sábado, 17 de septiembre de 2016

FALLECIÓ EL PADRE GABRIELE AMORTH

Ayer, 16 de Septiembre, a las 19:50h, tras complicaciones por una neumonía, falleció en el hospital de la Fundación Santa Lucía de la ciudad de Roma el Padre Gabriele Amorth SSP, a la edad de 91 años.
  
Gabriele Amorth fue sacerdote válido y legítimo (recibió el Sacramento del Orden en 1954, siguiendo el Ritual Romano tradicional), y veterano de la II Guerra Mundial. Fue el "último exorcista" (así se intitula uno de sus libros), y durante su ministerio prefería el Ritual de Exorcismo tradicional (ya que según él, el Ritual Wojtyliano de exorcismos es inútil).
  
Aunque es rescatable el hecho que llamara a la conversión y que declarara que en el Vaticano hay masones y satanistas, que el yoga y la saga de Harry Potter son diabólicos, que el Estado Islámico es obra de Satanás, y que a la menor Emanuela Orlandi la asesinaron después de ser secuestrada por un gendarme del Vaticano para que los cardenales tuvieran sexo con ella, no podemos olvidar que él admiraba a Juan Pablo II y a Benedicto XVI "ante cuyos nombres, aseguró, los demonios escupen rabia, tiemblan, lloran y suplican que no los nombre más", lo que denota su adicción a la secta del Vaticano II y sus herejías, a sabiendas de que dicho conciliábulo fue el paso final de la Apostasía en la Iglesia.

4 comentarios:

  1. Jorge, veja como és tíbio. Elogia o falecido padre Amorth e logo depois o rebaixa ao nível dos hereges modernistas..
    Não é a vontade da Igreja que seus santos todos sejam venerados no nome de Cristo Jesus? Então porque o padre Amorth, na sua obediência ao magistério INFALÍVEL e a Sagrada Tradição apostólica não poderia ter invocado a intercessão de São João Paulo II nos seus exorcismos, já que comprovou a sua eficácia inúmeras vezes? Ah, esqueci que os sedevacantistas se julgam santos e por isso tem a certeza de que serão recebidos no Céu. Perfeito, o padre Amorth está no tártaro porque não aderiu á "falange sedevacantista".

    Deus te guie e te ilumine, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué querías entonces, que dijéramos categóricamente que Gabriele Amorth está en el Infierno?

      Nosotros no elogiamos a Gabriele Amorth, sólo informamos algunos detalles de su persona. Igual hicimos cuando murió el obispo McKenna, que era sedevacantista (y de los Casiciacum). No porque use algunas oraciones tradicionales se entiende que es católico. Los sedevacantistas no lo somos por un rito o por un idioma. Nosotros estamos en guerra por una Fe y una Doctrina antigua.

      Reiteramos, aún el proclamarse sedevacantista no es garantía suficiente de salvación.

      Aparte, en el Ritual Romano de exorcismos y por experiencia de afamados exorcistas (Amorth incluído), se desaconseja preguntar demasiadas cosas a los demonios ni creer tan a rajatabla sus palabras (los demonios dicen mentiras muchas veces. Solo por imperio de Dios dicen la verdad).

      Eliminar
    2. Otra cosa: Si dices que por experiencia Gabriele Amorth invocaba la intercesión de Juan Pablo II, ¿por qué tildó de "inútil" el ritual que él codificó en 1998?

      Hay una anécdota que leímos hace unos años: un hombre imploraba la intercesión de Juan Pablo II para obtener la salud de su esposa (que sufría de cáncer), y éste en un sueño le confesó que nada podía hacer en ese caso, sino que fueran a Pío XII.

      Eliminar
  2. Este viejo sinverguenza ahora va a poder ver con claridad todo el desastre que hicieron sus compinches woytila y cia.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.