se hizo pasar durante la guerra como un gentil con documentos falsos, y de ayudar al gobierno de Horthy a apoderarse de la propiedad de otros Judios húngaros que estaban siendo enviados a los campos de concentración nazis.
  
Esta es la misma moralidad que hay detrás de las actividades de Soros en la actual Ucrania. 
George Soros es claramente un devoto de la combinación privado/público. Sólo que aquí el público sale esquilmado para enriquecer los inversores privados como el señor Soros y amigos. 
Cínicamente, Soros firma su nota de estrategia en Ucrania con un George Soros. Un defensor autoproclamado de la nueva Ucrania, 12 de marzo de 2015.
  
Perfiles de los políticos españoles financiados por el judío George Soros

MÁS SOBRE EL DINERO DEL OLIGARCA SOROS FINANCIANDO LAS CAUSAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
  • La Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles señaló que George Soros es el hombre detrás de los grupos ultraliberales Catholics in Alliance for the Common Good (que recibió en 2006 USD $100,000 mediante el sorosiano Open Society Institute) y Catholics United en Estados Unidos. Ambas organizaciones fueron fundadas después de la derrota del abortista demócrata John Kerry en 2004, y aunque proclaman ser pro-vida (a diferencia de la manifiestamente abortista Catholic for Choice, también fundada por Soros), apoyan a los candidatos abortistas para los oficios públicos.
  • Marjorie Jeffrey, en su artículo The Evangelical Immigration Table Exposed As Another Soros Front (La mesa Evangélica de Inmigración expuesta como otro frente de Soros), develó que algunas organizaciones protestantes de Estados Unidos (entre ellas la Iglesia Wesleyana, el Consejo para los Colegios y Universidades Cristianas, la Comisión de Libertad Ética y Religiosa de la Convención Bautista del Sur, la Asociación Nacional de Evangélicos, La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, World Relief, World Vision y el colectivo Iglesias Coreanas para el Desarrollo Comunitario) se agremiaron en la Evangelical Immigration Table, que no es otra cosa que el brazo del Foro Nacional de Migración -financiado también por Soros- para apoyar la reforma migratoria del presidente Obama.
  • Durante el gobierno del ex-tupamaro José Mujica, la marihuana fue legalizada en Uruguay. Soros, presidente de la Alianza de Política de Drogas, y en su informe financiero de 2013 se jacta de ello diciendo que “En Uruguay jugamos un papel crucial, ya que apoyamos la coordinación de una campaña de educación pública. También hubo una coordinación intensa entre oficiales de gobierno, activistas, periodistas y otros, incluyendo al Presidente José Mujica, con quien conversamos personalmente”. La Coalición Europea por Políticas de Drogas Justas y Eficaces declaró que además de George Soros, la agroindustrial Monsanto también juega un rol en esto, ya que poseen la patente de una variedad de cannabis transgénica mucho más potente y adictiva que la convencional, para de esta manera controlar al pueblo frente a cualquier política represiva (como la Soma en "Un mundo feliz", de Huxley).

No hay comentarios:

Publicar un comentario